Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se promosiona

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
Hola corral, aqui les presento a Ivonne, le gusta promosionarse en en sexshop e intercambiar fotos de parejas e intercambios soft le entran?
:starwars:
 

POLITO84

Becerro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
7
VAYA VAYA ... QUE SABROSA NENA .... PUES YO SI ME APUNTO .... BESOTES RICURITA
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pues ya andondo bien caliente y en ayunas no se la fio jajajajajaja
 

RULOSSKY

Baneado :(
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
60
YO SI LE ENTRO A ESO DEL intercambios soft DE KE SE TRATA KOMO ME PONGO EN KONTACTO
 

boytronic

Bovino maduro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
210
KE BIEN, pero cual sexshop?, para contactarla igual y nos juntamos varios bakunos para que hacer le una bakita en precipicio....gracias men
 

Knight 69

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
732
KE BIEN, pero cual sexshop?, para contactarla igual y nos juntamos varios bakunos para que hacer le una bakita en precipicio....gracias men
me apunto esta como para darle un baño de leche aki entre tanto bakuno o ke apoko me dejaria solo con esta propuesta compañeros...

yo le entro al intercambio solo ke pasen el contacto pues si no como
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544



el intercambio lo hace x mail, y ojo es con todo y marido ,el contacto lo hace solo con parejas es cuestion que la convensan si ponen mas comentarios cachondos no vulgares y la convencen prometo poner el mail
 

mitologico25

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
159
oye q buena esta y todo en su lugar, la neta esta muy bien y super sexy, y pon en donde esta o mail minimo para hacer el intento, gracias man
 

xtrolx

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2007
Mensajes
88
masftosssssssssssssssss!!! man que buena esta esta madurita pssss io tambien me aputno
 
Arriba Pie