Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ropa Interior Algo esencial?

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
Becerritas y becerritos que opinan de la ropa interior ? ayuda a motivar el momento?? o es en lo que menos se fijan?? y que tipo de ropa interior les gusta que utilice su pareja??? saludoss :chommy:
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
a mi me gusta mucho cuando las mujeres usan boxers cortitos y alguna playera de tirantes si sosten
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
cualquier cosa se ve bien en una mujer cuando estas con ella.... aunque a mi me matan las tangas de hilo dental y las medias grrr, me prenden demasiado.... y aunque no es ropa interior, pero que me prende mucho, es que usen lentes tipo geek uffff
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
cualquier cosa se ve bien en una mujer cuando estas con ella.... aunque a mi me matan las tangas de hilo dental y las medias grrr, me prenden demasiado.... y aunque no es ropa interior, pero que me prende mucho, es que usen lentes tipo geek uffff
Igual, aunque cambiaría los lentes por unas zapatillas altas... ahí si me dan en punto flaco cuando me cumplen ese deseo, ja ja ja.
Saludos Compañero.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues una ex, le gustaba modelarme su hermoso cuerpo adornado de un babydoll, tanga y zapatillas, y la verdad me dejaba perplejo....

 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
A mi me gustan tambien o que este con calzon cachetero y playera de tirantes [modo tierna] con baby doll [modo sexy] y ya para paro cardiaco con un sosten sexy de encaje liguero y tanga o cachetero de juego con unas medias y unos tacones sexys eso si deja con la baba de fuera...por lo menos a mi ;D
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
La verdad me gusta cuando usa baby doll, tanguita y usa tacones altos :baba:
 

richardbrayan

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
149
yo digo q si importa mucho y las prefiero con un bluson y una tanguita ammm!!
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Baby Doll con tanga, liguero y zapatillas de tacones altos. Uff mi muerte.
 

G-twin

Becerro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
14
Como sea son lindas las mujeres... pero con una tanguita y medias uff!!! Aunque tambien con X blusa sin sosten, y boxers de encaje WoW... motiva porque motiva!!
 
Arriba Pie