Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[Scans] SHERLYN - TV Notas (29 Marzo 2011)

soniderot

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
90


Así es amigos aquí haciendo el esfuerzo por escanear y traerles algo de "Mejor Calidad" con que me refiero a esto, pues seguir haciendo la competencia directa contra las versiones Digitales. Y pues todavía un "Scan" es de mucha mejor calidad que las versiones PDF. Ustedes pueden corraborarlo.

Aquí les dejo las imágenes que realizó la bella tapatía Sherlyn para el "Portafolios" de la revista de Espectáculos TV Notas del 29 de Marzo del 2011. Desde que apareció en una sesión para la revista "Mi Guía" no había hecho nada parecido. Y bueno me da gusto poder escanearles esta sesión. Uno quisiera mas de 3 fotos pero bueno algo es algo. Disfruten.

Después del Intro Chafa, gozen de la chaparrita de Sherlyn, por que su material en cuanto a Revistas es escaso. Y quien sabe cuando la volvamos a ver en otra mini-sesión.


SHERLYN - TV Notas (29 Marzo 2011) hds © Scans

PORTADA




SESION




HOJAS DOBLES - POSTER's
Las Hojas Dobles están en una Dimensión de 2500x4000 aproximadamente para que chequen como masca la iguana, y ninguna versión Digital viene en ese tamaño.






PILONES
En las imágenes extras tenemos a: Ana Patricia Rojo en imagen de archivo, María Karuna de mamacita, Fabiola Campomanes en imagen de archivo bien buenona, Jessica Coch esposa del Chespirito Jr, Ana Barbara en España rehabilitándose, Betty Monroe en otra imagen de su famoso paparazzo de la semana pasada, Paola Durante en imagen de archivo mostrando la cóla, Shanik Aspe imagen de archivo, Andrea García en promo de su Firma de la H, Elizabeth Alvarez y Alejandra Barros en la crítica de Moda, Elsa Benitez en promo Sears, Vanessa Huppenkothen en calzado y ropa CX finalmente modelos sabrosas de Melody Moda.






ARCHIVO RAR


http://hotfile.com/dl/112695008/caa34ed/SHERLYN_TV.Notas_29.Marzo.2011_hds.Scans.rar.html
Alojado en: Hotfile.com
Peso: 7.6 Mb
Contenido: Todas las imágenes en Scans para bajarlas de un solo jalón.
Calidad: Ustedes la conocen, los que no, bajen el archivo.
Sin Contraseña.
 
Arriba Pie