Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

S.e.x.M.e.x.T.e.e.n.s. Todos los videos Resubido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jjgelipe

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
3
men, no esta funcionando el link no nos dejes con las ganas de ver el video!!!!!!!
 

fhercho1

Bovino adolescente
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
80
Jóvenes a TODOS los que piden que nuestro amigo lo resuba tendra que hacerlo en otro server por que FILESONIC ya valio igual o parecido a lo de MEGAUPLOAD :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

amadeogl

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
4
oye valedor al ingresar al link la pagina menciona que solo se podra descargar unicamente por el usuario que subio el archivo y pide usuario y contraseña SUPONGO QUE ES UNA MEDIDA DE PROTECCION DE LA PAGINA POR EL CIERRE DE MEGAUPLOAD FAVOR DE VERICAR POR FAVOR PORQUE ESTO ME ESTA PASANDO CON OTROS LINKS DE OTROS USUARIOS A MENOS QUE EL PENDEJO SEA YO
 

egg-cito

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
402
no sive el link¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sale un letrero que mas o menos dice asi

All sharing functionality on FileSonic is now disabled.
Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

que honda?
vuelvelo a subir..... Porfas


If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager
 

rock uchiha

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
6
link offline podriamos hacer alguno otro yo tengo algo de material solo que tendriamos que cambiarle el nombre o porfa mandame el link de tus subidas y manejemoslo ahora por inbox de esa manera no lo tumbaran
 

ary87

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
73
bro ese host ya fue yocreo que tienes que resubir mucho a otro lado jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie