Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se la han jalado en lugares publicos

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
Pues no he tenido necesidad de hacer eso, pero si me he echado un buen faje con mi novia en plena calle a las 3:00 am y justo antes de pasar al siguiente "nivel" que sale su papa de la casa (estabamos casi enfrente) y no tuvimos relaciones pero si fue muy interesante :metal: :D ...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
yo le di de jalones al pollo varias veces en lugares publicos. Una vez en un centro comercial en el baño, otra vez en un autobus, de que venia platicando con una chava bien buena y linda... me calento un chingo y fap fap fap en el baño del autobus. Otra vez en una alberca tmb le di duro hasta que se me salio el veneno, en la playa otra vez y una vez en un parque de noche jajajaja...
 

israelcid2

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
6
seee!!... en la oficina, en el carro, en el baño de una gasolineria, en el taxi, en el camion, en el metro jajaja
 

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
en un A.D.O. estaba chavo de 17 años y la chava de adelante se habia quedado en sosten por que hacia un calor de su p(/%/&) y pues me calente... ademas de que acababa de comprar una revista del conejito no recuerdo quien se exibia en ese entonces pero de que le tirolie los asientos al ADO se los tirolie
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
la verdad no pero si con mi ex en sitios donde era facil que nos agarren,.... uuuyyy si que recuerdos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Yo una vez en el circo, pues me exitaron mucho las bailarinas!! Estaban Bueniiiiisisisisisisimasss!!!!
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Jalarmela, no... ellas a mí, sí.
En una biblioteca, un museo, en el bar (terminamos haciéndolo), en un auto, en el autobús, cine, incluso el fajesón en el campo un poco alejados de todos... aunque era claro lo que hacían nuestras manos abajo..., en plena ciclopista detrás de un edificio, una vez me hicieron oral en las escaleras de un edificio de oficinas gubernamentales, en el patio de diversas casas, en pleno estacionamiento de una Comercial Mexicana, en la cocina justo cuando había gente echando la peda en la sala, en unas pirámides, etc, etc... todo hasta terminar, nada de que el calentón nadamás... y si nos llegan a cachar, ni pex... a moverse de ahí y buscar otro lugar para poder terminar.

Nada de jaladas propias públicas... pura novia o free que accede a "bajarse", el faje o ya de plano ponerle sabrosón
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
QUOTE]Yo una vez en el circo, pues me exitaron mucho las bailarinas!! Estaban Bueniiiiisisisisisisimasss!!!! [/QUOTE]


jhajhajhjaha!!!!....... no es en serio vdd????
 
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
22
Nel pues yo luego en el camion o en la micro cuando hay un buen escote al lado o en el espejo de la puerta se ven unas buenas ( . )( . ) me aviento la discreta bajo la mochila y no hay tos jejejejejeje
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
aaaaaaaaaaaaaaa yo si lo he hecho en la azotea de la casa de mi esposa hehehehe somos malos y por raro que sea me hacia sentir mejor al pensar que nos descubririan que al hacerlo en casa tranki tranki.
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
En el baño de mi trabajo y en mi area de trabajo. Y en la casa de una ex novia. Y el de una amiga. esto ya tiene algunos años ...
 

bgarfy

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
11
son las 4 47 am stoy en el trabajo y m la estoy chaketeando a tu mera salud compa!! jajajajaja (lo bueno q no hay nadie)
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Sí, me gusta hacerlo, por la adrenalina de que te puedan cachar, hoy mismo lo hice en el metro, resulta que me quedé solo en el vagón y el convoy se detuvo por un par de minutos en una estación, del otro lado había una chica como de 25 años, me abrí la chamarra y dejé al descubierto mi verga para que ella la disfrutara, se me quedaba viendo con una mezcla de nerviosismo y morbo, porque no dejaba de verme... fue muy exitante... Saludos.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Una vez en la Uni solo nos quedamos a clase de 8 de la noche 6 cabrones me fui a embriagar con 2 de mis cuates y los otros 3 eran los tipicos pendejines mataditos en eso ya entra la maestra de 28 años werita sabrosona y se le ocurre poner una presentacion de 55. diapositivas con animacion y toda la cosa total que nos arrejuntamos en bola detras de la maestra para ver la mamada esa apagamos las luces y la sabrosa esta sentada adelante de todos se le bajo el pantalon y dejaba ver sus chones! En eso dice el mas briago susurrando nos la jalamos y la.moqueamos todos yo pensando en nuestra calificacion dije NO rotundament me negue pero el caso es que me convencieron y nos la jalamos hasta venirnos encima de la maestra solo lo hicimos mi cuate y yo lo mas chingon fue que yo le salpique la espalda! Y al termininar la clase se estaba limpiando y bien encabronada nos reclamo que q le habiamos hechado jajajajjajaja ninguno se atrvio a decir nada
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No necesariamente me la jalé con la mano. Pero en el gimnasio haciendo unas sentadillas me masturbé con las piernas.
Saludos!
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues yo sí en un ciber ya hace años un día fui y sólo estaban la encargada y su amiga la cual tenía una falda escolar que se sentó y se le quedo doblada cuando se levanto estaban las dos en una misma compu y ella empinada y me daban la espalda a la amiga se le veía todo el culito y que me la jaló y puedo decir que la mayor chaqueta que me he hecho el pedo fue que estuvo tan buena que le cayeron los mecánicos en la pierna y me descubrieron y pues fue el señor del ciber y casi me parte mi madre
 

malmsteen

Becerro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
21
jajajaja, una ves me la jalé en la cubiera de un barco, de Mazatlan a La Paz, eran como las 12 de la noche, y en medio del mar, las estrellas se veian bien cabron, heché a volar mi imaginacion, y dejé mis renacuajos en la cubierta del ferri jajajajaja.
 
Arriba Pie