Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista PlayBoy México (Fabiola Campomanes)[Octubre 2013]PDF HQ & JPGE *6 Servidores*

oinkoink

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
5
Un verdadero mugrero. Parece que reciclaron las mismas fotos de la edición de pleyboy anterior de Fabiola Campomanes, solo que en esta ocasión le fotoshopearon un garrote en las fotos para que se vea, segun esto mas cachondo. La neta a mi en play boy no me interesa ver cabrones, me interesa ver viejas solas o acompañadas por otras viejas. Si esta es la edición de aniversario solo queda decir que play boy vale verga.
 

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
:metal:Que buena esta la Fabiola con todo y fotoshop aunque ese wey sale sobrando en fin buena revista gracias y bajando:metal:
 

cesar619

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
175
Se ve muy bien, gracias por compartirla con el corral :)
 

vaKbron23

Bovino adicto
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
547
Que hueva, gracias por compartir para saber que no la comprare.

Saludos.
 

axacen

Becerro
Registrado
2 Ago 2013
Mensajes
11
gracias por las fotos pero ya deberia play boy poner nuevas chavas
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
otra reciclada?... y ademas con garrote incluido?... no se supone que playboy es para hombres?... o ya tambien la haran para gays?
 

disyrhio

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
480
Gracias bro., q buenos y seguros aportes compartes, t sigo en facebook!!
 

El Bart0

Becerro
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
16
luego dira que son fotos artisticas y que solo lo hace una vez, y ya le gusto hacerlas y hacerlas
 

Mara Salva Trucha

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
199
Otra vez esta vieja y luego con un maricon, que no mamen los de play boy, ya que saquen chavas nuevas o de manos que a las que ya estan quemadas las hagan enseñar todo.

Gracias por compartir amigo.
 

keno_zootec

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
162
Con todo respeto GRACIAS POR COMPARTIRLO Y no comprarlo. La vieja buena pero le falto. Una de las peores ediciones.
 
Arriba Pie