Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sacarnos la ceja?? ( los hombres)??

gerardo112

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
152
Hola amigos bakunos miren escribo por lo siguiente..(espero no ofender a nadie).
Pero ya ven que salio esa nueva moda del reggaeton (ya tiene rato)..
en que los hombres traen el corte de cabello a la moda d ellos..k no se como lo llamen..bueno aqui esta el asunto.. el peinado o la moda tiene que tambien el hombre se tiene que sacar la ceja (no todos lo acen o es hacerlo necesariamente) pero la mayoria de estos jovenes lo hacen..muchos por estilo..otros por moda y otrs para verse mejor.. yo la verdad si me saco la ceja pero no por ese tipo de moda sino porque tengo exeso d ceja y eso hacia verme un poco mal...

la pregunta es Ustedes como lo ven?? lo acen por moda, o por verse bn o simplemente se quedan con su ceja natural?:chommy:

espero aberme expresado correctamente, y perdonen algunas faltas de ortografia jeje


(aahh si el tema no va aqui favor de moverlo) :chavo:
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
A mi no me agrada eso ni por estilo ni por moda y depende de que tan extremo sea la rebaja de ceja pienso que es exagerar un poco en el verse bien, pero igual esta bien para los que lo hacen por eso y no para los que solamente siguen una moda ñ_ñ

Lo reporte para que lo muevan a deportes belleza y nutrición porque creo que tiene mas espacio ahí ñ_ñ
 

CAMVS

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
696
En lo personal me gustan mis cejas y no tengo que recurrir a cositas como esta, es tu desición, simplemente si crees que te ves mejor adelante, depende de cada quien.
 

toromistiko

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
307
Pues mira, la neta yo si me saco la ceja, pero solo de enmedio por que para delinearla si se ve muy jotote, (con todo respeto) y no creo que sea moda la verdad, mas bien es como para el exceso como tu dices
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Pues mira, la neta yo si me saco la ceja, pero solo de enmedio por que para delinearla si se ve muy jotote, (con todo respeto) y no creo que sea moda la verdad, mas bien es como para el exceso como tu dices

Asi es estoy de acuerdo contigo yo ago lo mismo que tu .
 

Sylar95

Becerro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
16
Pues yo lo hago aveces pero en medio, para qe no se vea ... Una sola ceja [hehe] Pero eso de qe los estupidos Reggaetoneros se hagan sus super depiladas se me hace bien joto xD
De hecho no me gusta para nada su corte de cabello, o las gorras qe usan o sus playeras qe solo se ven puros diamantitos estupidos hehe ... Y creo qe su musica es lo peor de todo !
Arriva el Metal
Arriva el Indie
Arriva el Grunge
Arriva incluso el Pop [con talento]
Pero el reggaeton no se le puede llamar ni musica caray !
Saludos a todos y perdon si ofendo a algunos de por aqi con mi comentario haha !
 

El Huracan

Bovino de alcurnia
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
3.284
Pues yo lo hago aveces pero en medio, para qe no se vea ... Una sola ceja [hehe] Pero eso de qe los estupidos Reggaetoneros se hagan sus super depiladas se me hace bien joto xD
De hecho no me gusta para nada su corte de cabello, o las gorras qe usan o sus playeras qe solo se ven puros diamantitos estupidos hehe ... Y creo qe su musica es lo peor de todo !
Arriva el Metal
Arriva el Indie
Arriva el Grunge
Arriva incluso el Pop [con talento]
Pero el reggaeton no se le puede llamar ni musica caray !
Saludos a todos y perdon si ofendo a algunos de por aqi con mi comentario haha !
A mi no me ofendes, al contrario estoy de acuerdo contigo METAL!!!!!! \m/

Por lo de las cejas no me gusta como se ve, supongo que algunos metrosexuales si se depilan, lo necesario... lo que estos jovenes amantes de Nigga y Daddy Yankee hacen, es por lo menos ridiculo...

Que hace este post en SEXUALIDAD??? :chommy:

SALUDOS
 

tangasmix

Baneado :(
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
547
el reggaeton da asco
por nada del mundo imitaria al reggaeton
tu as lo que mas te convenga hacer y no le copies a nadie
se unico!! saludos man
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
yo creo que pues quisa a algunas personas se les pueda ver bien... a otras se les pueda ver muy afeminado... un camarada se saca la ceja pero por que se le une por el centro y se ve cagado de risa! xD!!! pero creo depende del estilo y de la persona a algunos les queda a otros no... Suerte!
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
que onda con esto deveria ir en belleza no en sexualidad que pex con tigo te equivocaste de subforo bakuno en serio que onda con tu post
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Pues creo que no va aqui, pero te dire que en lo personal se me hace medio raro ver hombres con ceja depilada y delineada, en fin cada quien sus gustos
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
hay pobre de la gente que hace cosas por moda .... osea que no piensan solo imitan a alguien mas estupido que ellos que les dijo que hacer que ponerle y que decir !!!!

pobre gente de verdad !!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
a quien te vas a coger con tu ceja? este es el chinga! foro de sexualidad!
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
shale ro si quieres seguir una moda sigue una q tenga buenos representantes, en fin yo solo me vuielo los necesarios para tener 2 cejas y no ser uniceja jejejeje, Metal is forever \m/
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Viva el metal, los greñudos locos !!!!! jajajajajaja... reggeaton suck !!! quien se quiera sacar la ceja... muy su problema, pero yo no lo haría por seguir a un cabrón reggeatonero sin cerebro ni nada...
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
Pues la verdad yo no estoy de acuerdo, en caer en la exageracion y pienso que estos tipos de reegeaton caen en la exageracion entre mas ridiculos mejor (para ellos). y respeto si se sacan la ceja u no, siempre y cuando si sea necesario, no por gusto, pero siempre no caer en el covers de personas, se unicos. perdon si ofendi a alguien, pero este es el tema. ("CJMAKEEN").

saludos!!¡¡
 
Arriba Pie