Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sabor del Semen? Becerritas! :D

villalobos90

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
4
Pzzz la vdd he estado buscando pero no he encontrado nadaa la vdd kisiera saber si alas chikas les gusta el sabor del semen si no... como mejorarlo... ? y como evitar k se heche a perder... consejos plz! :metal:
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
A mi me encanta tragarme el semen de mis chicos, pero es algo muy personal, se de amigas que no les gusta nada de nada.
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
ya es un tema posteado, y de hecho fue dias pasados hahaha, pero bueno, el sabor varia depende de lo ke comas, cheka el otro post,
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues prueba el tuyo y calalo asi sabras a que sabe
 

crazybrowser

Bovino maduro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
488
a mi me paresio una buena pregunta..........
voy a buscar en el original........
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
repetido mi chavo ... pero aun asi ... pruebalo tu mismo a ver a que sabe ...
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
tienes razon compañera ese tema es repetidoo
de igual contestenle al chico, tiene duda
bueno yo tambien me quedo con la duda jajajaj
 

king leo0782

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
70
Carnal como dicen aca arriba pruebalo tu mismo pero para que no te sepa tan feo mezclalo con tu danonino o tu yogurt favorito jajaja y para que no se te eche a perder pues metelo al refrigerador jajajajaja bye
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
pues a mi en lo particular no me gustaba ... pero leyendoo un pocoo pues vi como una formaa para que no se sintieraa tan feo , que era pues tragandotelo todo son que pase por tu lengua .. asi que baia directito a la garganta y listo .... clarooo tener cuidadoo al tragar para que no te ahogues
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Bueno te comento, yo antes mis comidas siempre tenia mucho picante, se podria decir q no tenia una alimentacion adecuada, y el sabor del semen era medio acido, me lo platica mi novia, pero de un tiempo para aca , a cambiado mucho pues cambie la forma de comer ,como dentro de lo q se puede proteina ya sea pescado atun ,, tomo mis malteadas de proteina pues asisto al gym ,, evito el picante lo mas que se puede, y he de decirte q ahora me dicen q tiene un sabor dulce que hasta me hace repetir .
 

superpatiero

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2009
Mensajes
69
jajaja mira bacuno como dicen en otros comentarios yo tenia esa duda por que no se los bebian comian o tragaban como quieras decirle hasta que una ocacion me masturbe que me los hecho en la mano y me atrevi a probarlo no tenian mucho sabor un poco desagradable en la textura pero bueno y me di cuenta que tambien que algunas ocaciones tenia un olor fuerte eso me hizo investigar hasta que quede satisfecho en mi investigacion asi que ya sabes que tienes que hacer o investiga mejor saludos.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
Pzzz la vdd he estado buscando pero no he encontrado nadaa la vdd kisiera saber si alas chikas les gusta el sabor del semen si no... como mejorarlo... ? y como evitar k se heche a perder... consejos plz! :metal:
jajaja asi, pruebalo asi aprendes
 
Arriba Pie