Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sacarnos la ceja?? ( los hombres)??

Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
35
yo me saco la ceja pero solo las k no stan dentro de la linea, pero ya a eso d rebajarla o delinearla no mams es super mayate
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues a mi ese corte o look del reggeton me parece de bebe recien nacido, jajaja, pues si tienes una sola ceja como frida kalo, pues adelante, date una manita de gato, nunca lo hagas por moda o chingaderas de essas, se tu mismo, salu2

P:eek: viva el ROCK y el METAL
 

gasparitsi

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
455
a mi no gustarme matarilelirelon jeje pero muy buen comentario
y mira que yo si soy un cejas pobladas jejeje
 

pabloart18

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
256
Pues yo lo hago aveces pero en medio, para qe no se vea ... Una sola ceja [hehe] Pero eso de qe los estupidos Reggaetoneros se hagan sus super depiladas se me hace bien joto xD
De hecho no me gusta para nada su corte de cabello, o las gorras qe usan o sus playeras qe solo se ven puros diamantitos estupidos hehe ... Y creo qe su musica es lo peor de todo !
Arriva el Metal
Arriva el Indie
Arriva el Grunge
Arriva incluso el Pop [con talento]
Pero el reggaeton no se le puede llamar ni musica caray !
Saludos a todos y perdon si ofendo a algunos de por aqi con mi comentario haha !
simplemente son gustos men a mi me gusta todo tipo de musica menos en ingless soy mas mexicano que el nopal wee y el regeton si es musika para quien le gusta por que entonses paara mi gusto ni el metal ni el indie ni el grunge es musika por que no le entiendo ni madre y sobre la ceja en lo personal se me hace muy jotote y se ve de la verch... una cosa es que te guste la musika pero no tiene por que tomar algun tipo de vestimenta o hacer cosas simplemente oyela y vistete como te sientas agusto y como tu desidas no por una moda :mota:
 

Dalexve

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
134
pues si solo te quitas unas cuantas cejas xq tienes en exeso creo q estara bien, mientras no te la dejes toda pintada y falsa como prosti no te veras como reguetonero jaja
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
nah la ceja de asotador es le que siempre ha rifado, pero ese es mi putno de vitsa, hay que hacer lo necesario para sentirnos bien con nosotros mismos, los buenos amigos reggetoñeros (SARCASMO por que ni mis conocidos son ya que me quedaria sin cartera en un abrir y cerrar de ojos) lo hacen por que sus idolos lo traen asi, aunque algunos si se pasan y se quitan casi hasta las pestañas, jaja, se ven mas curas de lo que aun son, asi que si lo haces solo por verte mejor no hay nada de malo brother, cada quien hace de su culo un papalote, saludos
 

viktorontime

Bovino adolescente
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
95
jajaja la neta, ps esta bien sakarsela, eso no te hace mas joto, yo me la sako por que si me la dejo crecer se me hace una sola ceja :S y se ve muuy maal por eso lo ago, y aparte ps si tienes una ceja muy gruesa no esta nada mal pegarle unaa rregladita, ya que ps pa subirte el autoestima no hay problema, pero ps hay tipos que hasta se la delinean, y eso en un muy PERSONAL punto de vista si se ve muy mal en los hombres....
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
yo igual nada mas me saco la ceja de enmedio por pura higiene, la verdad los que se depilan las cejas si me parecen putisimos cada vez nos estamos volviendo mas homosexuales, ahora los morros ya no dicen "saca las chelas cabron" ahora dicen "vamos por los cofis al starbucks" todo esta valiendo verga...
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jaja yo me levanto las cejas y es por verme bien hasta mi novia me ayuda a quitarme las cejas!!


Arriba el reggaeton!!
 

gerardo112

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
152
muchas gracias x sus comentarios bakunos..
la verdad lo mio no es porseguir una moda o algo... simplemente lo del reggaeton
se los ponia de ejemplo y si tiene razon..cada quien hace y desase a su gusto
y si asi t sientes bien pos k mas hacer.. kada kien ..

p.d.- ya habia pedido que movieran el tema pero creo k no lo han echo
y vuelvo a repetir .. disculpas si a alguien se le llego a ofender..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Chale en lo personal, mi novia me ayuda a kitarme las cejas de en meido osea arriba de la nariz, cada mes o 2 meses, ya que se juntan las dos parezco el werkillo k sale en los simpsons el enemigo de maggie simpson jejejeje

Pero por vanidad, nel, y tampoco todos los dias xk duele,
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
POR FAVOR!!!1
que es sacarce la ceja mi no a enterder
ser demasiado wey
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Pues yo no me las quito (si a eso se refieren con sacarselas), por que ps no se y supongo que en algun momento volveran a crecer y se vera culero que parte de la ceja este mas crecida xD!!
Algun dia intentare formarmela mas estetica por que la verdad si tengo cejas medio raras, asi como de malvado xD!!
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Yo no pienso mal de alguien que se depile del centro porque se le une :)memeo:) por suerte las mias son separadas y no me las toco para nada, a pesar que la tengo gruesa (seguimos hablando de cejas ok :D)pero se me hace joto delinearlas que joteria es esa, naaaaah no va conmigo.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
yo igual nada mas me saco la ceja de enmedio por pura higiene, la verdad los que se depilan las cejas si me parecen putisimos cada vez nos estamos volviendo mas homosexuales, ahora los morros ya no dicen "saca las chelas cabron" ahora dicen "vamos por los cofis al starbucks" todo esta valiendo verga...
:memeo: pasen este post a chistes :D

ches fresitas uleros los morros de hoy
 
Arriba Pie