Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

se han agarrado con el cierre?

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
k hay amigos bakacunos

solo una simple pregunta alguna vez se han agarrado el amigo con el cierre?

pues a mi me paso en dos ocasiones y solo les puedo decir k fue horrible.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::mota:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Pues a mi nunca me ha pasado, trato de tener cuidado para que no pase algo así. . . Sería horrible un suceso al estilo "loco por mary" (something about Mary) jajajaja

Saludos!
 

air.ice

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
675
No me di cuenta, hasta que llegue al baño que bajo el cierre y que mala onda
 

loveleo

Becerro
Registrado
5 May 2011
Mensajes
2
ps.... no exactamente agarrado al amigo con el cierre.... pero si... el amigo ha agarrado los vellos contra el calzoncilllo cuando despierta.... no es horrible pero igual... duele algo
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
una vez que mi amigo estaba despierto le agarre el pellejito... hasta se durmio el pobre del chingadazo!!!
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
solo en una ocasion, cuando era un niño, todavia lo recuerdo y me duele!!!!
claro q lo de loco por mary estuvo mas cruel...
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
JAJAJ UNA VES JAJAJA ESTAVA DURMIENDO PANCHITO JAJAJ Y SAS KE CIERRO Y BOLAS KE SE PONE FURIOSO POR LO KE LE IZEE JEJEJE
 

DanBre13

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
71
Con tan solo decirte que haci fue como me hice la circunsicionahi tu ve le que tan grave estuvo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues nunca he tenido esa bronca con mi amigo, pero con los pelostenes abajeños me paso, se me atoraron varios y la neta como castra.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hola, pues con el cierre, no pero con la tapa del escusado en donde se sienta uno, me he dado algunos pellizcones de no mames:D::, ya ven que hay unos que son totalmente cerrados y otros malditos que tienen una abertura al frente y al sentarte AYYY!!! DOLOR!!! o_O:histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mad:, nomás de acordarme se me pone la carnita de gallina je, je, je, je.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo me he agarrado el prepucio y literalmente llore, hasta sangre me saque.

y la otra me agarre los pelos de los huevos, desde alli me los rasuro, no por estetica, si no por que si me dolio mucho.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
duele mas cuando es solo la punta del prepusio hay no mamar el peor dolor que he sentido
 

ArielRebelFan

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
613
yo me he agarrado el prepucio y literalmente llore, hasta sangre me saque.

y la otra me agarre los pelos de los huevos, desde alli me los rasuro, no por estetica, si no por que si me dolio mucho.
Jajajaja!!! Me Ha Pasado Lo Mismo Con Los Vellos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
A la madre, por lo que estoy leyendo debo sentirme afortunado de no haber pasado por eso (aún:¬¬: )

Saludos!
 

billyman

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
322
uta maaa.....me acuerdo cuando tenia 6 años...ya ven ke a esa edad te decian "vamos a ir con tus primos " y lo unico ke pienzas es en jugar ...pues ke voy al baño y por las prisas tomala el pellejito con todo y cierre....me acuerdo de esto por ke a como dolio...y la verdad no se como le hizo mi papà para no terminar en el hospital tal y como dicen los compañeros "como en loco por mary"....pero si ke dueleeeeee
 

satman2007

Becerro
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
40
Nunca

nunca pero hay que tener cuidaddo en esas cosas, ya que suele ser doloroso, lo imagino.. :starwars:
 
Arriba Pie