Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista H Extremo Mayo/Junio 2011 (Cancelada!!!!) Enterarte aquí

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
AHORA SI ESTA FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO, SEGUN INFORMES DE LA REVISTA H, LA H EXTREMO SE APLAZA HASTA JULIO, SEGUN ESTO "QUE PARA OFRECERNOS UN MEJOR PRODUCTO" (AJJAAAA), PERO LA H MENSUAL SIGUE NORMAL, ASI Q ES OBVIO Q VAN A EMPEZAR A TIRAR MAD."@#$, ASI Q LES PIDO DE FAVOR Q NO ME LAS TIREN A MI, SINO A LALO OLIVAR

Q OPINAN BAKUNOS????
LOS INFORMES EN EL TWITTER OFICIAL DE LA REVISTA: @hparahombres
 

padrino_60

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
324
hijos de su p..... ma--------- nos timaron los de la revista ....q se vayan a la ver.......
 

in_ge

Becerro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
34
Yo ya tenía el presentimiento de que saldrían con algo así, de que tienen que mejorar es un hecho, ya que han salido unos números que dejan mucho que desear. La edición de Mariana Avila es un ejemplo de lo que no deben hacer, Mariana tiene buen cuerpo, buenas nalgas y buenos pechos, pero no la supieron aprovechar.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
no se me hace extraño, ya que ultimamente las viejas le andan sacando la vuelta a este ejemplar.
Aparte de que el wey que esta en ahora en PB, las esta jalando pa alla.
 
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
47
desde que mi compadre alfredo zedillo se fue a chambear con playboy valio para dos cosas la h y que lastima pues yo la compro desde hace 11 años y la h extremo desde la primera donde salio cecilia galeano espero y le echen mas ganas
 

Erikzo

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
450
ultimadamente ni la compro... y si, les falta mucho en todo sentido, eso de las madmamadas y publicaciones anteriores ni me llamaron a atención... Mejor me voy a Met Art... xD
 

francisco182

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
10
todo esta bien mientras no saquen de nuevo dorismar pinche vieja flaca y fea ya le conocemos su chocho que mas le podemos ver porq no convencen a consuelo duval o a rocio sanchez azuara de perdis a paquita o laura bosso jaja
 

zapatenclia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
58
muy mal por los de H, perdieron la oportunidad de ganarle a pb este mes, pues la revista de Larrissa es la misma del año pasado de brasil, pero dejaron ir su oportunidad, ahora van a competir contra pilar montenegro...
 

tyaikman

Bovino maduro
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
132
pues ke poca madre, sabiamos ke la calidad deH iba decreciendo ya repetian chicas como dorismar. se les acabo la creatividad tantas actrice guapas ke hay para escoger. metanle billetes de eso se trata, los lectores merecemos novedades. ojo con eso. y el ke no haya edicion mayo junio de plano repito ke poca madre
 

falitopal56

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
150
que mal de nuevo nos timaRON espero que la que venga traiga a alguien digno de ver
 
Arriba Pie