Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Se chingan a mi mujer?

Angcross

Becerro
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
35
__________________________________________________________________________________
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Ya me la imagine empinadita gime y gime pidiendo que no se la saque, acariciando sus ricas tetas y pezones tan ricos y apretando esas sobrosas nalgas...... que si me la cojería ???? ya me la cogí (de ver las imágenes) por lo menos como de 5 diferentes posiciones
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Pues como dijo la "lupita dalerecio" testas tardando muy sabrosa tu baby......
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
Con todo respeto compa.. le daba sus buenos sentones a la condenada, hasta hacerla venirse, ¿cuando se arma?, estoy en Mty
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
esta hermosa, bonita antojable mmmm esta RIQUISIMA, es una delicia de la cabeza a "LOS PIES" MMM!!! tu dime como le hacemos y nos ponemos de acuerdo manda mp saludos a tu belleza de esposa y un abrazo para ti .,GRACIAS por compartir
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Pues nada mas es cuestión de estar ahí, se ve riquísima amigo
 

gustavoariel

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
386
Envidiable lo suyo, amigo... no se ofenda pero la apoyo contra el ropero y le doy hasta que lleguemos a Narnia
 

vinigalan

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
97
¿que si me la cojería? no loco, le haria el amor, porque esta tan sabrosa tu vieja que hay que hacerle el amor
en todos lados hasta que me vacie chula tu vieja y que kosotas tan rikas tiene, sdaludamela y a ti pues nuestro agradecimiento por compartir, sube ms fots de sus cositas rikas
 

avasquez2

Becerro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
20
Si me dices adonde la encuentro con gusto me la cogeria se ve que es excelente en la cama y esas me encantan
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que rica esta tu mujercita. Con gusto me la cogeria; mas al ver que tiene unas tetas, culo y panochita que piden batalla.
 

Ginecologo2007

Becerro
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
48
Que tal amigo... eso de preguntar si me la cogería no se pregunta, tan sólo ver sus fotos me provoco se me pusiera duro el asunto, listo para empinarla y darle hasta que diga basta. Sinceramente me la quiero coger, dime cuando y le doy placer. Espero sea pronto... Saludos.
 
Arriba Pie