Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Retener la eyaculación

temho

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2008
Mensajes
58
Buenas hermanos vacunos, se me hace un poco raro pero quiero que me saquen de unas dudas ... hace ya algún tiempo comencé a buscar información sobre tantra, como durar más y muchos temas así y realmente me han ayudado en mi desempeño (soy hombre) ... pero hoy pasó algo que me dejó desconcertado porque fue la primera vez que me pasa.

En el tantra el objetivo es hacer el amor sin eyacular y hoy lo logré, antes había tenido multiples eyaculaciones o prolongado 1, pero mis preocupaciones son estas: si la retengo, ¿a donde va? ¿me puede causar algún daño?

Contándoles la experiencia yo estaba en esas cuando siento que me acerco mucho al límite y entonces meto todos los frenos ... ella me pregunta "¿Ya?" yo desconcertado y un poco asustado sigo (retuve por primera vez una eyaculación) y aquí viene lo otro ... sigo duro pero no logro llegar a un 2º orgasmo, es como si estuviera ... como si no tuviera sensibilidad, uds me podrán entender luego no pasó nada al final llegué a finjir un poco... Otra cosa que me preocupa es que con eso que me pasó perdí el foco, la atención y no se que habrá pensado mi novia ... ¿retener la eyaculación así me puede hacer perder parte de la sensibilidad? es la primera vez que me pasa y creo que tengo que hablar con ella sobre eso porque nunca estando en esas mi actitud había cambiado como de seguro ella percibió...

Soy joven y tengo poca experiencia aún.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
no soy experto... pero he leido que si eyaculas evitas, en gran medida, el cancer de prostata, pues con la eyaculacion "limpias" prostata y conductos cercanos.

lo de perder el foco... creo que fue por el orgasmo...

de la sensibilidad... tal vez sea parte del tantra...
 

miguel69angel

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
12
retenerla no es malo siempre y cuando lo termines en el segundo o tercero lo que pasa contigo cuando no lo logras es por que te desconectas del acto y eso nunca lo debes de hacer por las consecuensias que a ti te acarea en tu persona y por que le trasmites el desconsentramiento a tu pareja...de prefernsia aguanta lo mas que puedas y termina siempre despues de ella o al mismo tiempo
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmmla verdad no se un maestro qeu sabe de fisiologia nos decia que no nos hicieramos la vasectonia porque el cortar los conductos y que no salgan los espermas, esta correlacionado con una alta en el cancer de prostata pero despues una que es sexologa, me dijo, para miq ue tu maestro es muy machista (y algo hay de eso) que al retenerla eyaculacion asi como con la vasectomia el cuerpo absovia el semen y se desintegra
 

juanshock04

Becerro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
35
Pues mira, yo voy para eso tambien con eso de retener la eyaculacion, y para lo cual tambien he leido sexo tantrico. Un ebook muy bueno es el hombre multiorgasmico, te lo recomiendo, y ahi te explica paso a paso, cada cuanto debes de retener tu energia sexual o eyaculacion dependiendo de la edad que tengas, solo recuerdo k para las personas de 20 años, es bueno eyacular cada tres dias. Y para lo cual ese ebook t ayuda a separar el orgasmo de la eyaculacion asi como tambien el llegar a extender tu orgasmo a todo el cuerpo y no solamente en la zona pelvica. Ahorita no lo tengo a la mano, pero trata de buscarlo en la red, es muy facil.
 

l2afa

Bovino adicto
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
613
Pues carnal, yo creo que soy un master que nunca ocupó de leer cosas del tantra.. Esas cosas de retener eyaculaciones me las aventé casi desde que empecé... Nunca me ha pasado nada malo, cuando simplemente no eyaculas despues de varias horas de sexo seguramente te duele un poco la panza; en sí, es la próstata supongo.. Es como si te masturbaras y dejaras de hacerlo, a veces duele un poco tambien...

Yo la verdad no creo necesitar leer sobre tantra, aunqe ps nunca esta de mas aprender... Eso de la concentración me pasó muchas veces, pero obviamente depende de ti enfocarte en lo que haces; te sugiero que si lo haces sin eyacular otras veces, pon toda tu atención en darle a ella TODA la excitación posible, haz cosas que la exciten más y más... Y pronto estaras de vuelta en lo que estan haciendo.. ;)

Por cierto!.. eso de extender el orgasmo más hayá de la zona pélvica, ufff!.. Neta que te lo recomiendo, es otro pdo; y por supuesto llevandola a ella de la mano a lo mismo, vas a ver lo chingon que es.. xD


Suerte carnal, sigue así..
 

PZman

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
13
NO PS YO QUE TU LE DARIA A MI ORGANISMO LO QUE QUIERE Y TODOS DISFRUTAMOS :D
 

jorgelive1

Becerro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
17
LOCO AL CILE TE DOY ESTE CONSEJO SENCILLO CUANDO TE LAS ESTES TIRANDO NO PIENSES EN FANTASIAS PIENSAS EN OTRAS COSAS COMO EN LA RENTA DEUDAS Y CUANDO SIENTAS QUE SE TE MUERE EL PITO REGRESA A LO MISMO HACI VAS A DUCAR MAS Y LA OTRA SE VA A VENIR MAS DE 1 O 2 VECES YO CON MI VIEJA LO HAGO NO CON ELLA CON VARIAS CHECALO SI NO TE FUNCIONA LE RESPONDE MENTANDOME LA MADRE PERO CABRON HASLO IEN PORQUE CON NADA MAS TE CLAVES VALISTE VERGA EEE
 

jorgelive1

Becerro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
17
YO EEE LLEGADO A ESTAR HASTA MAS DE 30 HORA CULIANDO Y NADA ES MAS LUEGO ME PREGUNTAN QUE SI SOY ESTERIL PERO CUANDO VEN AL MUÑECO CONVULCIONANDOSE ELLAS SE PONEN EN ACCION PARA SECIBIR LAS CONGRAULATIONES
 

Okanami

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
8
Pues.... fisiologicamente no creo que sea malo que de vez en cuando tengas una "eyaculacion interna" (lei ese termino enalgun libro tantrico o algo asi) pero tampoco que lo hagas SIEMPRE.

si te pasa asi, de pronto y te asustas de nuevo, sigue con tu pareja, cambia de posicion para enfocarte d nuevo y sigue dandole al tema para venirte ahora si en toda regla.

o guardalo para la siguiente sesion de sexo, va a tu humor. XD
 
Arriba Pie