Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista PlayBoy México (Isabel Madow) - Octubre 2015 - PDF *Con Capturas*

NZartre

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
2.980


Nombre Revista: PlayBoy México
Fecha: Octubre 2015
Formato: PDF
Tamaño: 106.01 Mb
Artista: Isabel Madow
Calidad: HQ
País: México
Periodicidad: Mensual
Genero: Adultos/+18
Descripción Publicación: La mejor revista de estilo de vida y entretenimiento para hombres. Las entrevistas, artículos y reportajes más relevantes, junto a las mujeres más bellas de México y del mundo.
En esta edición: Isabel Madow la Marilyn mexicana, entrevista PlayBoy Camila Sodi dispara a matar, Roger Sanchez la estrella de la PlayBoy Electronic Run 2015





















http://turbobit.net/ly0ve492f0w2.html
http://rapidgator.net/file/ba83ec5c6ac621f6d918b63b96f836e4/001.PB.Mx.10.2015.rar.html
http://uploaded.net/file/xoop8500/001.PB.Mx.10.2015.rar
Imagenes: AQUI
 

slapstick

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
492
si hubera hecho estas fotos la primera vez que salio hace como 10 años le hubiera ido mejor no que fue de las mas esperadas y mas decepcionantes creo que hasta menos vendidas esta vez aunque ya no es la de antes al menos las fotos estan decentes
 

eldeprachido

Bovino adolescente
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
98
estas fotos de playboy ya no me agradan en lo personal porque a todas y en especial a esta de isabel madow le ponen mucho uso de photoshop, es evidnete, les dejan la piel perfecta y se nota que hasta los contornos modifican, al menos para mi si tuvieran una cicatriz o lunar o mancha en la piel es preferible que la dejen porque asi sabes que la estas viendo al natural sin ropa, asi como las editan es como si no estuvieran desnudas, porque esos cuerpos ya estan modificados osea no son las formas originales de ellas y pues para mi es ocultarlas talc ual tuvieran ropa, lastima
 

mimosoman

Bovino maduro
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
292
muchísimas gracias
le traigo muchas ganas a esta revista, aunque la vieja esté re quemada la vieja
excelente aporte bro!
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
photoshop detected hasta más no poder, estan mejor las otras playmates que aparecen en este número ya esta vieja esta muy quemada y recogida, playboy ya no es lo que era antes :(
 

JAGAME360

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
365
Aunque ya esta bien quemada me la llevo para la colección , gracias por el aporte
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
si se paso, si de por si toda operada, esta igual que liliana lago, paola durante, para rematar el abuso de photoshop, se agradece el esfuerzo por compartir el aporte...
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
A pesar de que en el anterior pictorial tuvo menos imagenes y el personaje de Barbarela no le favorecio, al menos enseño el peluche y las fotos fueron mas reales. Gracias por el aporte
 
Arriba Pie