Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rico mañanero 1 en 3

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Mi Esposa, Mi amante y Mi Amiga, como en el golf, 3 en 1

6:45 un poco más temprano de lo normal, antes de iniciar las tareas diarias de llevar a los niños a la escuela, preparar lonches y demás menesteres domésticos. De pronto abro los ojos y frente a mi cara las hermosas tetas de mi esposa las cuales empiezo a degustar con sendas mamadas, suaves y acariciables… ella poco a poco va despertando y sintiendo mis caricias al igual que los arrimones de pistola que le daba para que sintiera cuan duro me encontraba… poco a poco y ya despierta me le empiezo a subir en la posición mundialmente conocida como el misionero y comienzo con el mete y saca sintiendo todo el calor de su interior a la vez que me arqueo para seguir con los chupetes hacia sus tetas divinas (no me cansare de decirlo y de admirarlas) ella se estremecía y me halaba hacia ella para darle hasta lo más adentro posible, jadeando los dos y de pronto nos empezamos a estremecer y los jadeos más intensos cada vez hasta que no puedo mas y haaaaaaa… me prendo de su boca para darle un largo beso a la vez que descargo toda la presión acumulada relajando totalmente nuestros cuerpos y viendo la hora…
7:15, Apúrate que se nos hace tarde para llevar a los peques a la escuela... nos levantamos en chinga, preparamos lonches y a los hijos y a correr hacia la escuela… ya mas en calma después de las carreras…
8:05
- Corazón tengo que llegar al trabajo temprano, me dejas por ahí cerca y nos vemos más tarde, sale?
- Está bien, yo aprovecho igual y termino unos pendientes que tengo..
Ya que me dejo cerca del trabajo le mando un mensaje a una preciosa niña que adoro y amo con toda el alma.. (Después de mi familia, claro está)
-puedo pasar?
Al no obtener respuesta, ya sabía que no había problema, ella vivía sola en una casa que le prestaba su tía y ocasionalmente se encontraba con su mama de visita, es por eso lo de la pregunta de poder pasar, por si acaso había algún inconveniente..
8:15 , Llego a su casa, abro la puerta (es de esas que se le coloca un cordón para poder entrar desde fuera), entro a su recamar, saludo con un tierno beso, me siento en su cama para observar cómo se arregla para ir a su trabajo, -realmente es linda, bajita de 1.55 de altura, un rabito paradito muy bien formado, unas tetitas de regular tamaño muy bien puestas y una carita de inocente y tierna- de pronto me pongo en pie por detrás de ella, empiezo a darle besitos por el cuello mientras acaricio sus nalguitas y sus tetitas por encima de la ropa que ya tenía puesta…
- Ya Juanjo… no quiero llegar tarde al trabajo..

Valiéndome madres y a sabiendas que le encanta el cachondeo sigo besándole… ella solamente sierra sus ojos y recarga la cabeza hacia atrás y hacia mi pecho mientras sigo acariciando y besando su cuello, su oreja, mientras mi mano izquierda la sujeta de la cintura y mi derecha entra por debajo de su blusa y su sostén acariciando directa mente su seno sintiendo como su pezón empieza a endurecerse. Mi mano izquierda comienza a actuar desabrochando su pantalón y bajándolo lentamente, sin dejar mi boca y mi mano derecha de hacer lo correspondiente, cuando la tengo con el pantalón y su calzoncito a medio chamorro, mi mano sigue trabajando desabotonando mi cinturón y mi pantalón dejándolo caer por pura gravedad, mientras mi mano derecha en lo suyo y mi boca combinando cuello, oreja y su boca alternando lugares y tiempos… mi mano izquierda en chinga me baja mi calzón y ella al sentir mi calor y mi envergadura solo atina a arquearse un poco repagando sus nalguitas hacia mi ofreciéndome su colita divina que aun me tiene pendejo después de tantos años, su bizcochito que ya con tanto lengüetazo y magreo de tetas estaba húmedo y calientito, también me arqueo un poco para alcanzarla, por su estatura y ella cooperando se para de puntitas y inclinando su cuerpo ligeramente hacia el frente y yo hacia atrás buscando ser engullido por ese delicioso bizcochito, hasta que logro meterla de un solo movimiento y..

-haaaaaaaaa….
-haaaaa que pasa chiquita.. así lo quieres…
- si que ricooo..

Empezamos con el mete saca, ella moviendo cadenciosamente su colita, la cual sabe mover y muy bien empieza con el meneo, yo tomando posición, sin dejar de acariciar su tetita, diciéndole lo rico que se mueve y cuanto me encanta, de vez en cuando alcanzándola para darle un besito en el cuello, su boca, donde la alcance… cuando me canse –recordemos que ya llevaba el mañanero con mi esposa- solo la hale un poco hacia atrás y caí sentado en la cama, ella se dejo caer sobre mi –haaaaaa solo alcanzo a gemir..- sentí que hasta mis huevos se le metían en su bizcochito, ya en mi nueva posición, me abrí de pies para darle mayor penetración mientras ella seguía con el meneo (recordemos que nunca nos quitamos la ropa) mis manos ya libres comencé a subir totalmente su blusa y su bra quedando su senos libre, acariciando y viendo como rebotaban por el espejo del tocador.. su carita haciendo esos gestos que me matan.. –entre dolor, calentura, pasión, cachondeo, de querer mas, de que nunca se acabe, esa carita que dice nada y un sinfín de cosas- solamente con verle la cara y las tetitas rebotando me puse más caliente y empecé con mas ahincó y pasión la cogida que nos estábamos dando hasta que no pudimos mas y explotamos al unísono…
HAHAHAHAHAHAHAAAAAA… siento como escurren nuestro fluidos por entre mis huevos y hasta la cama… ella se desvanece hacia el frente y se apoya sobre el tocador, yo me dejo caer hacia la cama y quedamos en reposo y enganchados por un momento… hasta que recuerda que tenía que ir a trabajar… intenta pararse y se le doblan las piernas -cual si fuera bambi cuando nace- se recompone ella misma y después sus prendas de vestir se sube sus calzoncitos (algo que me encantaba es que nunca se limpiaba, siempre se iba hacia donde fuera con toda mi leche adentro y el olor a fluidos corporales… a mi… a nosotros) y por ultimo su pantalón entallado mostrándome nuevamente su trasero redondito, encantador… aparece Juanjo que se me hace tarde…
Corro al baño y me limpio la Berga con papel higiénico y nos disponemos a salir en chinga para acompañarla a su trabajo ( a dos cuadras de su casa, no se por qué tanta carrera) la dejo no sin antes darle un beso húmedo y cachondo junto con una leve nalgada. Enfilándonos a nuestros respectivos trabajos.
9:05 Mi trabajo.. a una cuadra de su casa, tengo que regresar un poco pero todo está relativamente cerca… me dispongo a chingarle con algunos planos que tengo pendientes y por ahí de las 9:30 sube una de las recepcionistas a buscar unos documentos al cuarto de archivo que se encuentra anexo a mi oficina…

Cabe mencionar que tiene una cara de golosa… unas tetitas pequeñas y un buen rabo, lo que me encanta de ella es su mirada, unos ojos muy bonitos que solo de mirarlos te llaman o te dicen vete al carajo… según el ánimo con el que ande jeje…

-hola Juanjo que haces…
-aquí, trabajando y tu preciosa..
-busco unos papeles de la pinche contadora que no encuentra y ya me echo a mí la culpa

Se lleva la caja del archivo a mi oficina y la pone sobre el escritorio de mi compañero (que aun no llegaba) dándome la espalda empieza a buscar dentro…

-pues mándala a la fregada, total..
-si mendiga vieja.. Pero un día le voy a dar una chinga..

Me decía eso cuando ya estaba yo de pie enfilándome hacia ella, parado a sus espaldas, ella seguía buscando o hacia como que buscaba, yo rosando el frente de mi cintura (mi verga aun no reaccionaba después de mis dos sesiones anteriores) contra sus nalgas y sujetándola por la cintura suavemente… ella solo movía su rabo como queriendo zafarse y haciendo como que buscaba, al no obtener respuesta negativa, empiezo a acariciarla con un poco de más soltura y ahincó, mi verga en sus nalgas que ya había reaccionado ante tremendo rabo y mis manos nuevamente actuado por debajo de la blusa hasta alcanzar esas tetitas, ella solo se enderezo un poco y se dio la media vuelta para fundirnos en un beso largo y lleno de cachondeo…

Cuando se separo la hale hacia otro anexo -de archivo muerto- ya en ese lugar y con algo de presión de que nos fueran a encontrar o a subir alguien más aparte de nosotros. Empieza el calentamiento, no previo porque ya estábamos calientes los dos, comenzamos a besarnos como si en ello nos fuera la vida, mis manos empezaron a trabajar rápido, comienzo bajando su pantalón con sus calzones cacheteros y a acariciar su panochita con mis dedos, a sentir su humedad, su lubricación que de inmediato broto de su interior… ella me acercaba su panochita hacia mí y yo intentando arquearme lo mas que podía para penetrarla -ya un poco agotado por el traqueteo y sin mucho espacio ni comodidades- ella como que intentaba que me la cogiera por delante pero el espacio no ayudaba y mi cansancio tampoco… decidí seguir con el manoseo de tetas y con mi dedo hasta que logre ponerla de espaldas a mí y que la empino sobre unas cajas que se encontraban ahí, dejando hacia mí su grande y redondo rabo y antes de que pudiera hacerla de tos que la ensarto de un solo golpe y ahí empecé con el mete y saca a una velocidad encabronada, y con la presión de que nos cacharan, me valió madres que llegaran a escuchar el chasquido que hacían sus nalgas con mi pelvis, yo seguí con el movimiento y estirando mi mano para estrujar con desesperación sus tetitas levantando la presión, al sentir que me venía la sujete fuertemente por la cintura y le di con hartas ganas y enjundia y de un ultimo empujón -adentro noooo cabronn, solo alcance a escuchar- intento zafarse, sujetándola con fuerza para que no lo hiciera descargue la lechita que me quedaba, jadeando como los perros y abriendo la boca al máximo para halar aire que ya me estaba haciendo falta…
Me quede un rato reposando sobre su espalda, cuando me repuso un poco se levanto volteando a verme con una leve sonrisa y su mirada de coqueta jija de la chingada, viendo como escurrían mis mocos de la punta de mi verga… se sube su calzón y pantalón buscando con que limpiarse.

- En el cajón de mi escritorio tengo papel, le digo.
- Déjame voy por el..
A su regreso ya venía nuevamente con su ropa abajo y limpiándose mientras me aventaba el rollo haciendo yo lo propio…
En unos segundos mas ya estaba ella terminando de buscar sus documentos mientras yo en mi escritorio haciendo como que trabajaba y observando las bonitas nalgas que acababa de cogerme sin dejar de pensar en toda la faena mañanera...
En la tarde del mismo día ya me estaba pidiendo lana para las pastillas del día después que no tuve objeción en darle…
Y pensando en algún día poder escribir estas líneas… hasta hoy que me he atrevido después de 5 años.
Ahora no puedo ofrecer fotos porque mi amigas ya volaron… espero el relato sea de su agrado y se refleje con visitas y comentarios, buenos o malos son bien recibidos….

25 de mayo del 2012, me acabo de reencontrar con mi antigua amante, Ella, casada con un hijo de 3 años y una relacion no muy buena con su esposo. Al platicar del pasado brillo su mirada y espero volver a deleitarme con ese rico cuerpesito, aunque ya se marcan las eridas de guerra del matrimonio y su hijo, pero no deja de ser cachondo y morboso el echo de revivir viejas pasiones, ya les contare si asi sucede.

Saludos a todos y gracias por comentar...
 

lacaca

Bovino adolescente
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
99
El sexo maratonico por la mañana es de lo mejor... Buen relato, Brother....
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
jaja buena faena matutina.. recuerdo esas mañanas cuando estaba mas chavo!! esa madre tenia vida propia! jajajaj

chido carnal!!
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Gracias por sus comentarios... se agradece y motiva a seguir aportando...

Espero darme valor para seguir con "las cronicas diarias de un arquitecto caliente" jaja que enuncia el buen "gara_batox",
aunque soy ingeniero, el titulo queda a toda madre..

saludos...
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
25 de mayo del 2012, me acabo de reencontrar con mi antigua amante, Ella, casada con un hijo de 3 años y una relacion no muy buena con su esposo. Al platicar del pasado brillo su mirada y espero volver a deleitarme con ese rico cuerpesito, aunque ya se marcan las eridas de guerra del matrimonio y su hijo, pero no deja de ser cachondo y morboso el echo de revivir viejas pasiones, ya les contare si asi sucede.
Buen relato, muy chachondo jejeje y q pasó si te la volviste a cojer o no? Saludos!
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Buen relato, muy chachondo jejeje y q pasó si te la volviste a cojer o no? Saludos!
mi estimado Wild Sword... El que persevera alcanza (aparte si algo me encantaba de ella era su onestidad y fidelidad) y no contaba con mi intensidad de estar chingue y jode, el asunto es que ya esta a punto de turron el cachondeo... espero en estos proximos dias les este contando todo lo sucedido y con lujo de detalles, aparte una buena foto para mejor deleite de la comunidad bacuna..
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Que onda mi estimado Wild Sword... Una de las razones por las que me enamore de ella, fue por su lealtad y sinceridad, me mando a la chingada despues de 5 años de relacion extramarital de mi parte, despues de eso, me di cuenta de cuan grande era mi amor por ella, demasiado tarde, le fio su lealta a otro cabron, ese cabron que ya no la trata como debe ser, y por eso sigo en mi lucha por deborar ese rico, delicioso, jugoso, y crujiente manjar.... no sesare hasta lograrlo y mandar mucho a la chingada su lealtad a ese wuy.
ya me encabrone... mejor reciban saludos y espero pronto lograr mi objetivo...
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Mi estimado.... ya se cosió este arroz, aunque un poquito a huevo mas que de ganas de su parte, claro esta, por que yo le entre con unas ganas encabronadas y mi próxima entrada al foro será para narrarles los hechos.

saludos y gracias por comentar.
 
Arriba Pie