Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

:S en la primera...

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
q onda :D pues fijense que tengo una duda.. no he tenido mi primera vez soy hombre por cierto y pues me puse a pensar en mi caso que pasara o q tengo q pensar de mi primera vez pues digo todavia estoy chavo y veo lejos el momento pero uno nunca sabe y basicamente mi problema es que yo hace 1 año y medio pesaba 145kg :S y baje drasticamente sin ejercicio actualmente peso unos 95 y quede colgado entonces uso faja para reacomodar la piel y pues con ropa me veo muy bien pero tengo la piel colgada... estoy llendo al gimnasio para ver si asi se me acomoda pero me dicen q tengo q operarme ... pero bueno mi miedo es que pasara cuando lo haga con mi novia que la verdad tiene un muy buen cuerpo ... en verdad me sorprende de mi estar con ella nunca me lo hubiera imaginado ... pero tengo miedo el dia que se presente que me tenga que quitar la camisa y vea .....S me va a dar pena y no se va a dar bien ... creo q ella no sabe de la faja pero ha visto los tirantes bajo las playeras y nunca ha preguntado yo creo se imagina pues sabe que estaba muy gordo ... deveria preocuparme por eso o ella va a entenderme si no quiero desnudarme .. digo no pienso dejar el gimnasio pues me esta ayudando pero de cualquier manera ocupo la operacion .S
 

the_king

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
949
amigo,primero que nada tienes que hablar sobre este tema con tu chica,ella sabra entenderte y si en verdad te quiere no tendra porque darle pena el que estes asi,platiquen cuales son las mejores opciones para ti,lo primordial en unarelacion es confianza
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Habla con ella, la verdad es que si te quiere y quiere hacerlo contigo será comprensiva y no te hará sentir mas incómodo de lo que ya te sientes :( Nadie es perfecto, tu siguele echando ganas hasta que estes feliz con como te veas y pues ya verás que tu novia te sabrá entender
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Tranquilo hermano, no te acabes por esas cosas, si ella se fijo en ti cuando pesabas 145 y adelgazaste y sigue a tu lado creo que debe ser por que te quiere, y si aun no han tenido sexo pues quiere decir que no busca eso en ti sino tu forma de ser sin importar lo fisico, ahora si el sexo se da es un extra, pero no estaria demas que entre platicas le dijeras: Oye me siento un poco mal, te preguntara por que? y tu le comentaras es que desde que baje de peso quede un poco raro del cuerpo pero cres que trabajndo en esto quede bien?... que se yo, tu ingeniate para sacarle lo que sienta, si vez que no hace feo y que te sigue queriendo igual pues ya estas del otro lado carnal. Animo!!!
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
tienen razon, si tu chica te quiere es por quien eres no por como estas, eso es lo principal maestro pero si debe existir comunicacion entre los 2 y mas si a ti te afecta, por otro lado consulta con un doctor hacerca de la operacion y con tu entrenador o preguntale a alguno si hay algo que se pueda hacer para poder reafirmar tu piel, espero y eso no manche tu primera vez por que debe ser magnifica sin importar como estes como te lo dije si tu chica te quiere es por quien eres, lo sexual es secundario, la haras feliz desde antes, espero que todo bien cuidate
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Ponte unas pinzas para ropa en la espalda y asunto arreglado :D
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
ok, pasando el troleo jja xD...creo que si basas tu relacion en apariencias (tanto como te veas y como quieres que te persiva) será una relación vacia, creo que tendria que estar al tanto de ello.
 

Peur

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
156
Si esta como me imagino el exceso de piel (como en la pelicula de Click) si tendrias que consultar a un médico y preguntarle sobre la Abdominoplastia y ahora si despues de eso al gimnasio, recuerda si tienes exceso de paniculo adiposo y quieres bajar de peso lo recomedable primero es bajar ese paniculo adiposo con dieta y un poco de ejercicio y digo poco eh por que si comienzas a hacer ejercicio a lo loco ese paniculo adiposo a lo que ustedes llaman grasa se hace dura y ni para delante ni para tras, solo una liposucción.

La operación si esta bastante cariñosa.

Pd: Habla con tu novia sobre el problema, si ella supo que estuviste con obesidad no creo que la agarres en curva.
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
Tiene sus ventajas... si lo hacen, cuando terminen podrás cobijarla con tus sabanas.
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Prueba de que el anillo reductor + step gym + bio shaker + gel ese que adelgaza

si funcinonan :metal::metal:


Hazle como Adam Sandler en Click, que tu piel sobrante parece lengua
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
sii te quiere no habra proble ella te entendera si no sentira lastima y jamas se va a bajar los chones
 

eloutside57

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
73
Creeme lo mas difícil fue bajar los kilos que bajaste... si ya vio los tirantes seria sencillo que hablaras sin rodeos con ella y de tu procupación
las cosas de frente siempre resultan mejor
SUERTE :)
 
Arriba Pie