Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se lo quiero hacer a la novia de un amigo,pero...

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
yo tenia un compa q tenia una novia bien buena y bien hermosa, ese wey la trataba mal y yo una vez empece a platicar con ella por el face, luego la invite sl cine hasta q un dia la invite a un bar por unos drinks, me la tire muy rico, q por cierto ella cojia celestialmente y varias veces fue asi de terminar en la cama, hasta q finalmente cuando le dije q mejor fuera mi vieja ya no quizo, solo le gustaba andar de puta ja
 

kks21

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
12
Yo comenzaría por desabotonar su pantalón... ¿que esperas? ¿que alguien mas lo haga?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
yo tenia un compa q tenia una novia bien buena y bien hermosa, ese wey la trataba mal y yo una vez empece a platicar con ella por el face, luego la invite sl cine hasta q un dia la invite a un bar por unos drinks, me la tire muy rico, q por cierto ella cojia celestialmente y varias veces fue asi de terminar en la cama, hasta q finalmente cuando le dije q mejor fuera mi vieja ya no quizo, solo le gustaba andar de puta ja
jajajajjajaja, neta, eso del compromiso a pocos les agrada, jjj, genialmente expresado.
 

CrixusGalo

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
142
No Bro...mejor dale una puñalada a tú amigo...!!estas cabron!!
 
Arriba Pie