Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se empieza por algo

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Se que ya he descrito a mi esposa en los primeros relatos, pero para este creo que lo volveré a hacer para ambientar mejor.
Ella es una mujer hermosa, no es muy alta, mide 1.62, pero tiene un cuerpo muy apetecible: unas tetas de tamaño mediano pero firmes y con unos pezones rosa que provocan morderlos de tan solo verlos, tiene unas piernas torneadas y unas pompas firmes y respingonas, lo que me encanta de ella es que es blanquita, por lo que sus pompas se ven supertersas cuando la veo desnuda y se nota cuando le dejo las marcas de las nalgadas, cosa que hago seguido.
Bueno, el chiste es que para que dejara de fastidiarla, ella accedió a ir de vacaciones a una playa y de paso visitar una playa nudista, es muy penosa por lo que ella me dijo que iría pero no sé desnudaria, que a lo más haría topless, yo en cambio le propuse que cuando menos fuera en tanga y que me dejara escoger el bikini, ella aceptó.
Ya llegado el día, nos dirigimos a la playa, apartamos el auto y llevamos nuestras cosas, una hielerita, unas sombrillas y unas toallas. Al llegar al lugar, obviamente todos estaban desnudos menos nosotros, yo iba en bermuda y ella en un short cortito y una blusita de tirantes. Inmediatamente yo me quite la bermuda y quedé desnudo, dejé que todos y todas me vieran, total a eso iba y a que se deleitaran con mi esposa. Ella solo se quitó la blusa y se dejó el top del bikini, era un triángulo pequeño que cubría lo justo sus pechos, al primer movimiento brusco y salían. Le pedí que se quitara el short pues el acuerdo era que estaría en tanga, pero ella sonrojada me dijo que como con esa, a lo que le dije, me diste la oportunidad de comprarlo así que escogí el que más me gustó.
Ella no le quedó de otra que quitarse el short, dejando ver una tanga de hilo dental que dejaba ver completamente su culo blanco y hermoso, al agacharse a dejar el short en la mochila pude ver perfectamente su ano, mi objetivo estaba siendo cumplido, ella estaría desnuda aunque sea por momentos, la parte de adelante del bikini era un pequeño triángulo que al moverse tantito entraba en su vagina dejando a la vista sus labios carnosos, y que ya se notaban húmedos de la excitación -aunque lo negara-. Yo no podía ocultar mi emoción así que tuve que recostarme boca abajo mientras ella se sentaba tapada por la sombrilla, pasaban personas y los hombres no discimulaban al verla, se la comían con la mirada y, si no estuviera presente, se la hubieran intentado comer. Ella me dice, me observan mucho, mientras le respondo, pues estás buenísima mi amor, anda quítate el top y deja que vean tus tetas hermosas, ella se lo quitó para el deleite de todos los presentes, y le pregunté, que tal? A poco no te prende que te deseen todos esos hombres?.
Ella me dio un tímido sí, a lo que le dije pues dales el show completo y quítate la tanga, total no cubre casi nada. Pero ella un poco con pena me dijo que no, que le daba corte. Le dije, cuando menos abre las piernas y que vean lo que puedan, ella accedió y se acomodó con las piernas abiertas viéndome, yo vi que el triángulo se había desacomodado y dejaba ver perfectamente su vagina brillosa por la excitación. No le dije nada y solo le dije, te voy a tomar unas fotos, se las tomé y así estuvimos un rato hasta que se chocó y me pidió regresarnos, cuando vio las fotos en el hotel me pidió borrarlas, cosa que simule hacer jajajaja. Espero en algún próximo relato me dé permiso de poner alguna foto suya de esa ocasión o cualquier otra.
 
Arriba Pie