Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Roxi, mi amiga secretaria

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Roxana tiene 25 años y es la secretaria de mi área, o del área donde trabajo para ser exactos, nos conocemos hace 3 años pues comenzamos a trabajar juntos en la empresa aunque en diferentes puestos hasta hace un año que estamos en la misma área y nuestra relación se ha hecho un poco más cercana.
Todo comenzó en la reunión navideña de la empresa, podíamos ir con pareja pero yo no tenía con quien ir y ya en la cena nos encontramos, Roxana estaba también sola esa noche asi que nos juntamos y entre bailar y tomar me confesó que tenía una enamoradito q iba a acompañarla pero q al final le dijo q no podía (tiempo después se enteraría q el tipo tenia pareja) y q por eso estaba medio depre pero q yo la hacía sentir bien, estaba un poco pasada de copas también.

Yo le conté mis desventuras amorosas que incluían haber sido rechazado por la morena q trabajaba antes conmigo en finanzas y no tener pareja ya por varios meses, nos hicimos muy amigos a partir de esa reunión y empezamos a quedar todos los días para almorzar juntos, salíamos ocasionalmente y así pasaron casi 6 meses hasta la fiesta del aniversario de la empresa, había quedado ir con una amiga y Roxi iría con su enamorado, un par d horas antes de la reunión me llamo a mi celular, estaba llorando quería avisarme que no iría a la fiesta, le pedí que me explicara lo que había pasado inicialmente no quiso decirme nada pero ante mi insistencia me explico que termino con su enamorado xq se enteró q el tenia pareja d años y solo estaba jugando con ella.

La convencí d q teníamos q ir a la fiesta q tenia q distraerse, cancele a mi pareja le invente q estaba mal del estómago y la fui a recoger, Roxi estaba desecha se veía q había llorado pero pude convercerla d q se arregle y vayamos, una vez en la fiesta termino por animarse, bailamos un poco habían armado un inmenso toldo en los jardines de la empresa y estaba absolutamente todo el mundo, ya con los tragos encima me dio mas detalles de lo paso y resulto q su enamorado temprano le envio un mensaje al cel diciéndole q tenia reunión familiar y no podría acompañarla, a los 2 minutos le mando otro mensaje diciéndole q tenia muchas ganas d verla para llevarla a cenar y luego pasar la noche con ella. El segundo mensaje no era para Roxi sino para su pareja, mi amiga lo noto inmediatamente lo llamo el tipo se dio cuenta del error y apago su celular el muy cobarde, Roxi le dejo un mensaje al buzon donde lo mandaba al infierno directo y sin escalas.

Su teoría de porque le pasaban esas cosas era d q era muy buenita, tenia q ser mas agresiva y no ser tan buenita pues la tomaban por tonta, me decía “hay cosas q yo quisiera hacer pero no las hago, me estoy portando bien y termino como la estúpida, tendría q portarme mal” yo estaba un poco confundido pues la estaba viendo un poco mas desinhibida q d costumbre “yo también puedo ser una jugadora” y dicho esto me tomo del cuello y me dio uno de los besos mas apasionados y húmedos q había tenido hasta ese punto en mi vida, sorprendido al separarnos la mire a los ojos diciendo “Roxy… pero yo… yo” ella me beso nuevamente me dijo “es q me gustas papi, no te diste cuenta todavía?” ahí yo ya no me contuve y correspondí a sus arremetidas.

“sube a la oficina en 5 minutos, no te demores” me susurró al oído quiñándome el ojo y me quede mirándola alejarse, esquivar a la gente y perderse por las escaleras, yo no espere ni 3 minutos pero preferí tomar otro camino para llegar a la oficina, subi por el ascensor era el camino mas corto pero me pareció interminable, las luces estaban apagadas pero pude ver la puerta de la oficina entreabierta, ingrese con cuidado y ella me jalo de la corbata hacia el fondo donde teníamos un pequeño deposito “¿Cómo conseguiste llave de este lugar?” ella me respondió “pensaba sorprenderlo, traerlo aquí conmigo, ahora se lo perdió y tu estas en su lugar” y besándome sin parar me solto la correa y batallaba con bajarme los pantalones, me separé un poco de ella para terminar de hacerlo yo y cruzamos las miradas, ella se estaba terminando de abrir la blusa.

Se desabrochó el brassier (d esos q tenían broche al medio) y me ofreció sus senos blancos de pezón marroncito, estaban super marcados y me dejo hacer lo que quisiera con ellos, bese, chupe, lami, mordí y amase todo lo quise besando de vez en cuando su cuello mientras ella me agarraba del miembro y los sobaba despacio, gemia cuando me detenía en sus pezones, pase luego mis manos por todo su culo por debajo de la falda, encima de la ropa interior mientras ella pegaba mi miembro a su cuerpo, intenté bajarle el calzoncito pero me detuvo “no papi, no puedo, nooo” alcance a sentir una toalla higiénica por ahí y deduje q estaba en sus días del mes “pero q ganas q tengo, déjame engreírte papi” dijo arrodillándose.

Con su cara a la altura de mi pene me analizó el miembro por sus cuatro costados sin dejar de sobarme, mirándome coqueta empezó a lamerlo y sin demorar más se lo metió completo a la boca, me lo empezó a mamar despacio y poco a poco aumentando el ritmo, era un poco torpe pero muy excitante, le buscaba la mirada pero ella estaba concentrada en lo suyo, se me puso la mente en blanco estaba disfrutando el momento, luego empezó a pajearme lamiendo solo la puntita “me avisas papi cuando te corres, no podemos ensuciar aquí” estaba pensando cómo hacer para no ensuciar tenia un pañuelo podía correrme ahí pensaba cuando se me vino el orgasmo, le dije “Roxi me corro” lleve mi mano al bolsillo para sacar el pañuelo pero ella ya tenia resuelto el problema, se metio completo mi miembro en la boca y recibio toda la corrida en la garganta, parecia atorarse un poco pero no lo saco de su boca y me siguio chupando el miembro hasta q empezo a ponerse flácido, había un tacho de basura por ahí cerca lo agarro y escupio un poco pero minimo para todo lo debo haber soltado “se lo trago!” pienso, ella me sonríe todavía de rodillas y me chupa por última vez el miembro terminando con besito en la punta, nos vestimos rápidamente y salimos de la oficina riéndonos como dos chiquillos q hicieron una travesura.

En el ascensor nos miramos sin media palabra pero con sonrisas cómplices:
“quieres tomar algo?” le digo
“mas quieres q tome?” me dice riéndose “necesito un poco de agua para… enjuagarme”
“eres increíble Roxi” le digo y ella se sonroja

La fiesta estaba terminando la lleve a su casa, nos despedimos con un beso y regrese a la mia, no pude dormir pensando en que pasaría el lunes en la oficina cuando nos encontremos.
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
Soy el primero en responder, buen ralato me gusto esperemos mas encuentros y mas relatos y las fotos tambien.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
parte 2

Al siguiente lunes no fue a trabajar, se reportó enferma asi que me preocupe un poco pero se me hizo super raro que no respondiera el cel ni los mensajes de texto, llame a su casa pero me dijeron q estaba en cama y no podía responder. El dia miércoles apareció pero por las cosas del trabajo no pude conversar con ella hasta el mediodía, parecía molesta conmigo pero también triste, fue muy cortante y cuando le dije q sabia q algo estaba pasando y q teníamos q hablar suspiró profundo y me dijo que tenía razón.

Cuando salí ella ya me estaba esperando y caminamos sin rumbo fijo unos minutos conversando generalidades como si no pasara nada, llegamos a un pequeño parque y nos sentamos en una de las bancas, cuando cruzamos las miradas no aguanto mas y se puso a llorar, la abracé y ella hundió su cara en mi pecho, me pidió que la disculpe por tenerme preocupado tantos días y no responder, por ser tan cortante en la mañana, le dije que no había problema solo quería saber que pasaba para ayudarla.

“estoy terriblemente avergonzada, por lo q paso en la fiesta, no te imaginas lo mal q me siento, q estarás pensando de mi, yo no soy asi, no se q me paso”
“Roxi no t preocupes q antes q nada somos amigos, no tienes nada d q avergonzarte”
“hablas en serio? –me miraba como incrédula- después de todo lo q dije e hice, no piensas q soy una cualquiera q mete hombres en oficinas y… todo eso q hicimos”
“para nada Roxi, fue inesperado pero no fue cualquier tipo era yo y además no hay nada de malo en hacer esas cosas con alguien q t gusta”
“oh por dios… -bajo la mirada nuevamente- eso también, dije algunas cosas creo q no era lo q quería decir, no es q no me gustes osea si me gustas, me gustas mucho pero es que yo no te quiero asi… pero tampoco es eso… “ dijo y empezó a llorar de nuevo.
“mira Roxi –le dije tomándola del mentón para q me mirara a los ojos- tu me gustas también, si t preocupa q me haga una idea equivocada d q significo eso q hicimos no t inquietes, tal vez tu no me quieres o no quieres saber nada con tener pareja ahora, talvez quieres a tu ex y piensas regresar, no se q estaras pensando… no te preocupes solo quiero q estes bien”
“si te quiero –me dijo abrazándome- pero ahora no quiero nada, quiero q olvidemos lo q paso y no lo mencionemos mas, te quiero en mi vida pero no asi, no ahora, no se si alguna vez, lo siento de verdad”

La abrace un buen rato hasta q se tranquilizo, el semblante le cambio se le notaba mas relajada, le dije q no hablaría mas del asunto aunque siempre recordaría esa maravillosa noche con ella, Roxi mas relajada se reia y antes de despedirnos quedamos de acuerdo en no mencionar mas el asunto, ella su fue a su casa y yo a la mia tratando sin éxito de convencerme a mi mismo q no era un rechazo mas en mi historial.

Las siguientes semanas cumpli mi parte del trato y no mencione nada d nada, actue normal pero todo el tiempo pensando en ella y esa increíble mamada q me hizo, hasta parecía q estaba como enamorado y cada vez q pasaba por el deposito donde paso todo se me ponía dura inmediatamente, ella se alejó un poco y era normal supongo, todo quedaría como un bonito recuerdo hasta que ingresaron dos nuevas practicantes a la empresa de las cuales una quedo a mi cargo para la inducción a las actividades, era una morena preciosa con una actitud muy alegre y muchas ganas de aprender. Durante 2 semanas me quede trabajando con ella hasta tarde 2 o 3 veces por semana, fue una buena distracción y luego cuando la asignaron a otra área ya para trabajar seguía buscándome para que la ayude, yo no sabia hasta que punto esto molestaba a Roxi que un dia me abordo mientras me preparaba un café

“creo q estas dándole mucha confianza a esa chiquita, ya paso su inducción debería resolver sola sus problemas porque tiene q estarte buscando”
“q paso Roxi, estoy ayudando a una compañera d trabajo, no te veo ponerte asi cuando viene a pedir ayuda el chico de sistemas y ya tiene 2 años aquí”
“ten cuidado con esa chiquita te estoy hablando en serio”
“perdón Roxi, estas celosa o algo asi?” le dije riéndome
“NO SEAS IMBECIL!!” y se fue tirando la puerta

Me quede de una pieza, el resto del día evite cruzarme con Roxi y me dediqué a lo mío, cuando terminó la jornada estaba ella en su escritorio pero sin hacer nada como si esperara algo, cuando pase por su lado le pregunta si necesitaba algo antes de despedirme y me dijo que nada con un tono molesto asi q la deje ahí, cuando estaba en la puerta me doy cuenta que deje mi celular en mi cubiculo asi q regresé rápidamente Roxi no estaba en su escritorio, pase directamente a mi sitio y veo que tenia 3 llamadas perdidas de Roxi en los últimos 5 minutos, inmediatamente devuelvo la llamada y empieza a timbrar dentro de la oficina, empiezo a seguir el sonido y me la encuentro en el deposito donde tuvimos nuestro encuentro sentada llorando, su celular tirado en el piso.
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
parte 3

“¿algún problema Roxi?” le digo y ella se levanta sorprendida intentando secar sus lágrimas, intenta decirme que esta buscando algo pero termina cediendo y me dice “pensé q ya no querias saber nada de mi xq no me contestabas el celular… te llame varias veces”, le respondo q deje el celular en el cubículo por eso regrese, inmediatamente la llame y me la encontré ahí. “¿qué es lo que pasa Roxi?”
“maldita sea si pues estoy celosa, discúlpame por lo de antes… estoy enferma de celos desde q apareció esa chiquita estas todo el dia risa y risa con ella… ya lo se, no tengo nada q reclamarte yo dije q no quería nada, ya lo se, pero maldita sea igual estoy enferma de celos... nunca me había pasado asi”
“no tienes motivo para estar celosa Roxi”
“ella es joven es profesional, dime por favor ¿te sigo gustando?”
“quedamos en que no íbamos a hablar mas del tema ni de lo q paso justo aquí, tu quisiste te acuerdas?”
“contéstame la pregunta” me dice tomándome de la corbata y acercando su cara a mi cara
“claro q me gustas”

Nos besamos con una pasión contenida de semanas, la lleve contra la pared y ya la tenia abierta de piernas sosteniéndola de las nalgas pero todo con ropa, le hacia sentir como me había puesto el miembro “dime q pensaste en mi, q me extrañaste” me decía mientras me besaba “dime q pensabas en lo q hicimos aquí” y a todo le decía q si y no podía sacarlo de mi mente. Un sonido nos detuvo de repente y nos dimos cuenta donde estábamos y q es lo q estábamos haciendo, un minuto después no nos importó y ella tomo la iniciativa de rodillas delante mio me bajo todo y dejo mi miembro al aire, me masajeo un par d veces y luego comenzó a mamarlo a todo lo largo, me puse la mente en blanco estuve a punto de correrme, me controlé y la levante del suelo “yo también quiero probarte” le dije y ella se estremeció, sin dejar de mirarla a los ojos le abri la blusa y libere sus senos, luego le levante la falda y cuando llegue a bajarle el calzoncito me detuvo “no… “ pero insisti y se dejo hacer, me arrodillé delante de ella mientras intentaba taparse con sus manos pero las retiré y pude verla completa, vello algo recortado labios húmedos y asi le di una lamida q la hizo soltar un grito y temblar las piernas, segui en lo mio y abandono toda resistencia abriéndose completa mientras le besaba cada milímetro de esa humeda flor, se estremeció por completo y terminó por caer sentada delante mio.

No teníamos espacio ni ayudaban los muebles q allí habían pero nos acomodamos “la quiero todita dentro” me dijo y dándome la espalda se inclinó abriéndose las nalgas con las manos, la puse de rodillas en una silla y me acomode detrás, ella me agarró el miembro y lo llevó al inicio de su conchita, estaba super mojada no hubo problema para entrar empece con embestidas suaves pero era tan excitante verla asi arqueando su espalda y gimiendo q me puse a cien por hora y le di duro al metesaca, rápido tuvo un orgasmo aprendi q notarlo en ella cuando suelta grititos ahogados, yo quería seguir me pareció q tuvo un segundo porq me decía “ya no puedo mas, es demasiado, no puedo mas” me excito demasiado y me corri dentro de ella, le segui bombeando hasta q quede seco y se me puso flácido, cai sentado en el piso y ella en su misma posición podía ver toda su conchita húmeda como se contraía, ella seguía suspirando “oh por dios se sale “ me dijo y empezó a temblar, toda mi corrida salió de su conchita y corrió por sus muslos, intento levantarse pero cayo sentada en la silla.

“eres terrible, como terminamos asi, como vamos a limpiar esto” me dijo queriendo parecer preocupada pero con cara de felicidad y mirada cómplice, nos acomodamos la ropa y salimos juntos de la oficina, limpiamos como pudimos el deposito, la lleve a su casa y en su puerta antes de dejarla entrar le pregunte “¿qué significa esto? ¿qué somos ahora?” ella pareció incomodarse un poco pero el rostro se le iluminó como si hubiera tenido una gran idea y me dijo “amigos con derecho a roce papi”
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
buen relato...aunque te falto un poco de detalle en los hechos...la neta habemos varios que solemos ser muy imaginativos e ilustramos las cosas en nuestras mentes...saludos!
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Me gusto el relato y que lo dividieras en 3 partes pero dentro del mismo post, esas fantasías con las compañeras de trabajo son fenomenales, espero sigas disfrutando de Roxy.

Saludos!!
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
QUE BUEN RELATO Y EL HABER DIVIDIDO TODO EN TRES PARTES, NOS ATRAPO Y SEGUIAMOS LEYENDO CON ATENCIÓN, SE AGRADECE EL EMPEÑO Y EL HABER COMPARTIDO....SALUDOS Y SUERTE
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Roxi me evito toda la semana, tampoco tuve mucho tiempo para conversar con ella pues fue una d esas semanas pesadas llenas de trabajo y encima con uno menos xq uno del equipo salió de vacaciones, camino a la oficina de personal para recoger unos documentos la vi saliendo y estábamos por cruzarnos cuando pude ver claramente como ella notó mi presencia, se dio cuenta que nos íbamos a encontrar y se dio media vuelta tomando otro camino a la oficina. Me decepcionó nuevamente y asi me pase dos semanas convencido de que era un rechazo más, eso de “amigos con derecho a roce” no existe realmente siempre se complican las cosas.

Cuando dejé de buscarla, intentar encontrarme con ella o conversar parece que entendió que capte el mensaje que me quería enviar, estuvo de lo más normal y aunque yo me sentía un poco mal pues decidí despejarme y poner mis esperanzas en mis vacaciones que se venían, tendría un par de semanas para relajarme y ya estaba planeando un viaje cuando llega el memo q me informa muy alegremente q mis vacaciones se postergan pues hay un proyecto que debe completarse y quien estaba a cargo dejo de trabajar en la empresa, asi q tenía en mis manos un proyecto a medio hacer que tenía que volver a comenzar y con limitado tiempo, lo bueno de todo esto es que me asignaron a tiempo completo y de manera exclusiva a mi morenita preciosa, la practicante que yo mismo entrene para trabajar en la empresa.

Mi morenita había agarrado algo de experiencia y se desenvolvía mejor, ya no había mucho q entrenar había mas bien que proponer retos y exigir, teníamos una química muy buena y comenzamos rápido a trabajar el proyecto quedándonos hasta altas horas y saliendo juntos después del trabajo a comer algo, en una de estas salidas en que estaba especialmente satisfecho pues ella solita resolvió un asunto que pensé q solo podría yo hacerlo y q me preocupaba xq no tenía el tiempo para resolverlo por andar de reunión en reunión la invité a tomar algo, me sorprendió lo emocionada que se puso yo pensaba ir directo después del trabajo pero ella lo tomo como una cita y me pidió que la recogiera en una hora, tuve que ir a mi casa y cambiarme al menos de camisa, era un sábado.
Llegamos al sitio y tomamos una mesa, después de las primeras cervezas pareció tomar valor y me dijo

“oye… es cierto que tu y Roxana, es decir que tu estás detrás de ella?”
“QUE!? Quien te dijo eso?”
“jajajaja no te molestes… eso comentan, mira resulta…” y me solto una serie de chismes al parecer iniciados por la misma Roxi, en resumen yo estaba enamoradisimo de ella detrás queriendo convencerla pero ella no queria nada conmigo porque yo era “muy viejo” (solo soy 4 años mayor q ella) y “muy tranquilo parece mi hermanito menor” y además ella tiene ya un chico con quien está saliendo que es “todo un macho”

No lo podía creer, me tomo cada célula de mi cuerpo reunir la energía para disimular y tomarlo como un chiste y reirme, le dije que no era cierto y q ahora q estaba trabajando tenia q conocer q las secretarias tienen esa tendencia a inventar chismes y rumores para hacerse un poco mas llevadera la vida sin mayor aspiraciones q tienen, viendo gente menor q ellas entrar y crecer rápidamente, ganando mucho mas dinero (intente disimular pero muy bien no salió)

“jejeje ya me imaginaba… aunque para mi no estas para nada “muy viejo”, y sobre lo de tranquilo tampoco me lo creo” me dijo mirándome a los ojos
“gracias! me haces sentir mucho mejor!” en mi mente pensaba ¿me esta coqueteando? ¿no soy viejo pero si soy 7 años mayor q ella? ¿estará pasada de copas?
“a mi mas bien me parece q ella ha querido algo contigo, no le hiciste mucho caso pues tu la tratas como amiguita no? ahora esta despechada y se inventa esas cosas”
“sabes q? creo q tienes razón, no lo había visto asi pero es q uno tampoco es adivino”
“pobrecilla no sabe q ahora las mujeres si queremos algo no tenemos q tener miedo ni vergüenza en decirlo, en decirlo de frente, por ejemplo a mi no me cuesta nada sentarme con alguien que me gusta y decirle en su cara: ME GUSTAS” puso un énfasis especial en esta parte y luego tomando con sus manos mi mano, la pego a su rostro y dijo nuevamente “ME GUSTAS”
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
Después de eso nos fundimos en un beso profundo y pausado, ella me tomaba del cuello y yo tenía una mano en su cara evitando suavemente que se aleje de mí, nos pegamos cuerpo a cuerpo y pude abrazarla por la cintura, sus dimensiones no eran abundantes pero eran proporcionales a su cuerpo q parecía no tener ni una sola gota de grasa sino más bien todo en su lugar, carne firme y joven, ella parecía deleitarse en la amplitud de mi espalda y hombros, las cosas parecía salirse de control cuando nos dimos cuenta donde estábamos. Pague la cuenta y salimos, nos besamos un la calle cuando me pidió “llévame a mi casa” y en el taxi continuamos, entendí que si quería que la deje en su casa entonces quería ir paso a paso asi q no presione, la acompañe hasta la puerta del edificio y una vez ahí ella parecía esperar que le dijera algo.

“me gustas mucho Valeria, me encanta tu forma de ser” ella se sonrojó un poco “esto es inesperado pero me siento bien al respecto” la tome de la cara y le bese los labios “no puedo esperar al lunes para verte de nuevo en la oficina.” dicho esto esperaba q ella entrara en su edificio pero en su lugar salto a mi cuello.
“eres increíble, todo un hombre digo un caballero, otro tipo sabiendo que yo vivo sola y después d lo q hemos estado haciendo hubiera subido sin pensar si yo estoy lista (yo pensaba VIVE SOLA?? YO NO SABIA ESO?? ME LO DIJO ALGUNA VEZ Y NO ME ACUERDO??) pero tu, me ibas a dejar aquí… woow me has sorprendido en verdad”
“bueno es q creo q tenemos aquí algo especial” –fue lo primero q se me ocurrió responder
“ven conmigo q t voy a enseñar todo, TOOODO lo especial q puedo llegar a ser”

Con la velocidad del rayo llegamos a su departamento en el cuarto piso donde vive con su hermana mayor que trabaja fuera de la ciudad la mayor parte del tiempo, ese fin de semana estaría también fuera hasta el siguiente martes, era un departamento pequeño con dos cuartos y entre ellos un solo baño, me llevo a su habitación y me hizo sentar en la cama, mientras yo me quitaba la camisa y me quedaba en bóxer ella desapareció unos minutos, luego regreso solo cubierta por una toalla y me pidió que nos bañáramos juntos, me tomo de la mano me llevo a la ducha y justo antes de ingresar se despojó de todo y me dejó verla completa, desnuda, todo en su sitio unos pechos preciosos y unas caderas un poco mayores a lo que deja ver la ropa que usa, completamente depilada, nos metimos en la ducha pero fue una excusa para besarnos y dar rienda suelta a nuestras manos en el cuerpo del otro, pego se espalda a mi pecho y me dejo manosear todo su cuerpo, estábamos en eso cuando ella cerró la llave del agua y me susurró “vamos al cuarto”.

Nos secamos solo un poco en el baño, no podía quitar mis ojos de su cuerpo y sobretodo de esa conchita depiladita y esas caderas pronunciadas, no inmensas pero de acuerdo a su cuerpo resaltaban, caminando coqueta me tomo de la mano y asi desnudos me llevo hacia su cuarto, nos echamos juntos ella encima mio, poco a poco fue bajando su rostro hacia mi miembro que tenía buen rato duro como piedra, me empezó a masturbar suavemente diciendo “no sabes desde cuando te tenia ganas” yo estaba con la mente en blanco, “me dices luego si te gusta ok?” antes d q pudiera responder ya me estaba mamando el miembro a todo lo largo, desde la puntita hasta hacerlo desaparecer todo lo que podía en su boca, solita me acomodó su conchita en la cara y comenzamos un 69 intenso, pude ver todos los rincones de su depilada conchita y muy claramente el clítoris super marcado, explore también su entrada trasera que parecía virginal, hundi mi rostro en esos labios intentando reconocer donde eran los puntos más sensibles, estaba tan mojada que uno de mis dedos entro sin problema en su conchita y me concentre en su clítoris con mi lengua, pude sentir como me mamaba el miembro con mayor intensidad hasta q se detuvo y arqueando toda la espalda empezó a temblar, gimiendo se volteó su cara buscando mi mirada “no te detengaaaas” me dijo y reinicié con mayor intensidad, estaba literalmente sentada en mi cara agarrándose la cabeza, gimiendo y temblando, yo la tomaba con ambas manos tratando de abrir sus nalgas y con mi lengua hundida lo mas posible en su conchita.

Apoyándose en sus rodillas despego su cuerpo de mi cara, estaba teniendo un orgasmo tenía la mirada en blanco y gemía ruidosamente, me estiraba para darle una lamidita y se estremecia de nuevo, la tocaba con mis dedos y lo mismo, no pudo mas y se tumbó a mi costado boca abajo suspirando con sus pies a la altura de mi cara, yo me reincorporé y empecé a acercarme besando su piel causándole nuevos sobresaltos ya menos intensos, estaba con los ojos cerrados y sonriendo, la puse boca arriba (ella se dejaba hacer no ponía resistencia) y me acomodé para metérsela, ella sintió mi intención abrió sus ojos puso sus brazos alrededor de mi cuello “dámelo despacio por favor… tienes condones verdad?” pare en seco todo movimiento y me quede en silencio, ella entendió lo q pasaba pero no dijo nada “no tengo” le dije y ella suspiró “Cómo vas a tener, si ni pensabas en q pasaría esto… además no pensabas subir tampoco… si hubieras tenido me habrías hecho dudar”

Nos quedamos abrazados fue un baldazo de agua fría no sabía como pedirle q al menos me aliviara cuando se recompuso y salió corriendo del cuarto, era una delicia verla corretear desnuda de un lado a otro, regresó a los 5 minutos con una tira de 3 condones que de ver esa imagen, ella desnuda sonriente y con una tira de condones en la mano el muchacho se me despertó en una y la jale a mis brazos “¿pero cómo?” le dije, ella sonriendo “son de mi hermana jajaja jamás imaginé q los terminaría usando, fue su cumpleaños hace un mes y una de sus amigas como broma le regalo un monton d juguetes y cosas sexuales, es q ella no tiene pareja hace años jaja… quien sabe los terminamos usando tambien”

Fue lo más rápido q alguna vez me puse un condón en mi vida, nos acomodamos en la cama ella echada con las piernas abiertas y procedí a meterle el miembro, ella suspiró hondo y repetía “despacito… despacio” lo q me excitaba peor, una vez completamente dentro me parecía sentir como me ajustaba por dentro, mirándonos a los ojos comenzamos a movernos poco a poco mas intenso, fue demasiado estuve a punto de correrme pero antes quería gozar esas caderas, me detuve y me puse de rodillas delante de ella, la tome de la cintura ella entendió lo que quería y se acomodó en perrito, toda coqueta movio su trasero y quebró la espalda para ofrecérmelo completo, continuamos en doggy por un rato amasaba su cadera y trasero a mi gusto examine su entrada trasera todo lo q quise hasta parecía latir como pidiendo atención, cuando ella hundió la cara en la almohada y se puso otra vez a gemir no pude mas y me vine dentro de ella, no deje de embestir hasta q estuve seguro q había dejado todo, ella cayo boca abajo rendida y yo a su lado mirando al techo, me quite el condon lo amarré y lo tire en la basura, ella echada a mi lado suspiraba con una sonrisa

“fue mejor de lo q esperaba… cuantas veces lo habras hecho pues se nota q sabes lo q haces”
“no es tanto asi vale, no han sido taaantas… y tu cuantas veces?”
“esta es la tercera vez”
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
gracias!

q bien q les este gustando, se vienen mas partes este relato tiene para rato :baba:
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
excelente relato... esperamos la continuación... q estará pasando en la ofi estos dias/?? jejeje un saludo
 

kesadilla

Becerro
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
21
fuen un largo rato de estar leyendo pero valio la pena sigue asi hermano :)
 

HAOS

Baneado :(
Registrado
10 Mar 2006
Mensajes
164
Mi buen severus41 excelente relato si es parte de tu vida cotidiana, que suerte y espero mas vivencias.
Si solo es tu imaginacion que buena por que aparte de todo tienes a la roxi que seguro pronto la veremos en los relatos
Espero lo que sigue :baba:
Saludos
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
seguimos

Pedimos algo de comer y nos acomodamos en su pequeña sala, ella anduvo con mi camisa y en calzoncito, yo anduve con mis bóxer y la bata de baño q me prestó para después de ducharnos, era una delicia verla manejarse de manera tan natural conversamos hasta entrada la madrugada escuchando música y tomando gaseosas que era todo lo que tenía para tomar, se quedó dormida en el mueble cuando me fui al baño, la levante despacio y la lleve a su cuarto, ella se acurrucaba en mi pecho mientras la llevaba la puse en su cama y sentado a su lado empecé a pensar como haría ahora para regresar a mi casa sin mi camisa, debía quedarme a dormir? ella despertó y estirando sus manos me tomó del cuello y medio dormida me dijo ¿te vas a quedar verdad?

No me podía negar me puse a su lado y muy contenta se acurrucó en mi pecho, sentía su respiración pausada y a los pocos minutos me quedé dormido, en la mañana me despertó el sonido de su voz fuera de la habitación estaba hablando por teléfono con su hermana, sin levantarme empiezo a buscar mi celular en la mesa de noche cuando ella entra con dos grandes vasos de yogurt y unas tostadas “lo siento es todo lo q tengo, me estaba muriendo de hambre, buenos días!” me dio un beso en los labios, se acomodó a mi lado y antes q pudiera decirle algo “o quieres café? a mi no me gusta mucho pero tenemos una maquinita ahí, déjame q t traigo uno” se levantó nuevamente y desapareció por la puerta, era delicioso verla andar con mi camisa casi toda desabotonada y su calzoncito, recogí las cosas y me fui siguiéndola

La encontré mirando con curiosidad una cafetera “tranquila valeria q yo me encargo” me hice cargo de la cocina preparé un café y unos huevos revueltos con las tostadas mientras ella me miraba “todo un caballero, siempre quise encontrar a alguien como tu sabes? de forma natural te salen detalles q realmente me encantan (yo la mire con cara de incredulidad) en serio! me ibas a dejar en mi depa anoche sin subir, luego pasamos una noche increíble te quedaste a conversar conmigo, mas tarde me llevaste a mi cama y te quedaste conmigo a dormir! (yo me quede solo xq no podía salir sin camisa) fue una sorpresa verte a mi lado al despertar esta mañana”

Yo no creía lo q escuchaba, sin proponerlo ni hacer mayor esfuerzo todo había salido bien y ahora Valeria esta prendada de mi, había tenido algunas malas experiencias su antiguo novio con quien perdió la virginidad nunca durmió con ella hasta el otro dia, la dejaba sola, terminamos de desayunar y le dije q ahora si tenía q irme, eso le pareció divertido me dijo “entonces te tengo q dar tu camisa” asi q entro en su habitación, imagine q seria para ponerse otra cosa pero lo q hizo fue quitarse la camisa y traerla con mi pantalón, quedándose ella solo en calzoncito delante mio, de manera automática se me puso dura cosa q ella notó, caminando hacia mi se quitó todo y sobando mi paquete por encima del bóxer me susurro “parece q este d aquí se quiere quedar un ratito mas” me empujo hacia el mueble y quede sentado luego fue bajando sin dejar de mirarme y me quito el bóxer de un jalon, me empezó a masajear el miembro poniéndolo cerquísima de su cara, le daba besitos en el tronco “q dices te quedas un ratito mas?” mientras hacia ademán de meterlo en la boca pero le terminaba dando un besito en la cabeza “anda dime q t quedas un ratito mas” yo no podía mas solo asentí con la cabeza a lo q ella sonrió y se lo metió completo en la boca de un golpe, sabía montar bien un show lo besaba en la puntita y luego lo hacía desaparecer por completo en su boca, siempre me buscaba la mirada y cuando estuve por venirme se detuvo, corrió al cuarto y regreso con uno de los condones, me lo puso delicadamente me la chupo un poco mas y se incorporó nuevamente “tu no te muevas querido déjame todo a mi”

Dándome la espalda se sentó encima mostrándome todo su trasero, se apoyaba con las manos en la mesa de centro, yo la agarre de las caderas para dirigirla y con la otra mano se la puse en la entrada del coñito mojado q estaba, se sentó de un golpe y empezó a moverse, yo dirigía el movimiento con mis manos en sus caderas pero ella hacía el trabajo, gemía y suspiraba fue increíble luego cambio de posición y esta vez se sento frente a mi, aquí pude controlar mejor la embestida y pude disfrutar de sus tetas todo lo que quise, no demoró mucho en venirse pude notarlo por el temblor en sus piernas se tumbó a mi costado y aproveché para abrirla de piernas y acomodarnos en un misionero profundo, aquí si sintió mas la pegada del metesaca empezó a gritar sin cortarse nada sentí que se me venía la corrida “me vengoooo donde lo quieres” sin dudarlo me dijo “mojame todaaa”

No pude mas me incorporé ella se sento en el mueble me quité el condón y me vine en sus tetas y cara, ella primero sorprendida por la cantidad con una mano me sobaba el miembro con la otra esparcía mi semen por sus tetas, me termino chupando la pinga hasta dejarla limpia de nuevo la tenía flácida y ella seguía metiéndola en su boca, parecían una escena de porno.

“se suponía q era para q tu t vengas, me has hecho correrme dos veces no me lo esperaba… en una sola noche contigo he tenido mas orgasmos q todas las veces q estuve con el idiota de mi ex”
“q t puedo decir, me encantas eres preciosa como no seguir, si estoy asi es porq estoy contigo”
“en serio? lo dices en serio?”
“tan en serio como q ahora ya no me quiero ir y quiero bañarme contigo”

Se puso contenta su risa llenaba el departamento, nos metimos a la ducha donde jugueteamos buen rato a sobarnos el uno al otro, nos besamos buen rato bajo el agua y tuvimos un momento q marcaría el comienzo d esta historia, ella mirándome a los ojos y con los brazos alrededor de mi cuello me dijo “estoy enamorada de ti, desde q comenzamos a trabajar, te quiero” en sus ojos vi q esperaba una respuesta, solo atiné a decir “me encantas, yo también te quiero” y nos convertimos en una pareja. Nos vestimos salimos a almorzar juntos y luego regrese a mi casa, al otro día las cosas en la oficina iban a ser muy diferentes.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Muy buen relato, empezamos con Roxy y terminamos con Valeria.

Vas muy bien, como a otros compañeros me gustaría un poco más detallado el asunto, pero si ese es tu estilo no hay problema.

Saludos y esperamos más de ésta historia.
 
Arriba Pie