Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reunion

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
:chommy:
Hace ya un poco tiempo de esto, no soy de los que mantienen a sus amigos muy de cerca, pero procuro estar siempre que me necesitan, una pareja de jóvenes esposos 1 año ya de serlo mas o menos han estado inventándonos (a un grupo de amigos) a reuniones en su nueva casa, normalmente nos juntábamos un grupo de entre 4 a 6 personas y hacíamos cosas que los amigos acostumbran a hacer: comprar pizza y ver películas.

Esta pareja de esposos son fanáticos a la imagen y cuentan con un equipo de vídeo que a mi en lo particular me da envidia y siempre es tema que sale a flote, que sus nuevas bocinas, que el sillón, y así.

Esta ultima ocasión levantaron la invitación para nuestro ya conocido grupo de amigos, pero con el paso de el tiempo algunos se han hecho de parejas y otros pues cambian de lugar de trabajo, total solo una amiga mas y yo asistimos a la casa de estos jóvenes esposos. De mi lado a la esposa en mas de una ocasión le he hecho saber que me agrada su cuerpo, es un cuerpo particular, buenas tetas, un trasero amplio, buenas piernas y piel suave, cara bonita (conste que digo a mi gusto), y rico aroma.

Antes incluso de saber que estaba comprometida se lo había hecho saber, y cuando se comprometió incluso cuando se caso. Pero nuestra amistad había sobresalido de buena forma y aunque cuando nos quedábamos solos le decía que sus tetas cada vez se veían mejor no pasaban de ahí nuestras "intimidades".

Regresando a este día de la reunión, mi amiga me paso recogiendo a mi casa ya que la de ella quedaba cerca de la mía y decidimos irnos en un solo carro, ella paso mas temprano de lo acordado así que la hice pasar mientras me terminaba de cambiar, charlamos un poco, una tasa de café y empezamos a platicar de relaciones fallidas, una cosa llevo a la otra y terminamos revolcándonos en la cama, si la amiga que nos esperara en su casa no fuera tan insistente seguro nos hubiéramos cogido ahí mismo, bien calientes los dos salimos de mi casa yo me senté en el sillón de atrás y ella mientras manejaba yo la iba masturbando desde atrás.

Llegamos y mi amiga iba muy acalorada, pido entrar al baño, yo necesitaba lavarme las manos, mi amiga le enseño donde estaba el baño y yo me quede discutiendo con el esposo sobre la pelicula, el clima y muladas parecidas.

Cuando mis dos amigas regresaban note que la dueña de la casa estaba sonrojada, y mi amiga me dice "no me aguante y me la agarre en el baño, la bese y como que le gusto" me apretó el pene y me guiño el ojo, yo vi a mi amiga y luego a su esposo, no tenia ni idea de lo que sucedería pero quería que algo pasara.

Dialogamos sobre que pizza pediríamos y si salíamos a la tienda a comprar coca cola, realizamos la orden y el esposo y mi amiga que me llevo acordaron ellos de ir a traer la coca(cola) a la tienda, yo sudaba de pensar que me podía coger a ese par de tetas que desde hacia mas de 5 años andaba saborean dome en la mente... sin perder el tiempo al nomas salir, comente lo buenas que se miraban sus tetas, ella me dijo que sabia lo que andaba haciendo con mi amiga y le lanze la indirecta.

Me acerque a ella, extendí mi mano y roze su muslo, llevaba pantalón de lona, deslice mi mano hasta su entrepierna, ella separo la otra pierna, cerro los ojos, levanto el mentón... le dije "te enseño?", ella asintió, se mordió el labio superior y me dijo, "desde hace 2 años que quiero probarte"...

Me dejo pensando pero decidi no perder el tiempo, coloque mi mano en su entrepierna y comense a masajear, con la otra levante su blusa y sujete su pezón como si fuera el sintonizador de radio, lo tome suavemente y sentí como se tornaba duro, metí mi mano en su pantalón y sentí encaje... lami su cuello, mordi el lobulo de su oreja, saque mi mano de su pantalon y le quite la blusa, levante el brasier y mordi suavemente sus pesones, me deje caer de rodias, desabotone rapidamente su pantalon y la gire, la empuje al sillon y le vi el gran trasero, me abri las nalgas y deje que mi lengua encontrara sus labios vaginales, estaba humeda, olia riquisimo, no se por cuanto tiempo le di sexo oral pero fue hasta que mi dedo intento entrar en su ano que ella reacciono, estaba sudando tanto ella como yo, me quito la playera, luego el pantalon y tomo mi pene con fuerza entre su mano derecha mientras que con la izquierda abrazaba mis nalgas.

Se puso de pie, me abrazo y me dijo suavemente al oido ... "lo quiero DURO y RAPIDO"

la tire de nuevo al sillon, la tome de los tobillos y sin mediar palabra la penetre fuertemente, luego retire mi pene por completo dentro de ella y se lo volvi a incrustar, cada vez mas fuerte, el sillon se movia hasta que la pared lo detuvo, cuando me daba la gana le ponia el pene en medio de las tetas y ella las apretaba, mientras le metia cuando dedo podia en su vagina, jugue con su clitoris, con sus labios, sentia como su respiracion cambiaba sus tetas parecian brillar por la cantidad de sudor, olia delicioso.

Le di sexo oral, me deslizaba y regresaba al llegar a su ano, ella me presionaba contra ella con sus manos, "MAS, MAS" gemia, veia que su respiracion y con sus giros buscaba un orgasmo.

sus tetas iban y venian el sonido, la fuerza, sus manos sujetaban el cogin del sillon con fuerza, le di la vuelta, queria ver su culo, la penetre por detras, presionaba con fuerza sus tetas y vi... como en un suspiro alcanzo lo que queria, su orgazmo parecio detener el tiempo, vi con detalle sus manos y piernas temblorozas, sus ojos cerrados de placer, la contorsion de sus nalgas, se hacia pequeña, se apretaba, se modia los labios... ahi saque mi pene y coloque mi lengua, su humedad se hizo mayor, el placer llego a ser intolerable, colapso en el sillon y sonrio.

"RICO... rico..." fue lo que alcanzo a decir, la penetre, ella con sus palmas en mis muslos trataba de que no llegara mas profundo, pero fui mas fuerte, no tenia control de ella no sabia donde poner sus manos, parecía que no podía tener los ojos abiertos, no podía emitir sonido, a mi me dio un gusto tremendo estar dentro de ella pero lo que me exito fue su orgasmo, fue tan... indescriptible, tan limpio, tan natural, no lo vi fingido, note que lo disfruto.

Inmediato ella recogió su ropa y se empezó a vestir, hice lo mismo aunque me fue muy difícil ocultar la gran erección que tenia por toda la sangre que estaba dentro de mi pene, mi amiga lo noto, y me masturbo debajo de la chamarra que pedimos para ver la película, todo mi esperma quedo en la mano de mi amiga, esperma que hubiera querido derramar en el culo de la dueña de la casa, pero que puedo decir, no lo puedo tener todo verdad.
:metal: :metal: :metal:
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buena historia compa, entre mas arriesgado mas excitante y mas inolvidable jeje
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
estuvo bien ami como me gustaria tener alguna ke otra amiga asi jeje
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Alfredito:

Si mejoraras tu redacción, la historia sería comprensible.

En esta parte como que me perdí un poco:

"Llegamos y mi amiga iba muy acalorada, pido entrar al baño, yo necesitaba lavarme las manos, mi amiga le enseño donde estaba el baño y yo me quede discutiendo con el esposo sobre la pelicula, el clima y muladas parecidas."

O sea... ¿Tú pides entrar al baño y tu amiga que iba muy acalorada le enseñó donde estaba? ¿A quién? ¿No eras tú el que quería ir al baño?

Y luego: "Cuando mis dos amigas regresaban note que la dueña de la casa estaba sonrojada, y mi amiga me dice "no me aguante y me la agarre en el baño, la bese y como que le gusto" me apretó el pene y me guiño el ojo, yo vi a mi amiga y luego a su esposo, no tenia ni idea de lo que sucedería pero quería que algo pasara."

Tratando de descifrar lo que escribiste, tu amiga se clonó y ahora hay dos y una tiene pene.

Y con esta definitivamente me mataste:

"y mordi suavemente sus pesones, me deje caer de rodias, desabotone rapidamente su pantalon y la gire, la empuje al sillon y le vi el gran trasero, me abri las nalgas y deje que mi lengua encontrara sus labios vaginales"

Dime ¡¿Para qué demonios te abriste las nalgas?! ¿Es una especie de ritual?

Mejor no sigo, porque tu pésima ortografía me enreda aún más (¿La "bese" o la besé? ¿"Note" o noté? ¿Pesones o "pezones" Y así, sucesivamente...).

Cuando cuentas una historia, es importante que sea buena y que esté bien escrita.

Saludos.
 
Arriba Pie