Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Saludos desde Poza Rica

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm el puro morbo y ahi voy de chismosaaaa... jajaja

Ok, ok, tus fotos no son buenas, las tomaste demasiado cerca a tu pene, estan enormes porque no caben en la pantalla y por ultimo, nos aburre ver fotos de penes.

Saludos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
Mmm... en primer lugar gracias por el tip, segundo ps... es ke busca encuentra .. jiiji ok io se que alomejor están cansadas de ver penes, que buscabas en NAPB????

qu buscamos fotos sexi y cachondas en donde muestres que no solo eres un pene si no lo sensual y provocador que puedes ser en una fotografia y que por supuesto dejes volar nuestra imaginacion.....:punzadita:

saludos!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Fabbys tiene toda la razón, recuerda que las mujeres no nos "cachondeamos" igual que ustedes, a muchos de los chicos les basta ver fotos de senos o vaginas tal cual y con eso tienen para entretenerse, en caso contrario muchas de nosotras preferimos la sensualidad, la insinuasion de un pene a ver el miembro tal cual, eso aburre.

Ponganse en nuestro lugar, es como cuando ustedes buscan fotos de chicas buenonas disfrasadas de enfermeritas, secretarias e infinidad de cosas, y que con eso se prenden, pues algo similar pasa con nosotras, nos gustan fotos que despierten los mas bajos instintos... espero haberme explicado.

Por lo demas, si tengo webcam, pero realmente no estoy interesada en iniciar conversasiones a traves de ella. Gracias por ofrecerme tu amistad, estoy a tus ordenes, manda mp y seguimos platicando aunque de antemano te comento que yo no proporsiono mi msn.

No es que sea sangrona ni nada por el estilo, es solo que pues a veces ni siquiera inicio sesion en msn.

Saludos
 

morena.adriana

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
90
ASI O MAS ZOOM....... NO INVENTES ESTA BIEN K SI PERO NO CREO K SEA PARA TANTO
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
En primera; Nadie de las que estamos aqui, buscamos chicos para jugar por webcam!
En segunda; Postea tus fotos directas, dan weba los links.
En tercera; Ya lo dijeron.. Queremos ver fotos mas elaboradas, no solo close-up de penes y aparte tomadas en el baño¬¬"....
En cuarta; Debes primero analizar a el tipo de personas a quienes compartiras tus fotos (en este caso a mujeres) para atender mejor lo que demandan y asi obtener buenos resultados.

Espero entiendas y no lo tomes a mal..Saludos!
 
Arriba Pie