Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se me hizo facil

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
calma bakunos es el nacimiento de un escritor ,demosle otra oportunidad para que nos vuelva a escribir mejor.
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
60
Por la forma de escribir quiero pensar que eres de provincia o de algun otro pais hermano de México, porque si no es asi quiero que sepas que padeces un serio problema de dislexia, descartando el ya mencionado problema seria bueno que pusieras mucha atención en tu forma de redactar, el Español es un idioma muy hermoso, no lo estropees con tu ignorancia por favor.

ah si;

se más creativo.

Me impresiona tu capacidad y valor para criticar al cuate que escribió esto, sobre todo porque discriminas a la gente de provincia. Tómate las cosas tranquilas sin insultar a los demás, yo también soy de provincia y a tu comentario le faltaron acentos. Con esto, quiero que sepas que padeces un serio problema con tu ortografía.
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
jajaja

Por la forma de escribir quiero pensar que eres de provincia o de algun otro pais hermano de México, porque si no es asi quiero que sepas que padeces un serio problema de dislexia, descartando el ya mencionado problema seria bueno que pusieras mucha atención en tu forma de redactar, el Español es un idioma muy hermoso, no lo estropees con tu ignorancia por favor.

ah si;

se más creativo.
JAJAJA, este chavito no sabe de lo que habla, "un suicida": por tu forma de escribir, quiero pensar que eres un humilde chilanguito con el clásico complejo de inferioridad, los provincianos movemos a México, pónte a jalar weee!!!! ni escribir bien sabes, lee con atención, te daré una lección gratis de redacción: algún, país, así, sé, sería llevan acento, una rayita arriba de la vocal, para que me entiendas y por lo visto no sabes nada de transtornos de redacción, no es dislexia, es simplemente estructuración desorganizada de ideas, jajaja calladito te ves más bonito, ;) saludos
 
Arriba Pie