Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

rozaduras en el glande

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
2.250
Que onda bakunos, tengo una duda, alguien sabe como son las rozaduras en el glande? No queiro saber como se medican ya se que aqui no ea consultorio medico jaja solo quiero saber como son y si a alguien le ha pasado, por lo que he leido son como una mancha roja en el glande, que se ve como en carne viva, por su atencion gracias jajaja lol
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


No entiendo, preguntas como es una rosadurapara identificarla con lo que te esta pasando, o lo preguntas por si te pasa?


En mi caso, ultimamente se me ha rosado el pito porque estoy viajando muchisimo, digamos que paso unas 6 horas al día en la pista, lo que hago es ponerme maizena.

Se me rosa el pee cuando he pasado un buen rato teniendo sexo, ya sabes de esas ocaciones en que la chava ya no lubrica porque le diste tanto que el aire le secó el flujo.


Encualquier caso um buen baño de agua tibia y usar interiores de algodon.

Saludos.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
2.250
si pregunto para estar seguro de si es una rozadura nadamas o es otra cosa jaja, voy a ir al medico pero tengo al cita dentro de una semana, por eso quiero tener una idea de si no es otra cosa jajaja lo que paso fue que el fin de semana con la novia nos pusimos como dicen a fajar y pues se monto, pero ella traia su pantalon de mezclilla y yo una bermuda, yo aun no habia lubricado y la verdad estoy casi seguro de que en ese momento se me salio la cabeza (glande) y rozo con su pantalon, digo casi seguro por que la verdad no recuerdo y no senti molestia, hasta en la noche que regrese a mi casa y pase a orinar y me ardio un poco y note la mancha roja en el glande, hoy ya esta menos rojo, pero ya note que parece que falta la piel en esa zona roja :eek: asi que weyes no fajen con pantalones de mezclilla xDDD
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349



Huuuy eso es típico.
Me ha pasado varias veces, yo acostumbro usar oberol de Mécanico y el pene queda muy colgado, cuando echas caldo con tu chica con la ropa puesta y tienes una ereccion, la ropa te hace rosadura smuy fuertes.

Si vas con un doctor te va a recomendar alguna pomada o incluso antibioticos.

Te arde con la orina?

Si te arde tienes expuesta la carnita, incluso te va a cambiar de color si eres moreno.

Si no te arde, no tienes nada, solo un pequeño hematoma.

Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
sientes un ardor alrredor del glande y se pone de color rojo y solo tocarlo es doloroso, una ves me sucedio con los condones y trojan, y es molesto pero solo se quitan. aveces es porque no esta muy lubricada la chica y te arde, asi que yo creo que puedes estar tranquilo. si te da ardor al orinar y tienes como llagas en la cabeza del glande omanchas de otro tipo yo creo que es infeccion de algun tipo (no presisamente una venerea) solo solo tienes la orilla del glande rojiso y te arde, solo se te quita. tranquilo
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
depende quiza no sea una rosadura y sea algo mas grave
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
2.250
en efecto como dijo ron porfirio me quedo de otro color jajajaja solo fue una rozadura jojo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ah bien, pues ahora, si ya viste que te quedo de otro color, trata de usar algun antimicótico porque el pene y esa zona es especialmente sensible a la formación de hongos... así que aguas mi buen.
 
Arriba Pie