Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se la han jalado en lugares publicos

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Saludos,

Solo por compartir exxperiencias si alguna vez se le han jalado en lugares con peligro que te pillen o lugares mas públicos de forma disimulada, para iniciar, yo una vez en una tienda de ropa andaba muy exitado no se seguro la edad jaja, y como la tienda era grande me fui detrás de unas perchas de ropa y ahi escondido me pegue una jaladadita viendo a una dependiente :) jaja
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
Es normal, la adrenalina aumenta por el temor a ser descubierto. Simplemente lo prohibido se vuelve más excitante.
 

OverG

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
537
pues la neta es que es mas exitante estando con tu pareja en un lugar prohibido, sobretodo cuando no hay que hacer ruido jejeje
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
yo si en un edificio, en una biblioteca jajajaja , en un hotel jajajaj y en la casa de mi chava jajaja
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
No, pues nunca me ha pasado, pero si me tocó cachar a alguien haciendolo en un internet, me acuerdo que me molesté porque el ca&^*&^*&^*& eran un cinico, le valía si lo miraban, se me hace que era gay
 

farolitohot

Baneado :(
Registrado
31 May 2008
Mensajes
190
pues si es exitante pero peligroso recuerden a la sra que armo todo un desmadre por que el wey de el edificio de enfrente se la jalo al aire libre y hasta botellon le andan dando asi que aguas con hacerlo
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Jalarmela tal cual no, pero si mi novia en el carro, y una ex en su casa, con riesgo de que en cualquier momento saliera su hermanita chismosa.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Sorprendentemente si... hace muchos años en el baño de un hotel, en los orinales....

Me paso que en otra ocasion estaba echando el cake en un baño de un c. comercial y de pronto en el reflejo del piso alcance a ver que el wey de al lado se la estaba haciendo.... fue demasiado incomodo y nunca regrese al lugar
 

csadico

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
128
Jajajajaja como olvidar a mis novias que me complacieron a la discre en el parque en la banqueta de su casa o en el carro eso es genial sexy y cachondo....
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
La verdad ha mi me encanta el sexo en lugares ´publicos parqueaderos, centros comerciales, en la playa y lo que mas me encanta en los parques a quie en Bquilla hay varios que uno hace cositas y si vez hay unos hombres mirones que se hacen la paja anombre de unno ...como es el del surisalcedo, el del parque luis carlos galan, el santo cachon y el preferido mio detras de homecenter jijiji un abrazo
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
veamos, una vez me la jale en un trolebus en los asientos de hasta atras, eso fue cuando tenia como 14 años, estaba bien caliente y como se vacio el trole deje mis mocos ahi, luego se lleno otra vez y una chava los piso todos, fue exitante ver eso, en el metrobus justo al ir llegando a la terminal, afuera de mi casa, y en mi trabajo de plano me encuero cuando me quedo solo y me la jalo.
 

wilfrido

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
692
si, con las que en aquel entonces eran mis chavas, una fue enla biblioteca de los leones, otra fue en las cachas de la escuela entre las gradas y otra fue en camion ruta foranea XD..ahhh que tiempos
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
Si y era casi diario cuando estaba mas chavo en mi penúltimo trabajo, aún estudiaba y antes de salir me la "jaloneaba" jajajja

Hasta los pantalones quedaban perfectamente almidonados jajajaja para ir a la universidad
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
claro que si la mas excitante fue en un viaje en un suburban de pasajeros con destino de playa ya que me toco la fortuna de ir hasta atras con una chica asi que mientras ella dormia yo me la jalaba tambien lo hice en un taxi foraneo esta vez con una señora a mi lado igual durmiend,

otra ocacion fue en unos quince años bueno esta tambien la aplico en bodas y fiestas asi en salones que apagan las luces cuando toca algun conjunto o algo me cubro con el mantel y me la jalaba por debajo de la mesa me excita el hacerlo mientras hay mas personas en la mesa que ni conozco por lo general siempre busco estar junto a una mujer

en un teatro, cine y creo que la mas atrevida fue en un evento de un grupo de danza que me escondi debajo de unas tarimas y de ahi podia ver como se cambiaban las chicas y en cuanto salian a bailar me masturbaba sobre sus ropas y las dejaba llenas de leche jajaja las caras de algunas al ver sus brassiers o calzones como con algo biscoso y asi se los ponian jajajajaja
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
MMmta si me acordara de cada lugar, en que lo he hecho y me lo han hecho mis lindas y cariñosas amigas, pero en casi todas las casas que conozco, automoviles, autobuses, El CINE jajaja y nos prendieron la luz =P, Campo Ciudad, pueblos, laboratorios, hospitales, enfrente de muchas chicas, Sector Gobierno y Privado jjajajajaja ETC ETC pq ya perdi la cuenta Jajajajajajajaja.
 

hunico

Becerro
Registrado
14 Ago 2011
Mensajes
37
UMMM JALARCELA EN LUGARES PUBLICOS SOLO UNA VEZ Y FUE EN UN CINE JAJAJA LA ADRENALINA AL FULL HAA Y SIN OLVIDAR QUE UNA VEZ ME HIZO EL FAVOR UNA CHAVA EN UN FUNERAL AGGSS.... IMPOSIBLE DE OLVIDAR UMMM..TAL VEZ FUE POR LA EDAD DE LA PUNZADA JAJAJAJAJA
 
Arriba Pie