Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista H-Agosto 2010 (Portada) ¡¡¡¡¡TE IRÁS DE ESPALDAS!!!!!

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
HOY, LES TRAIGO BAKUNOS LA PORTADA DE LA REVISTA H, ES NI MÁS NI MENOS, LARISSA RIQUELME "LA NOVIA DEL MUNDIAL" .
LO SE, LO SE; YO TAMBIEN ME SORPRENDI; PERO COMO ESTOY BIEN INDIO LES DEJO EL LINK DE LA PORTADA
http://www.imagebam.com/image/e4965690558056


:):):):):)
INTENTÉ PONER LA FOTO SI NO SALE PS YA TIENEN EL LINK




¡¡¡NO OLVIDEN COMENTAR!!!
 

pachakuan

Bovino Milenario
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
1.085
huy no mames que chingona porta la mejor de año la neta me voy a comprar varias ediciones jejeje thanks
 

Josanuel

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
19
Seee!! esta chica esta para mmm xDDD, ojalá y salga también en EXTREMO
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
pues la neta que bueno que sacan algo novedoso pero a mi la vieja ni me va ni me viene chido al menos a ver si asi se esmeran en conseguir nuevas viejas y no repetir hasta el cansancio a Galilea "pinchehorrenda" montijo

saludos a todo el ganado :vientos:
 

monthmanRIP

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
52
No ps ahora si que se rifaron los de H... A comprarla se ha dicho... Gracias por la info carnal...
 

mr.mawy

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
379
pues la neta que bueno que sacan algo novedoso pero a mi la vieja ni me va ni me viene chido al menos a ver si asi se esmeran en conseguir nuevas viejas y no repetir hasta el cansancio a Galilea "pinchehorrenda" montijo

saludos a todo el ganado :vientos:
ASI ES MI MAZDA... AL = QUE LA YA RUQUILLA MARIBEL GUARDIA... NO MA CHES VIEJAS YA ABURREN
 

donalgon2010

Baneado :(
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
44
HAYYYYY NO MAAAA...ESO ES UNA MEGA NOTICIA????...SI LA INCHE VIEJA ESA PARECE LIBRO DE MATEMATICAS...ESTA LLENA DE OPERACIONES...!!!!TAJIMAROA QUE MAMA DA ESOS CONSEJOS????!!!! TODAVIA DIJERAS ALTAIR JARABO...AHI SI...PERO ESTA VIEJA CUERPO DE DOBERMAN PARADO???!!!...TAJIMAROA DE NUEVO...QUE MAMA DA ESOS CONSEJOS????!!!!
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
HAYYYYY NO MAAAA...ESO ES UNA MEGA NOTICIA????...SI LA INCHE VIEJA ESA PARECE LIBRO DE MATEMATICAS...ESTA LLENA DE OPERACIONES...!!!!TAJIMAROA QUE MAMA DA ESOS CONSEJOS????!!!! TODAVIA DIJERAS ALTAIR JARABO...AHI SI...PERO ESTA VIEJA CUERPO DE DOBERMAN PARADO???!!!...TAJIMAROA DE NUEVO...QUE MAMA DA ESOS CONSEJOS????!!!!
En eso tienes razon mi bakuno amigo, noticion seria Altair jarabo o Angelique Boyer en Extremo, pero esta mona aparte de operada ya ni es novedad que enseñe, la neta se viene encuerando por lo que sea, que si gana la selecion de Paraguay, me encuero, que si elpulpo Paul lo hacen ceviche me encuero, que si el jabulani es redondo tambien me encuero, o sea ya estaba mas que anunciado que se iba a encuerar. Ademas asi como que inche privilegio de H pues ni tanto maxim tambien saca fotos de ella...y encuerada jajajaja Yo lo que aplaudo es que al menos este mes esos weyes de H se movieron para conseguir a alguien que no fuera portada repetida, a ver si siguen asi. Y si en realidad me iria de espaldas si saliera Angelique o Altair pero en extremo.

Saludos a todo el ganado :vientos:
 

Alienspawn

Bovino Milenario
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
1.027
Ay! Ojon, no pues kon Gustisimo la kompro, ke chula se veia kon el celulitiko entre las :punzadita:

Muchas gracias x el tip, estare pendiente kuando salga a la venta :)
 

serj

Baneado :(
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
1.499
wooow aun no me la creo que la h tenga algo diferente pues solo queda esperar a que salga
 
Arriba Pie