Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[Scans] Ana Victoria – Revista H, Diciembre 2012 HQ (x34)…

El Super Sci

Becerro
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
36





Hojas Dobles:


Posters:


Extras:

Descarga el pack con todas las fotos:
Pass:
scientist


Código:
http://mir.cr/1X2ZPZA1
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
gracias por el aporte, pero sinceramente esos de H van de mal en peor, haber si se reivindican el proximo año, saludos!!
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
gracias por el aporte
la revista H no es lo que era
es una mas del monton
no creo que duren mucho
 

RULLES

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
182
Simplemente decepcionante este mes, creo que enseñan mas en tvnotas y esas revistas caseras que los niños ven, en esta que segun es para mayores de edad...pateticas las fotos..
 

chivobacuno31

Becerro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
20
bueno creo que ya no hay que desgastarse en criticar, al que le guste la revista pues que la vea al que no pues ni modo los de h no
van a dejar de sacar portadas asi de malas paresen catalogos de avon pero en fin. mejor si alguien sabe quien va a salir este mes en playboy porfavor no tarde en subir las imagenes se le agradeceria.
 

ricardoxx

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
112
Totalmente de acuerdo brother

salu2


bueno creo que ya no hay que desgastarse en criticar, al que le guste la revista pues que la vea al que no pues ni modo los de h no
van a dejar de sacar portadas asi de malas paresen catalogos de avon pero en fin. mejor si alguien sabe quien va a salir este mes en playboy porfavor no tarde en subir las imagenes se le agradeceria.
 

optimus2007

Bovino maduro
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
190
Pues totalmente de acuerdo ya realmente no dan ganas de adquirir la revista de H las fotos van de mal en peor y por lo que vi playboy este mes tambien decepcionara a muchos tal vez a otros no, sacaron en portada a... Marilyn Monroe se ve que no tuvieron lana para llegarle al precio a alguna artista, de todas las que mencionaron que segun salian en este año hubieran puesto en este mes en la portada minimo a la bajeny rivera jaja. saludos
 

mandrake_01

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
356
Cada dia decepciona mas la H aunque con LIVIA BRITO siento que la H subio un poco de nivel pero bueno esperemos para el proximo año ver a una actriz nueva en esto de la H O H EXTREMA ....

SALUDOS... Y GRACIAS POR COMPARTIR....
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
2.348
pero pues que mejoren no creo las cartas les llegan diciendo que son lo mejor y que sus sesiones cada vez son mejores yo creo que esta revista ya solo la compran puros albañiles de esos que compran las chambeadoras y el libro vaquero
 
Arriba Pie