Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ride my secretary.. videos en solo 2 links

K99992K1

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
47
que onda bro, cuando subiras mas videos de esta boss japonesita?? xD,saludos!!!
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
2.030
hermanos awentenmen un pokitin la aktualizacion esa en puerta y kon eio mas videos, gracias por su paciencia :)
 

K99992K1

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
47
gracias hermano bakuno, ya se extrañan tus videos xD, nomas una sugerencia, aver si lo´puedes subir a otro servidor porque rapidshare ya esta fallando mucho. a ver si a megaupload o depositfile, saludos!!!
 

K99992K1

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
47
hey bro no dejes morir este post, ojala y puedaspoenr mas y si no es mucha molestia ponerlo en otro servidor ya que rapidshare va de caida, saludos!!!
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
2.030
hermanos pido diskulpas pero la pinshi pagina sigue repitiendo los pinshis videos y espero ke pronto salga la aktualizacion pk ha sido muy bien recibido el tema gracias a sus komentarios, ah por si gustan hay videos de esta shinita pero entrevistando a weyes asi ke uds me dicen si los kieren, si movemos el tema o abrimos otro al subforo korrespondiente, espero opiniones y nuevamente gracias por sus komentarios
 

K99992K1

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
47
que onda hermano, pues una sugerencia aver si no es mucha molestia, si puedes resubir todos los videos que has puesto pero a otro servidor como megaupload o depositfile para tenerlos en al coleccion, saludos!!!
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
2.030
muy buena idea bro, me gusta musho mediafire, les lateria ese?? es rapido puedes pausar deskargas pudes deskargar varios a la vez, solo diganme tmb ke onda kon lo ke les prepuse en mi komentario previo
saludos banda
 

K99992K1

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
47
pues lo mejor seria ver a la chinita con mujeres xD, pero como tu lo veas mas conveniente igual pones un link aqui para ir a la otra pagina dodne entrevista a los chavos, y pues si me gustaria que resubieras todos los videos y losproximos que vas a subir a mediafire, saludos!!
 

ppaakkoo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
2.030
ya estan poes
komenzare a resubir por mediafire y pondre la liga del otro tema de esta shinita kon vatos
saludos y gracias por su aprobacion
 

heath84

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
133
buen aporte man no dejes morir este espacio esperando la proxima seduccion de la chinita jaja.
 
Arriba Pie