Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SE ESCUCHO UN GEMIDO DURANTE EL VIAJE EN AUTOBUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mickeydesign

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
256
entetenido, pero lo de las mayusculas complica un poco la lectura y se hace mas pesado, concuerdo con todos mas que real es una fantasia, pero aun asi entretenido, bien
 

850916

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
5
está chido tú relato y sí es inventado o no lo importante es que está bueno felicidades buen aporte
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Buen relato compa sin duda 1a de las tantas fantasisa de muchos gracias por compartir tu relato con la banda bacuna bro
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Esta bien mn mejor que el mio jaja pero bueno esperando el segundo y que bueno otra oportunidad mas en el buss no se me habia ocurrido grax mn..........
 

naruto101188

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
42
jajajajaja muyyy entretenido, le falto algo mas exitante, suerte para la proxima!!!!
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
97
a estos weyes nada les gusta por que nada les sucede pero asi de simple se coje en cualquier lado y conste que se los escribi con minusculas buen relato gracias
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
gracias a todos por sus comentarios

Esta buenisima la historia, ojala sigas contandonos que mas paso con Luz
esta dos que tres pero ahi la llevas mi chavo la proxima lo vas a mejorar
gracias a toda la comunidad vacuna por los comentarios que han puesto la verdad fue el primer relato que escribi pero muy pronto tendran otro de mis relatos que espero y tambien les guste.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
y estas mamadas qué??
Fantasioso¡¡ para hacer todo lo que dices debes de tener un buen espacio, y me cae que en los asientos de un autobus no puedes hacer tanto, si es producto de tu imaginación no hay pedo, pero entonces no digas que es real....
 

ricrogo

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
2
Buen relato amigo, creo que le echaste mucho de tu imaginación, si es rico en un bus yo no he llegado a clavar pero si me han dado unas mamadas ricas ricas y con el bus lleno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie