Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

REVISTA H NOVIEMBRE 2011 MARIANA ECHEVERRIA HQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacoboerc

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
244

femac

Bovino Milenario
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
1.125
gracias x el aporte y rapishare ya mejoró...
 

Sharles

Becerro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
19
Mi estimado Jaboerc, ontabas guardado? hace rato q espero tu aporte en el extremo de hayde navarra. He chekado otros aportes y la veldá (como dice niurka) no tienen la calidad de los tuyos. Me llevo a Marianita y sigo esperando el extremo. Gracias por tu tiempo. Saludos Man.
 

jacoboerc

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
244
Mi estimado Jaboerc, ontabas guardado? hace rato q espero tu aporte en el extremo de hayde navarra. He chekado otros aportes y la veldá (como dice niurka) no tienen la calidad de los tuyos. Me llevo a Marianita y sigo esperando el extremo. Gracias por tu tiempo. Saludos Man.
Que tal, andaba fuera y por eso no habia posteado nada, pero ya esta este de marianita y pronto actualizare el da hayde navarra. Saludos y gracias por tus buenos comentarios
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Gracias por el aporte !! aunq creo que ensenaba mas esta chica en se vale !! en fin
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
uchas, yo pense que la echeve, se nos encueraba completa, como sea me gusta el aporte, gracias
 

rossbak_a09

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
39
Tiene mucha razon Sharles, La calidad de tus aportes es unico, y la verdad yo tambien esperaba la de extremo, pero nunca perdi la calma sabia que regresarias a poster, gracias por estos aportes, te envio un gran saludo, men sigue asi.
 

teotli1

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
120
COMO DIRIA EL GRAN RESORTES "HAYYYY MAMACHITAAAA" OJALA SE ANIME A HACER EL EXTREMO ES MUY LINDA, BUEN APORTE SIGUE ASI MEN NO CAMBIES.
 

jacoboerc

Bovino maduro
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
244
Tiene mucha razon Sharles, La calidad de tus aportes es unico, y la verdad yo tambien esperaba la de extremo, pero nunca perdi la calma sabia que regresarias a poster, gracias por estos aportes, te envio un gran saludo, men sigue asi.
Gracias por el comentario, asi si se anima uno a seguir subiendo este tipo de aportes.
 

Hack99

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
365
gracis brooo ya me la imagino en play boyy aaaaaaahh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie