Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SE LA COMIO TODITA!!!!! SEGUNDO APORTE APOYENME

rebel128

Baneado :(
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
8
Se la comio el solito
Hola tengo 21 años actualmente y mi mujer 22 una vez hice una fiesta muy pequeña donde solo invite a mi chica y 3 amigos de los cuales ella conocía a los 3 pero solo le hablaba bien a 2 y de hecho con uno es con el que mas cosas hemos hecho, bueno ese día pues compramos alcohol y pusimos música y ya por los efectos del alcohol armamos un mini eslam pero nada más yo y dos de mis amigos porque mi chica y mi amigo al que casi no le hablaba se quedaron platicando porque mi chica me decía en broma que el era su novio y ya se puso a platicarle a mi amigo lo que habíamos hecho con el otro ya mencionado el no le creía pero se estaba prendiendo porque mi mujer esta muy bien es muy sexy y sin darme cuenta el se la llevo a fuera de la casa y la empezó a besar y a manosear y ella gozaba placentera de como la tocaba y ella a el, el le dijo que se fueran a un parque y ella le dijo que mejor regresaran a dentro, regresaron y uno de mis amigos ebrio ya se despedía pero quería un beso y mi esposa le dio un beso muy candente y lo fuimos a dejar, cuando regresamos mi otro amigo subió al baño y yo y el que ya se había manoseado a mi mujer nos quedamos con ella y empezamos a abrazarla y besarle los hombros hacia el cuello hasta que le sacamos las sus enormes tetas y se las empezamos a tocar hasta que oímos a mi otro amigo que regresaba después ya avanzada la noche y sin mas alcohol nos fuimos a dormir todos en el mismo cuarto mis dos amigos se quedaban en e suelo y yo y mi mujer en mi cama pero yo ya estaba ebrio, uno de mis amigos se durmió rápido y el otro le hablo a mi mujer para continuar lo que quedo pendiente mi mujer discretamente se bajo de la cama y se acostó con mi amigo solo se abrazaban hasta que mi mujer le empezó a besar su cuerpo besando y chupando su cuerpo hasta que llego al ombligo y el le dio un empujoncíto para llegar a su pene bien erecto y chorreado, se lo empezó a chupar muy discretamente para que nadie los oyera así ella se la estuvo mamando y el agarrándole las tetas hasta que el se vino en su boca y cara. estaban a un lado de mi cama pero por el alcohol no me di cuenta de nada después de que se vino ella regreso a la cama me abrazo y me quede dormido, después mi amigo se cambio de lugar y le llamo a mi mujer otra vez ella quizo despertarme para hacer un trío pero yo ya me había perdido así que fue sola se quito el pantalón y la blusa y a el le quito el pantalón se empezaron a tocar y acariciar hasta que ya los dos querían penetración pero el dijo que no traía condón pero mi esposa estaba tan caliente que le dijo que así se la cogiera y empezaron a coger de todas las maneras como el quería porque a mi mujer le gusta que la muevan que le digan que hacer y se la sentó en su verga bien parada para empezar, después la puso boca abajo y así se la empezó a meter, la voltio y le levanto las piernas, le dio con mucha excitación mi esposa trataba de no gemir tan fuerte pero lo gozaba mucho, la empino y le metió la verga por atrás y los dos gozaron de lo lindo hasta que mi mujer se vino y para que el no se viniera dentro de ella le dijo que se masturbara con sus grandes tetas y así le hizo una rusa hasta que se vino en su cuerpo de mi esposa que solo se quedo en tanga ya a la mañana siguiente despertamos y acompañe a mis amigos a tomar el camión cuando regrese mi esposa apenada me platico, pero a mi me excito mucho lo que me dijo y le marque a mi amigo para saber como estaba y apenado acepto lo que hizo pero lo fui cotorreando hasta que me dijo que mi mujer con su tanga se veía bien rica mas cuando la tenia de espaldas y que nunca había tocado unas tetas tan grandes, yo le dije que se la llevaba la siguiente semana porque también iva a festejar su cumpleaños y así fue se la lleve muy sexy, la fiesta fue en un temascal y disfrutamos a mi esposa pero mas es el otra vez.
eh compartido mucho a mi mujer asi que si les gusta esto les puedo contar mas
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No entiendo el titulo de tus relatos, mas bien el final de estos al poner apoyenme, pero bueno, en primera, no vuelvas nunca a poner la letra en color rojo, ten respeto por nuestros ojos, en segunda no se si realmente sean tuyos los relatos, o sean copiados de algun sitio, pero siquiera tomate el tiempo de revisarlos bien, pues estan muy mal estructurados, hay incoerencias en el relato, ademas de que hay que utilizar las comas y puntos, no poner todo de corrido porque si de por si ya leer algo en rojo es dificil, luego todo de corrido es casi imposible.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Pues cuando gustes compartirla nuevamente me invitan jejeje
 

pablitox32

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
72
por favor ya no pongas las letras en rojo por q lastima los ojos!!! Ypss aver q dia me compartes a tu esposa jajaja :D
 

alcanet

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
94
que hueva de relato.... ordena tus ideas antes de escribir... por favor!!!!
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
lo siento man, pero estavez la regaste un poco, pues tu manera de contar, por momentos confunde un poco, veamos como te va en la siguiente entrega...!!
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Te perdono el color rojo, las incoherencias y la falta de acentos si me compartes a tu mujer y yo escribo ese relato ¿Qué te parece?
 

juancbisc

Becerro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
7
puedes compartir conmigo a tu mujer jejeje
si no se puede aunq sea unas fotos y el video del relato pasado
buen relato
 

aldarian

Becerro
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
38
frsncamente yo no compartiria a mi mujer, pero bueno tu lo haces debes de ser puto jajajaja, buena carnal, sigue escribiendo pero haslo formal, no escribas con fuente de color rojo
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
que pesima forma de escribir y de narrar... El color lastima los ojos para empezar... Y creo que carece de algo de coherencia... Esfuerzate mas, se que puedes.
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
No mamar bakuno ya llevas como 6 aportes y puros copy paste y le pones mi aporte por lo menos pon los creditos al autor
 

nosferatu85

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
124
No mames.... ya no vuelvas a poner un relato.... la verdad no se le entiende nada..!
 

zakrom

Becerro
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
24
ahi me apuntas con tu mujer, que importa que no este bien estructurado tu relato, lo importante es que compartas a tu vieja.
 
Arriba Pie