Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

School Mino Morro.HEYZO 1539.video HD 720p.NO tiene censura.MEGA

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Gracias al aporte del Sr. Supernauta tenemos una nueva producción en tematica colegialas niponas...En este caso es esta chica Mino, con carita de muy traviesa, esta con dos profesores en la clase y cuando no puede resolver un problema, los profesores le ofrecen aprobarla si a cambio ella se deja empomar, un clasico....
La chiquita tiene enormes tetas, escapa un poco del perfil teen/colegiala, igualmente esta para bajarle la caña despiadadamente...

Primero la hacen arrodillar entre los dos docentes, que pelan en ese momento para que la chica les haga una succión. Hay que decir que los docentes tienen dos termos, con lo que la chiquita tiene algunas dificultades para ponerse los miembros en la boca, pero lo logra, se ve que es una alumna aplicada... La escena del pete en estereo es muy caliente, la mocosa succiona muy bien, y despues le dan para que tenga y guarde.

Me desilusiono un poco la escasa audacia del regisseur de esta producción, ya que contando con dos miembros en escena, habría podido efectuarle a la chiquita un procedimiento de doble penetración que hubiera llevado a mas de uno a terapia intensiva. Sin perjuicio de eso, la escena muy correcta. IMM: intenso.

Sr Supernauta, sus aportes en temática adolescentes niponas están alcanzado niveles excelsos. Por favor, continue en esta senda para satisfacción de su legión de fieles seguidores. Me atrevo por último a solicitar -si tuviera en su videoteca "Reserva"- algún material en categoría sub-150 , ya que el síndrome de abstinencia me está causando efectos no deseados. Gracias una vez mas.
 
Arriba Pie