Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rucas casadas de Billete !

alangc_007

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
136
Cuenta una historia urbana, que en el DF y Edo. de Mexico las señoras csadas, buscan amantes tempraneron en el Superama???

es verdad????

o donde los buscan ????
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Igual hay el mito de que en los vips. toks, etc.

En el superama lo dudo, para empezar ni despenza hacen y en el vips o toks estaran acompañadas de sus amigas, quiza lo mas factible es que las busques en tu vecindario, alguna vecina solitaria o minimo un gym o club.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
No busques cerca de casa... los gimnnasion son una buena opcion... evita las del trabajo, alguienq eu no este ni estes en su circulo cercano de contactos, es lo ideal...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En mis epocas de uniersitario, al salir del turno nocturno, (10 de la noche) muchas doñas de dinero (unas 12 o 15 al dia) pasaban por su "galan", yo era basketbolista y en los juegos una señora mayor que yo (en ese entonces yo de 20 y ella de 35), de muy buenos bigotes, casada y con un hijo como de 7 años, su marido era politico de esos de "media tabla", pero la mantenia con camioneta y dinero, pero sin amor, pues el se pasaba todo el dia en la oficina, el caso es que ella fue a acompañar a una amiga que andaba de novia con un wey del equipo, la doña me saludo, me pregunto mis generales y una noche me paso a buscar a la school, el caso es que salimos como en 2 o 3 ocasiones, la primera besos, las 2 mas terminamos en el motel, ella pagaba todo, y ademas me daba una lanita, aborté la mision porque la vieja se estaba clavando, hasta a mi casa me queria ir a ver y yo no estaba en posicion de decirle a mis viejos "si, es una doña casada y me la estoy cogiendo porque me da dinero" asi que mejor le dije que traia pedos existenciales y deje el asunto por mal negocio.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
si, es una tendencia, es como nosotros los hombres.... buscamos chavitas, pero es cuestion de gustos. Lo que si es que si yo me encontrara una que pague todo, la aprovecharia al maximo
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
El pex es que, y si se clava la doña? ademas, si el marido te cacha, antes de madrearsela, te plomea, yo por eso mejor solo probe un rato con la doña, obvio que en ese emsesito, lo meneo como ninguna otra amiga o amigobia lo habia hecho, me regalo unas camisas caras, un reloj, me dio una lanita y en el motel ella pagaba, pero pues era mucho el riesgo, y te hablo de hace 15 años que el celular no era muy comun, aun asi, a veces ella me estaba dejando en la escuela de nuevo cuando el marido le hablaba preguntando que donde coños andaba, ahora que hasta GPS traen... es ta cabrooon
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
Pues si tienen varo dudo que vayan al superama, igual y en un bar de algun hotel caro, dentro de un centro comercial, o como dicen los demas bakunos, en un gym.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Lo cagado es que te hayan dicho en el superama, porque a alguien le paso así y ya lo hizo una regla.

Es un echo inegable que muchas maduronas, buscan chamacos, y no es exclusivo de las señorascon billete, solo que es mas el morbo de que ella pague el motel y te deje algunos pesospa tus chicles.


Te soy honesto, mi primer trio lo hize a los 19 con una señora de 45 que pasaba por nosotros a la EMI, fueronsolo unas 5 o 6 veces y despues ella busco a otros, una vez se armó la gang bang eramos 6 contra una, pero no fue como en las peliculas.


En conclusión, si quieres cogerte una ruca, no vayasal superama, ponte trucha en la calle y observa a alguna ruca que se vea fogosa y abordala sin pena, te sorprenderá lo facil que es conseguir nalga hoy día.


Saludos
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
q onda men
mira pues no soy del df y dezconosco que haya señoras en el superama buscando chikos
pero aqui en monterrey si me contaron diferentes conocidos que entre ellos no se conocian que habia un bar o hay, no recuerdo el nombre, pero que estaba por la alameda
que ahi iban las señoras a "tomarse una copita" y pues si tu estabas necesitado de feria entrababas y las ñoras pues ya escogian con quien irse, empezaban invitandote un trago despues de un rato pues se iban a dar un "paseito" y pues al terminar todo te daban tu dinero contaban que minimo eran $500.
un amigo si me conto que llego a acompañar a otro para ver si era cierto y que si era neta lo que pasaba ahi estas señoras de la col. del valle (una colonia de gente nice) en nuevo leon, esta en san pedro el municipio donde hay gente de mucho dinero.
total que ahi estaban y que asi llego una señora con el amigo de mi amigo y empezaron ahi a platicar hasta que derepente se perdieron y mi amigo ahi se quede y de rato una señora se le acerco y lo invito a tomar un trago y ahi estaban y de repente la ñora le dijo que si la acompañaba a un lugar pero puez mi amigo se rajo y simulo que le hablaban al cel y se fue.
decian que rondaban en ese bar señoras arriba de 40 años.
ahora no se si siga ese bar funcionando y no estaria mal que en un aprieto que tengas te des una vuelta para sacar un dinerito extra.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932


Lo cagado es que te hayan dicho en el superama, porque a alguien le paso así y ya lo hizo una regla.

Es un echo inegable que muchas maduronas, buscan chamacos, y no es exclusivo de las señorascon billete, solo que es mas el morbo de que ella pague el motel y te deje algunos pesospa tus chicles.


Te soy honesto, mi primer trio lo hize a los 19 con una señora de 45 que pasaba por nosotros a la EMI, fueronsolo unas 5 o 6 veces y despues ella busco a otros, una vez se armó la gang bang eramos 6 contra una, pero no fue como en las peliculas.


En conclusión, si quieres cogerte una ruca, no vayasal superama, ponte trucha en la calle y observa a alguna ruca que se vea fogosa y abordala sin pena, te sorprenderá lo facil que es conseguir nalga hoy día.


Saludos


De hecho Ron Porfirio, recuerdo que contabas que despues de tu primer tio no te podias sentar en una semana.. jajajajaja broma bro!!!! mira nomas donde vienes a sacar tus trapitos jajajaja
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
sobre el post... es mito... sobre lo que dijo San porfirio, está de huevos su respuesta, completamente cierta. Yo tambien me heché a una señora del doble de edad que yo... =) jejeje, bien sabrosa la condenada y cogía como toda una profesional.
 

jan2

Becerro
Registrado
26 May 2012
Mensajes
1
q onda men
mira pues no soy del df y dezconosco que haya señoras en el superama buscando chikos
pero aqui en monterrey si me contaron diferentes conocidos que entre ellos no se conocian que habia un bar o hay, no recuerdo el nombre, pero que estaba por la alameda
que ahi iban las señoras a "tomarse una copita" y pues si tu estabas necesitado de feria entrababas y las ñoras pues ya escogian con quien irse, empezaban invitandote un trago despues de un rato pues se iban a dar un "paseito" y pues al terminar todo te daban tu dinero contaban que minimo eran $500.
un amigo si me conto que llego a acompañar a otro para ver si era cierto y que si era neta lo que pasaba ahi estas señoras de la col. del valle (una colonia de gente nice) en nuevo leon, esta en san pedro el municipio donde hay gente de mucho dinero.
total que ahi estaban y que asi llego una señora con el amigo de mi amigo y empezaron ahi a platicar hasta que derepente se perdieron y mi amigo ahi se quede y de rato una señora se le acerco y lo invito a tomar un trago y ahi estaban y de repente la ñora le dijo que si la acompañaba a un lugar pero puez mi amigo se rajo y simulo que le hablaban al cel y se fue.
decian que rondaban en ese bar señoras arriba de 40 años.
ahora no se si siga ese bar funcionando y no estaria mal que en un aprieto que tengas te des una vuelta para sacar un dinerito extra.


Pasamee la Ubicacion Paisano.. Io tambien soy de mOntrerrey.. Stoi cerkaa de la alameda.. a ver si me echo la vuelta. .por ke esta semana ando bien Bruja ( Sin $$ ) i oKUPO.. algo de centavos.. pasame la direccion EN pRIVADO.. inboox o que se io..
 

SAMBOLIC

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2008
Mensajes
57
que tal ?
mira la leyenda dice que en los superamas de tecamachalco , las lomas , la herradura etc. y esas zonas de billete , las rucas de dejaban su lista del super y mientras se las surtian y lleveban a casa ellas se daban vuelo con bueyes que deambulaban en los corredores del super ( prostitutos ovbiamente ) quien les hacia el super era alguien que seguramente tambien se llevaba una lanita o sus mismas muchachas engañandas sutilmente por las doñas
leyenda urbana de los 90's
A mi en lo personal me paso en un Gigante (Hoy Soriana ) yo tendria unos 28 y la doña se veia como de 35 me pidio le recomendara que comprar para una pequeña reunion con sus amigas , todo derivo en una platica mas o enos larga y que me diera su cel pero de ahi no paso , es la verdad
Saludos
 

remo24

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
10
ja pues aqui en el edo de mexico existe un bar que los jueves es para solteras viudas o divorciadas... y dicen que se pone bien esta ubicada por valle dorado en tlalenepantla. es un bar de un hotel...
 
Arriba Pie