Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sasha - Gag_n_Gape 01

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
hey my friend el password no funciona, cul el el correcto ? gracias...
Creo que algun moderador deberia fijar un post al respecto de los passes en winrar, o no se si se puede poner en la firma algo, por favor prueba a escribir a mano el pass "Tranqui36" sin las comillas, ya que si copias y pegas con el boton derecho a veces windows añade un espacio en blanco al final y el winrar te dara error, eso lo comprobaras si copias y pegas en un block de notas, ademas... hace poco uno me escribia muy enfadado porque se bajo varias veces el mismo video y que probaba a escribir tranqui36 y le seguida dando error, luego y que llamo a un amigo "que entiende de pcs" y que tampoco, señores es Tranqui36 con T, se lo dije y asunto arreglado, leamos un poco y vayamos despacio, yo todo lo que subo es propio y por ftp, por lo tanto la contraseña esta grabada ya en el winrar por defecto, siempre es la misma, puede fallar el servidor donde se suben los videos alguna vez pero eso me ha pasado 3 veces en un año.

Por cierto, me baje el video y lo descomprimi sin problemas, asi que fijate que el tamaño coincide con el que pongo en los datos y escribe el pass a mano, si sigue sin funcionar mandame un privado
 
Arriba Pie