Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

sarai,,,,,,

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
1.264
ella es mi prima (se que parece cliche)......tiene 24 años.....chaparrita...unos senos q es imposible no verlos:punzadita:....y un trasero bien manoseable....

viene de otra ciudad de visita, desde hace varios años que lo hace.....y desde el principio se me antojo...aunque nunca pude desahogarme.....hasta esa ocasion......

esa vez, en mi casa, ella se fue con unos amigos de antro..yo, a buscar a una amiga para un "encuentro", pense que se habia arruinado mi noche, pues mi amiga me dejo plantado, y yo con un fuego en los pantalones que no aguantaba....
llegue a casa como a las 1am, me puse a ver la tele, mis papas ya dormian...y a las 2am llego ella....sarai....venia un poco mareada por el alcohol que habia bebido....esa era mi oportunidad....
llevaba una minifalda de mezclilla...una blusa escotada blanca.....y lo que pasaria luego era una cosa fabulosa...
llego, me platico como le fue......estabamos en la sala...yo no podia dejar de verle las piernas...ella me dice "estuvo con ganas, baile mucho regueton"...yo le dije "enseñame como bailaste", entonces, me levanto del sillon, y empezo a bailarme pegadito....obvio, mi pene no aguantaba esa presion, y se endurecio y le di unos rozones en su falda que era imposible de no sentir...
"estas inquieto verdad?" me dijo con un tono pikaro......
"asi me pones", entonces, me desespere, la volteo y le doy un beso intenso y cachondo, que ella me respondio, ya no aguante y le dije que la deseaba, que se me antojaba y que queria hacerla mia ahi mismo
"pero mis tios estan arriba"...."si, pero aqui abajo estamos solos"......empece a manosearle los senos, las nalgas..me sentia un pulpo, y ella.....solo empezaba a gemir...eso me dio mas fuerzas, le levante la blusa, le chupe las tetas como loco, y tomo mis manos para que le manoseara las nalgas, levantandose ella la falda...asi estuve hasta que se quito y me tiro al sillon....me saco el pene....me lo chupo como loca...fuerte, mientras su lengua jugaba con mi punta...y luego, se monto, se sento de un golpe...estaba escurriendo delicioso....
se meneaba sin hacer ruido, solo apretaba los labios, mientras yo le apretaba sus tetas con ansias locas.....
la levante...la recargue a la pared....y se la meti por atras...mientras le apretaba las nalgas con todas mis fuerzas.....asi estuvimos, hasta que explote....la alcance a kitar...le dije que me vendria...y para mi gusto, se hinco rapido y me pidio que terminara en su boca...eso hizo que mi semen saliera a mil por hora...llenandole la boca de mi ardor.....
se levanto....me beso el cuello y me dijo "desde hace mucho deseba esto....gracias"
al dia siguiente nos vimos como si nada...pero sabiamos que habiamos gozado como locos....y luego, a los dos dias se despidio y se fue...

eso paso hace un año....y nunca lo olvide....hoy, al escribirles esto, esta en el otro cuarto, acaba de venir de nuevo!!.....

esta durmiendo....pero....antes de dejarla que se fuera a dormir....recordamos un poco lo que sucedio en esa ocasion....solo que en mi cuarto...a las 2am...mm---que sabrosa esta....:vientos:

ah, y mis papas.....durmiendo....
 

bakaesmivida

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
119
Primas, primas y mas primas...como se van a olvidar a las primas hahaha...chido relato, me paso algo parecido =).

Falta emocion pero igual esta bien
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Pobres primas, casi siempre iniciamos nuestros pininos con ellas jajajajaja. (aunque a veces, son ellas las que nos inducen)
 

snake500

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.033
esos actos con las primas son de lo mejor!!! buen aporte mijo!!
 

neonergal

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
8
:vientos:jejeje muy bien faltan detalles para hacerlo mas interesante pero en general ok:vientos:
 

cesarinquisidor

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
147
see...gracias al universo por las primas, que hariamos sin ellas??....jajajaja
esta chido tu relato, me gusto y me hizo recordar viejas andanzas....
 
Arriba Pie