Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

@riel R3b3l nUb1lez makina de video games

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Aki les dejo a mi esposa de wey pones la foto pero buen aporte para prox a quien pondras
mmmmm la verdad no muy te entendi jajajaja no hablo tu dialecto pero pos a la proxima voy a poner a la misma yo solo aportes de ariel rebel he hecho talves suba de tanita o july de met art pero a ellas no las tomo como mis mujeres jajaja si a eso te refieres pero pos ke importa lo ke diga yo y mucho menos lo ke digan ustedes disfrutemos de ariel y listo :starwars:
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886
Muy bien, mas fotos de calidad.
Muchas gracias!
jujuju pos se agradece tu apoyo en mi otra cuenta tenia mas aportes aki solo tres pero aun creo ke los pueden encontrar jejeje pero igual aki estoy pa lo ke sea, los invito a mi grupo por si kieren algo solo pasenlo a pedir...:chommy:
 

Ozkarsuko

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
56
creo ke tambien me volvi fan de arielita xD
grax por el aporte!
 

linkphantom

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
886

LeRado

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
475
Genial Men Gracias por el aporte, tu y Reddemon se van a ir al cielo con todo y zapatos ( y si no al cielo cuando menos se ganaron el seguimiento de varios del respetable a sus posts)
 

LeRado

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2007
Mensajes
475
Jajajaja

mmmmm la verdad no muy te entendi jajajaja no hablo tu dialecto pero pos a la proxima voy a poner a la misma yo solo aportes de ariel rebel he hecho talves suba de tanita o july de met art pero a ellas no las tomo como mis mujeres jajaja si a eso te refieres pero pos ke importa lo ke diga yo y mucho menos lo ke digan ustedes disfrutemos de ariel y listo :starwars:
Este Bakarnal de vdd creyo que Ariel es tu señora, que cuajadota te dabas Link, entonces ya no pondrias sets los quitarias!! o chance y tu te volverias el nuevo fotografo exclusivo, siiii eso seria bueno, para que mandaras a ese baboso al caño!!! Link para "esposo" de Ariel!!!!
 
Arriba Pie