Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista H EXTREMO-Julio 2011 (Primicia) (No Scan) (No Portada)

VAKAD

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
49
en mi opinión esta vieja está mejor que la mentada cinthya urias y no está choteada NO INVENTEN
 

dewosk8

Becerro
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
22
pues como dicen en mi rancho XD tanto pedo pa kagar aguado no lo kren ??
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
a ver si es cierto que ahora que retrasaron la entrega de la extremo hacen una mejor version ya me harte de solo ver tetas y no peluchin o nalguitas
 

Nanote

Bovino maduro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
206
Pues en lo personal si se me hace una gran hembra muy sabrosa yo no tengo bronca y si quiero verla desnuda
 

turbofreaks

Becerro
Registrado
7 May 2007
Mensajes
9
mejor que franccesca a mi gusto 1000 veces mejor, la mejor extremo para mi a sido dorismar, y andrea no esta nada mal pero solo veremos sus boobies retocadas porque en la vida cotidiana las tiene medio caidas y con estrias, asi que para mi desp de 2 meses de espera no vale la pena.
 

kike_23

Becerro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
32
pues la edición de playboy de este mes creo que la supera pero falta ver las fotos para juzgar si valio la pena
 

aioriagamer

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
537
Una super mujer, supera por mucho lo que se habìa hecho en anteriores extremos
 

kakevo

Becerro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
46
mejor que franccesca a mi gusto 1000 veces mejor, la mejor extremo para mi a sido dorismar, y andrea no esta nada mal pero solo veremos sus boobies retocadas porque en la vida cotidiana las tiene medio caidas y con estrias, asi que para mi desp de 2 meses de espera no vale la pena.

Por lo mismo le metieron 2 meses de photoshop..... :punzadita:
 

miesvandero

Bovino adicto
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
501
lo malo que lo anuncian mucho , y a la mera hora la revista sale bien lithe y te queda mal sabor de boca
 

cooketa1976

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
9
Primero que nada se justificaria si sale en un desnudo frontal y no salen con las mamadas de que solo sugestivo, por ejemplo como que la de PLAYBOY ya esta aprendiendo que los lectores queremos ver pelos y no solo chichis... Ahora solo esperemos que esta vez sea como la extremo de la chiva o de cynthia clitbo ke si ensenaron pelos...
 

jc_galo

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
83
Coketa 1976 tiene razon, aunque muchos que les late la onda teen la criticaron segun esto por la edad, la xtrem de Cinthya Clitbo es la que mejor les ha quedado en cuanto a profesionalismo y actitud de la modelo, y el tipo de fotografia, extremo ya canso con sus fotos de perfil y ya desperdiciaron muchas buenas oportunidades, la que mas me peso fue mariana avila solo fotos de perfil o medio perfil de espaldas, de frente solo un close up a las bubs, que desperdicio, haber si ahora si les cae el 20. que no creo.
 

DORSAL

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
10
como salga andrea garcia, chingue a su mAdre, que me estoy aguantando las ganas de jalarme la verga, hasta que tenga la revista y me voy a quedar seco.
claro que por supuesto que va a estar fotoshopeada hasta la medula, pero aun asi no se la voy a perdonar
 
Arriba Pie