Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se han agarrado con el cierre?

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
callateeee callateeee carnal. Que de solo acordarme me dan ganas de llorar, son de esas cosas q cuando te pasan no buscas quien te la hizo, si no a quien ponerle un chingadazoo.
Se siente horriiiiiiibleeeeeeeeee
 

tuchoweasel

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
368
yo me lo agarre a los 7 años y me dolio un chi... y hasta me quedo una marca
hahaha
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
jajajajaja mira te cuento q en una ocasion me paso por caliente, estabamos en la puerta de la casa de mi nvia y ps io tenia el cierre abajo no aciendo nada bueno jejejejejeje, en eso sale el ermano y por la prisa me lo agarre con el cierre, lo peor es q tuve q sperar a q el ermano se entrara de nuevo para destrabarlo
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajaja ya me imagino vi la pelicula de loco por mary, imagino el tremedo dolor tengan cuidado
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
yo me arranque algo mas que los pelitos no mmz..arde de la chingada....
 

deathinvallarta

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
57
cuando era chico varias veces me sucedio, y aveces me tenia que ayudar mi mama por que lloraba jeje.:chavo:
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
cuando niño me agarre el puro pellejito men
me duro como 3 dias entumido
me acuerdo y me duele
 

pipe90

Bovino adicto
Registrado
21 May 2010
Mensajes
686
ps a mi nomas me pasa con los pelitos pero a mi me los arranca y no duele tanto :D
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Cuando estaba chavillo como 2 o 3 veces y es horrible no sabes si jalarlo o que, nana mas de acordarme me duele jajaja...
 

danielokote

Becerro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
16
sii dolio bastante los que si me castran seguido son los pinc!"$ vellos nomas por eso los recorto de ves en cuando porque como me duelen los desgraciados
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
si...y si, lo del prepucio tambien,,,si sangró machín esa vez...y si, me he agarrado las bolas un par de veces xD al igual que los vellos
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
jajaja, una ves me agarre con el cierre casi la mitad de la cabeza por que sus papás llegarón a su casa antes de tiempo :comillas: y no saben he dolio como no tienen idea :mariamagdalena: pero ya la cuento y me da risa jajaja :D pero no pude caminar bien más de una semana :eolo: y todo por la "adrenalina" de nos van a cachar ¬¬!
 
Arriba Pie