Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se me ocurrió algo muy loco - vasectomia

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
Saludos amigos, me llego la idea de hacerme la vasectomia, tengo entendido que hay un método en el que no usan bisturí, total, si quisiera tener hijos y pensé que tal vez podrían congelar algo de mi semen para utilizarlo en un futuro con la persona que me vaya a quedar, tengo 24 casi 25 ya, y si lo eh estado considerando un buen tiempo, que opinan amigos
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Saludos amigos, me llego la idea de hacerme la vasectomia, tengo entendido que hay un método en el que no usan bisturí, total, si quisiera tener hijos y pensé que tal vez podrían congelar algo de mi semen para utilizarlo en un futuro con la persona que me vaya a quedar, tengo 24 casi 25 ya, y si lo eh estado considerando un buen tiempo, que opinan amigos
Es una decision radical que debe ser tomada con seriedad, ademas quien te garantiza que en un futuro tu pareja quiera acceder a hacerse un in-vitro solo porque tu te hiciste la vasectomia, que tal si ella quiere un hijo concebido normalmente???

Ponte en el lugar de ella, si ella se hiciera la salpingoclasia, aceptarias que ella congelara ovulos para luego ser concebidos en otra mujer???
 

Teirinc

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
812
Pues hay q considerar cuando quisieras utlilizarlo por que no pueden estar congelados y funcionales para siempre, es mejor informarte con alguna empresa dedicada a esto, saludos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Si no te gusta usar condon mejor dicelo a tu pareja y que sea una pareja estable. No veo porque tan radical idea, no se me ocurre alguna otra que no sea el no querer usar condon.

No te ofendas compañero, pero pues siendo yo mujer no me agrada tu idea (obvio te doy el otro lado de las opiniones), a mi tampoco me gustan los condones, asi que mejor tomo yo anticonceptivos es un comun acuerdo con mi pareja.

Saludos
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
yo tambien lo he pensado y de hecho seria la onda, porke ya no hay pedo de embarazar a alguien, y ya solo te tendrias que cuidar en no contagiaarte de alguna mamada
peeeeeeeeero, kien sabe ke pedo con la reversion
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
eso es de pensarse por que ya no es posible la reversion y algunos lo hacen pero no es seguro que quede la reversion, la vasectomia tiene que tratarse como uan decision permanente
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
Weeeeeeee no mames cuando te hacen la vasectomia se te hacen los huevos chikitos y te vuelvves mujer ...

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeentiraaaaaa!!!! dia de los inocentes ustedes sbn

Pueees mira la inseminacion in-vitro esta mas caro que la natural... por ese punto ps chale

por otra parte si no tienes nada estable pueees mira, ia merito sacn una especie de anticonceptivo inyectable par hombres, al menos en algunos lugares de europa ia lo usan...

Y pueeees mira la vaasectomia con o sin bisturi t va a dejar los testiculos del tamaño de una pelota de base-ball. ahhh y el hecho de que sea sin bisturi no significa que no exista un periodo post-quirurgico muy doloroso...

Y punto final... sii se puede revertir pero correrias el riesgo?
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
EMAZON...la verdad estas muy chico creo yo en pensar en una vasectomía yo me la realicé a laos 36 años con 2 hijos ya adelante con pareja estable (esposa) porque me imagine que sería hasta mi muerte, me separe ahora no es que esté pidiendo un hijo porque l verdad que es una responsabilidad en todo sentido tener otro mas!!! Pero ya yo he hecho o e vivido mi vida un poco y bueno si yo me meto con alguna mujer ella debe comprender eso y seria también buscar una mujer madura de pronto que tenga también sus hijos…..Pero a tu edad buscaras de tu edad y seria egoísta no darte el gusto y el placer de tener un hijo igual serias egoísta con tu pareja piénsalo la vasectomía no es para ser promiscuo, es tener una relación estable y es para prevenir embarazo en una relación estable como un medio de anticonceptivo de pronto la mujer le cae mal los a la mujer anticonceptivos, o no se puede hacer algún procedimiento para las ligaduras por problemas de salud y bueno es un buena decisión para uno eso pensando en su pareja y en el bienestar de ambos ……OJO te recomiendo no LO HAGAS… mi email preguntabq@hotmail.com
 

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
EMAZON...la verdad estas muy chico creo yo en pensar en una vasectomía yo me la realicé a laos 36 años con 2 hijos ya adelante con pareja estable (esposa) porque me imagine que sería hasta mi muerte, me separe ahora no es que esté pidiendo un hijo porque l verdad que es una responsabilidad en todo sentido tener otro mas!!! Pero ya yo he hecho o e vivido mi vida un poco y bueno si yo me meto con alguna mujer ella debe comprender eso y seria también buscar una mujer madura de pronto que tenga también sus hijos…..Pero a tu edad buscaras de tu edad y seria egoísta no darte el gusto y el placer de tener un hijo igual serias egoísta con tu pareja piénsalo la vasectomía no es para ser promiscuo, es tener una relación estable y es para prevenir embarazo en una relación estable como un medio de anticonceptivo de pronto la mujer le cae mal los a la mujer anticonceptivos, o no se puede hacer algún procedimiento para las ligaduras por problemas de salud y bueno es un buena decisión para uno eso pensando en su pareja y en el bienestar de ambos ……OJO te recomiendo no LO HAGAS… mi email preguntabq@hotmail.com

Si eh pensando en tener hijos de mi sangre, pero la veo mas por el lado de la adopción, se que es algo difícil adoptar un niño pero me lateria mas eso
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
No lo hagas. No es reversible y lo más probable es que te arrepientas después.
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
analiza los pro y los contra....
esta interesante q te la hagas y asi te liberas de anticonceptivos pero recuerda q ellos no solo te protegen de concebir cuando no quieras, si no de un sin fin de peligros!
esto pensando q es con ese fin; de igual manera voto por no hacerte una vasectomia si luego quieres tener hijos.... (suena redundante, sinembargo me refiero a la intencion del semen congelado....) otro punto gastas menos en condones q manteniendo tu semen congeldao y muuuuchooooo menos disfrutando embarazando a la persona deseada en el momento deseado q tirando flechas para embarazar in vitro!..... En tus manos está lo q te conviene y si vale la pena o no ^^:vientos:
 

loreto205

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
397
Pues piensalo muy bien, actualmente ya hay cirujia para revertir la vasectomia. aunque como todo no es seguro quedar bien al 100%. asi que la necesidad de congelar semen ps seria inecesario. piensalo amigo igual te puede funcionar hacertela, aunque recuerda que el uso del condon es de suma importancia para no adquirir una enfermedad.
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
es una buena pregunta, yo me haria la vasectomia, pero ya cuando este 40ton, ya que halla tenido hijos, etc, etc. asi si tiene sus ventajas :D
 
Arriba Pie