Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SE ESCUCHO UN GEMIDO DURANTE EL VIAJE EN AUTOBUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bael00

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
4
me quedo l duda no estaban en un autobus y se quitaron toda la ropa y nadie los vio digo son 12 horas pero tmbien pasan por otros puntos y obvio que te das cuenta cuando se cogen a alguein mi duda era q sta bien tu relato pero como q ue le pones mucho condimento que ni al caso va se realista y no inventes mucho ,,,, tas chavo aprende de los grnades por que algun dia podras ser ..... saludos
 

Ever_26

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
7
Cumpliste mi fantasia hermano bakuno, te felicito y espero algun dia poder realizar esa misma.
 

ElDoKgmg

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
2.031
uta hermano, a mi me paso algo similar una vez,,, es otro pedo coger en los camiones
 

SexiboyMx

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
405
Rico
se me antojo como para ponerlo en practica llendo a acapulquin
jejejje
saludos
 

kof1991

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
43
mui buen relato y ke suerte men no crees?jaja esperando la segunda parte krnal saludos!
 

eliteweb

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2005
Mensajes
129
buen relato, y escribelo como quieras mayusculas, minusculas, lo importante es el contenido erotico ya sea real o inventado.
 

cesareo001

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
421
Jajaja!!! todas las mujeres que cogen les gusta que les digan perras??? jajaja

Xq nunca he encontrado una así... suerte para la próxima, es más fácil decir que es inventado y ya...
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
NO GRITES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que imaginacion!!!! Voy, Voy,,,,
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
"CREO LE HABÍA HERIDO SU ORGULLO DE PERRA LE DIJE ESTÁ BIEN AHORA PONTE EN CUATRO"


JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA YOU RULES MAN!!!
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
ya editado...

Primero que nada quiero que sepan que este es mi primer relato me gusta mucho leer relatos que son verdaderos por tal motivo me decidí a escribir el mío que espero y les guste.

Esto paso hace ya algunos años cuando era un joven y fue una vez que me decidí a salir de mi pueblo a estudiar paso en las primeras vacaciones de navidad ya que regrese a casa después de un largo viaje y después de unas vacaciones esplendidas pues en fin se terminaron y tenía que viajar a la ciudad de méxico otra vez para regresar a mis estudios, recuerdo que iba algo triste ya que era la segunda vez que poco tiempo se me habían hecho estas vacaciones y pues era de las primeras veces en que salía esa vez me acompañaron mis padres y mi hermano hasta tomar el camión.

Algo muy triste subí al camión a la parte intermedia procedí a sentarme en mi lugar que era el pasillo con la cabeza hacia abajo traia una gorra puesta y me dispuse aponerme cómodo recuerdo que casi se me escurrían las lagrimas pero me dispuse a dormir estirando los pies cuando de pronto sucedió lo inesperado una dulce y encantadora voz, pronuncio unas palabras que yo en mi estado depresivo casi no entendí y repitió de forma muy amable

“disculpa me das permiso para pasar” o si lo recuerdo aun, levante la mirada lentamente hacia arriba por lo cual mi mirada fue recorriendo un bello y escultural cuerpo, de inmediato me levante y salí al pasillo del camión para cederle el paso a esa hermosa chica quien se hacía acompañar de una niña de solo 4 años aprox. Por lo que pude observar un hermoso trasero una cintura y unas caderas que de solo pensar me llevaron al cielo y unas nalgas bien carnosas paraditas pidiendo ser acariciadas.

Después de iniciar el viaje que mas o menos se trata de unas 12 hrs. Y acompañado de una hermosa chica que pues no le puse mucha atención por lo triste que me encontraba y me entro la curiosidad y le pregunte:

yo - como te llamas.
Luz - luz (nombre ficticio para evitar problemas claro) contesto.
Yo – hola mucho gusto me llamo vengador (ja ja ja el nombre es lo de menos)
luz – a donde viajas (pregunto)
yo – a méxico.
Luz – que bien yo igual
yo – y la niña es tu hija
luz – si

fue todo lo que logramos conversar en un principio, posteriormente empecé a dormitar ya que el camino era largo y de noche pero mas tarde sentí que su cuerpo se pegaba al mío por lo que me acomode mejor ya que me di cuenta que su hija venia durmiendo y no la podía acomodar, trate de hacerme mas a la orilla y ella me pidió disculpa le conteste que no se preocupara.

Más tarde la niña se medio despertó y se voltio asia con migo quedando acostada sobre ella y con su cabeza hacia mí y sin más se quedo dormida nuevamente luz trato de acomodarla yo le dije que no se preocupara ya que entendí que solo era una niña y a mí no me molestaba en lo más absoluto

aun asi no me quedo lugar para descansar la mano y la coloque sobre la cabeza de la niña y por inercia comencé a acariciar su cabello sin ninguna malicia claro a lo cual luz se quedo viendo mi mano y puso su mano sobre la mía, yo sin tanta experiencia pero no queriendo quedarme atrás quite mi mano de abajo y la puse sobre la de ella, continuando con las caricias ahora sobre su mano.

Como vi que ella no se molesto en lo más mínimo y no queriendo que fuera a pasar algo malo pregunte:

yo – y a que viajas a méxico.
Luz – mi esposo esta trabajando afuera y estaba sola por lo que voy a visitar a una hermana a méxico y tu
yo – estoy estudiando y ya se terminaron mis vacaciones
luz – que estudias
yo – xxxxxxxxxxxx (no creo que interese mucho verdad)
luz – que bien en eso trabaja mi marido y como es eso
yo – le explique paso a paso y ella contesto
luz – no mi marido no estudio el es peón ósea que cuando salgas
tu podrías ser su patrón

todo esto paso mientras yo seguía acariciando su mano y más aun ya la había tomado y acariciaba con la otra mano paso un momento de silencio y nos quedamos mirando fijamente hacia los ojos hasta que sucedió me acerque un poco a su cara y ella tomo la iniciativa terminando nuestras bocas juntas en un beso profundo donde saboreé unos ricos y hermosos labios.

Ya pasado el tiempo y entrada la noche logre convencerla de ir a acostar a la niña atrás ya que el autobús no venia tan lleno y sobraban muchos espacios atrás y tome a la niña en mis brazos y la recosté en dos asientos que venían solos y casi hasta el fondo y le comete que sería mejor quedarnos atrás para cuidar que no se fuera a caer aceptando ambos nos sentamos en los asientos de un lado (esto con el fin de venir más solos ya que adelante venia mas lleno) al momento de sentarnos pude maniobrar ya más fácil ya que no estaba la niña sobre nosotros

comencé acariciando esas hermosas piernas con una mano mientras con la otra la tome del cuello para acercarla a mi boca dándole un rico beso y como ella no ponía resistencia subí mi mano a su entrepierna para acariciar su rica y deliciosa vagina por encima de su pantalón la cual ya se sentía caliente y movía su cadera saboreando las caricias que le proporcionaba.

Ella comenzó a sobar mi pene que para ese entonces ya se encontraba bien rígido esperando entrar en acción.

Luz – lo puedo mamar
yo – por su puesto si es lo que estaba esperando nena
luz – mira qué rica esta y esta soltando un rico juguito
yo – pues así me tienes sufriendo

y comenzó a metérselo en su boca desapareciéndolo todo que no es por dárselas a desear pero tengo una buena herramienta, lamiendo cada parte del pene y de los guevos besándolos suave mente mientras levantaba su mirada para ver mi expresión de placer debo de reconocer que tenía mucha experiencia en la materia pues sentía que me llevaba hasta el cielo… después de deleitar esa deliciosa mamada no aguante mas e intente sacarlo de su boca diciéndole que no aguantaba y que pronto terminaría, ella se negó totalmente tomándome de la cintura y sacándolo por un momento para decir unas lindas palabras

luz – no mi vida quiero probar tu lechita
yo – está bien así será

y continuo mamando lo cual ya no fue por mucho tiempo ya que faltaba poco para venirme y sentí como mi cuerpo comenzó a estremecer y mi pene exploto dejando salir torrentes de leche (sin exagerar) inundando su boca por un momento pensé que dejaría escapar de su boca un poco de mi leche pero no fue así ya que se trago toda hasta la última gota la saco y comento.

Luz – que rica verga tienes y tu lechita estaba hirviendo
yo – se ve que tienes experiencia en esto verdad
luz – pues que te diré, espero haberte hecho disfrutar
yo – claro que sí pero es mi turno comente.

Procedí a recostarla hacia la ventanilla del autobús y comencé a desabotonar su pantalón de mezclilla que traía, le baje el sierre y descubrí una hermosa tanguita de hilo dental de color rosita con blanco ja ja ja que deliciosa se observaba con esa tanguita puesta, la cual ya se observaba húmeda comencé a masajear esa linda panocha por encima de la tanguita después comencé a bajarla poco a poco, ella levanto su cintura para facilitarme el trabajo, descubrí una hermosa panocha se observaban escasos bellos púbicos debido a que los rasuraba y más aun fue mi sorpresa descubrí que había rasurado la primer letra de su nombre de una forma que se observaba como una diosa.

Comencé a masajear su clítoris con el dedo índice en forma de círculos para posteriormente acomodarme aunque la verdad es algo incomodo ya que debíamos de procurar no llamar la atención por el resto de pasajeros, comencé a chupar su clítoris con mi boca masajeándolo con mi lengua y al mismo tiempo introduciendo el mismo dedo con el que antes acariciaba su clítoris.

Se podía notar como movía sus caderas de tal forma que se fue incrementando el ritmo al igual que su respiración cada vez mas era más fuerte mmm que deliciosa conchita me estaba comiendo, continua así por un rato hasta que por fin sentí como se estremeció su cuerpo dejando soltar una cascada de jugos calientitos recién saliditos de esa cuevita, de pronto escuchamos ruido en el autobús, de inmediato me acomode pareciendo que venía dormido sobre su pecho tapando ella nuestros cuerpos con una cobija.

Pudimos observar a una señora que se dirigía al sanitario uf que susto… después de un rato salió la señora a su asiento por lo que me acerque nuevamente a ella y cometo

luz – que malo eres me dejaste sufriendo por mucho tiempo
yo – pues tienes mala suerte porque a mi nadie me interrumpió
luz – y que esperas ya me haces falta quiero sentirte adentro de mi
yo – no te preocupes veras que valió la pena la espera.

Por lo que no fue mucho el trabajo que realice ya que estaba recostado sobre de ella solo me acomode para ponerle la cabeza de me verga acariciando sus labios vaginales los cuales estaban bien húmedos después de esa hermosa venida que le había provocado por tal motivo no pusieron gran resistencia y de una sola envestida se la deje ir toda soltando un gran gemido que puedo asegurar que se escucho por todo el autobús mientras yo le susurre al oído

yo – no seas pendeja nos van a escuchar
luz – yo no tengo la culpa de que la tengas tan rica papacito
yo – pues disfrútala si tanto te gusta

y comencé un mete y saca a un ritmo no muy rápido ya que la posición era algo incomoda pero aun así continúe poco a poco incrementando la velocidad de mis envestidas mientras ella me ayudaba moviendo sus caderas para disfrutar mas de esa cogida que le estaba dando.

Después de otro rato me sentía ya cansado no de realizar el acto sexual sino de la posición en que veníamos por lo que la tome de la cintura y le dije que se acomodara en eso se me ocurrió sentarme y colocarla a ella sobre mí a lo que ella asintió colocándose de frente hacia mi agarrándola de las nalgas comenzamos otra vez un mete y saca ahora con más fuerza ya que ambos veníamos mas cómodos tomado ella el control del ritmo por lo que me pude dar cuenta que era todo una perra la tome de la cintura acercándola a mí y le susurre al oído

yo – “eres toda una perra” a lo que ella contesto
luz – “y tu crees que si fuera muy decente estaría ahorita cogiendo contigo, además no te gustaría tener una perrita para ti solito”
yo – claro que si perra

pegándola hacia mi cuerpo para saborear esas ricas tetas no muy grandes y mordérselas suavemente, no paso mucho tiempo para poder sentir su segundo orgasmo sentí como escurría por mi vega su jugo que quemaba el cual llego hasta mis guebos bañando hasta mis piernas con ese jugo tan delicioso

luz – me has dejado exhausta
yo – que te pasa si esto no ha terminado aún falta mucho

le di vuelta de tal forma que siguió sentada sobre mi pero ahora me daba la espalda por fin pude ver esas hermosas nalgas frente a mi y sentadas sobre mi verga la volví a envestir de un solo golpe comenzando a metérsela mas fuerte ya que debido a la mamada que me había proporcionado sabia que aun tardaría en venirme por segunda ocasión, seguía con ese mete y saca, ella de tanto placer que sentía comenzó a recuperarse ayudándome hasta que ella volvió a controlar la situación dándose unos ricos sentones sobre mi dura verga mientras con ambas manos acariciaba sus pechos y después pasaba a introducir un dedo dentro de su vagina fue algo exquisito ya que también sentía mi verga como se introducía al mismo tiempo que el dedo.

Después de unos minutos sentí como se empezó a correr ahora con más intensidad que las ocasiones anteriores dejándose caer de espalda recargando su cuerpo sobre el mío sentí como nuevamente sus líquidos escurrían hasta mis piernas pero esta vez fue más abundante.

Luz – ahora si no puedo mas
yo – está bien (le dije) no te preocupes terminare solo

comencé con una chaqueta para poder terminar ya que esta vez si la vi tan agotada y yo aun seguía teniendo veneno para aventar, ella se quedo unos segundos mirando como me masturbaba y cometo

luz – espera no dejare que hagas eso después de tan bien que me has tratado

creo le había herido su orgullo de perra le dije está bien ahora ponte en cuatro y ella asintió por lo cual fui colocando la cabeza de mi pene en sus labios vaginales y cuál fue mi sorpresa me dijo “por ahí no ahora falta por el chiquito, quiero que me chiquitees, dámelo todo por ahí que lo quiero sentir” solo coloque un poco de saliva en la entrada del orificio el cual se veía un poco estrecho pero comencé a masajear con la cabeza de mi verga poco a poco empujándola hacia adentro y fue cediendo hasta que quedo toda mi cabeza adentro de ella y de nuevo de un solo jalón se la metí hasta adentro hiso una de sus manos hacia atrás y me tomo por la cintura apretando fuertemente me pude percatar que fue para no gritar.

Una vez adentro me quede por unos segundos inmóvil hasta que note que se empezaba a relajar por lo que comencé ese va y ven era una vista tan espectacular ese gran culo doblado frente a mí y yo partiéndolo en dos tenía unas ganas inaguantables de darle unas buenas nalgadas pero sin embargo pensé que haría mucho ruido y tuve que contenerme, no paso mucho tiempo para que después de esas grandes envestidas comenzara mi cuerpo a acelerarse cada vez mas y mi verga se hinchara hasta explotar dentro de ella

luz – haaa que rica tu lechita la siento bien caliente dentro de mi culito
yo – eres encantadora
luz – y tu tienes una verga muy rica
yo – tu culo no se queda atrás tus nalgas están tan deliciosas se me antojaron desde que las vi perrita

después de eso nos pusimos la ropa y nos quedamos dormidos llegando a las 5 de la mañana a la cd. De méxico fue una experiencia increíble antes de bajar me dio su número de teléfono en un pale y bajo rápido a su niña, abajo la estaba esperando su hermana con su cuñado vi como se alejaban antes de doblar en una esquino voltio hacia atrás y me mando un beso.

A los pocos días le marque para ponernos de acuerdo para salir pero eso se los platicare en otra ocasión espero sus comentarios recuerden que es mi primer relato me servirán mucho para tomar experiencias gracias
 

Nagamy

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
14
ciertamente llevar acabo un aventura en un autobus es realmente maravilloso yo solo llegue con el dedo porque el trayecto fue muy corto jajjajaaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie