Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Remodelando la Casa..(cornudo)

Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
36
Que tal amigos, como algunos ya lo sabrán nosotros somos una pareja liberal, swingers por llamarlo así con mas de 5 años de experiencias ricas y morbosas. Pues yo siempre le habia confesado a mi mujer que tenia la fantasía de que me pusiera los cuernos y después me contara como lo habia hecho con lujo de detalles y que ella obviamente lo disfrutara, como ya habiamos hecho alguno que otro TRIO con otro hombre a mi esposa , pues no le parecia tan exitante la idea asi que poco a poco la fuimos dejando atras.

Hasta hace un año que estabamos platicando,(compramos la casa en la que ahora vivimos), y decidiamos que remodelaciones le ibamos hacer.Como no conocimos a ningun albañil, mi esposa antes trabajaba para una CONSTRUCTORA, asi que me recordo de un contratista que siempre le decia que cuando gustara el nos hacia precio asi que a mi mujer le dije pues va imagino que debe de trabajar bien ya que cobraba bien segun me decia.Y asi quedo todo, en los dias siguientes vino a la casa nos saludo, que despues de tanto tiempo y demas era un SR. de unos 40 años o mas, llenito no muy agraciado pero si muy platicador que nos hizo un proyecto de como iba a quedar la fachada(que era muy normal), pero por dentro la casa iba ser muy modernista, lo cual a como estan las cosas en la ciudad era lo mejor. A mi me parecio extraño que mi mujer el dia que nos visito ella vistiera una faldita corta de esa primaverales ya que si hacia calor pero no acostumbra mostrarse asi, aunque bueno su blusa de tirantitos dejaba ver su bien formado pecho, aprisionado por un push up que hacia que todo se viera mucho mejor, me di cuenta que el señor no quitaba la vista de encima de mi mujer y le decia cosas de su anterior trabajo que era una lastima que ya no trabajara ahi que ya no resultaba un gusto ir a la constructora, yo escuchaba de lejos pero mi esposa solo decia HAY SR. Ramirez como cree. Y asi quedo todo por ese dia.

En los dias siguientes llegaron los trabajadores del señor y pusieron manos a la obra que primero remodelarian la fachada, y asi fue en una semana ellos le dieron su manita de gato y quedo genial, linda pero sin lujos y solo atinaron a decir el Sr. Ramirez mañana pasara por el dinero, y yo asenti y mi esposa solo rio.
Cuando entramos a la casa le decia yo a mi mujer que cuanto iba a ser que segun mi esposa me habia dicho le habia dado un buen precio y mi mujer me dijo ok amor ven te mostrare los correos, si..

Y me sente a buscar los correros de el en eso mi mujer me dijo muy seriamente(Karen)

Karen: Amor recuerdas cuando me decias que querias ser un cornudo que te pusiera el cuerno y luego te lo contara, pues creo que ya se como hacerlo y sacarle provecho cariño. El sr. Ramirez desde que trabajaba en la constructora siempre me decia lo guapa que era y lo linda que le resultaba, que era un placer hablar conmigo y que lo que quisiera el me lo "hacia" sin cobrarme. Obvio yo siempre lo puse en su lugar, por que no es mucho de mi agrado ademas no queria que en la constructora supieran nuestros juegos, pero como ya no trabajo ahi ahora que pensabamos en remodelar me acorde y por eso te dije de el y he quedado con el diciendole que si aun estaba firme lo que me habia dicho acerca del trabajo solo que me dijo QUE SI, pero que como era mucho trabajo que entonces lo iaba a ser en partes y por cada parte me iba a cobrar, y como se que es tu fantasia le DIJE QUE SI que aceptaba. Asi que le he dicho que tu tenias un trabajo de auditoria que te llevaria toda la tarde y noche y que no regresarias hasta el medio dia del sabado, y quedamos en que vendria ya por la tarde a cobrar su pago. Como ves amor te gusta la idea, te agrada que ya vas a ser CORNUDITO?.

Yo estaba que no lo creia pero todo lo que me habia dicho era cierto estaba en el correo que mientras ella me decia yo lei y veia como habian quedado y el le decia que se preparara que iba sentir un macho de verdad esa noche. Abrace ami esposa y la bese le dije que si me parecia bien, que ya yo saldria a un bar y rentaria un cuarto para llegar en la noche, pero que queria que ella me mandara mensajes de lo que pasaba.

El viernes en la tarde mi esposa, vi como se preparaba ella vestia un pantalon blanco con su tanguita que le hacia ver su lindo trasero mucho mas paradito si eso fuera posible, disculpen no he descrito a mi esposa aun para aquellos que nunca vieron sus fotos. ella mide 1.65 y es delgada con un cuerpo de infarto 89.58.92 son sus medidas, tiene unos pechos pequeños pero firmes asi como un trasero espectacular. Y me despidio de la casa a eso de las 5 de la tarde por que el sr. Ramirez ya iba a llegar. Yo me sali no sin antes ella decirme amor haber si cuando llegas le pido antes al sr. Ramirez que haga mas alto el techo si no tus cuernos se van a rayar.. y se rio, yo solo le dije mira so puta, ella me contesto pero bien que te gusta.

Y asi fue me fui a el Bennigans un restaurant bar, ahi a ver los partidos que pasaban, y una cerveza y pedi unos cigarros, cuando eral ya casi las
HORA: 7:00pm, vi un mensaje de mi mujer diciendome que el sr. Ramirez habia llegado ya y que le pedia atentamente que ya no le dijiera Ramirez si no Martin. Yo senti como mi verga se paraba todo iba a empezar.

HORA: 7:30 me decia ella que le servia la cena y que el de repente le tocaba el culito por encima del pantalon y ella le decia estese quito y el entendia. Ese fue el ultimo mensaje.

HORA: 9:00 de la noche vi un mensaje donde ella me decia que el habia ido al baño, que ya se habian besado un poco y le habia comenzado a sobar su verga por encima del pantalon. Pueden imaginarse lo nerviosi que estuve sin saber de ella en casi una hr. y media.

HORA: 10:00 pm, recibi un mensaje con una foto donde ella me decia que le habia chupado la verga hasta venirse en su mano, la foto era de su mano llena de semen. Casi me caigo del Aseinto donde estaba en la barra al ver la foto de la impresion y de la exitacion que tuve. LA chica de la barra me decia se siente bien(claro me siento bien cachondo se estan cogiendo a mi mujer en mi casa y yo aqui, que puta es). me dije eso a mi CREO. jaja

Asi paso un tiempo sin recibir textos de ella y me empezaba a desesperar platicaba con la chica no era fea en si y me habia visto muchas veces por ahi, cuando ella me dijo oiga no es usted casado?, yo le dije si por? es que como no vi a su esposa apoco lo dejo salir solo y me miraba muy picara, yo le dije a secas si no tiene nada de malo y asi quedo.

Ya cuando casi terminaba uno de los partidos colegiales de futbol que pasaban a eso de la media noche.

Hora: 12:00 , recibi una llamada me extraño muchisimo era de mi mujer, dije en serio tan rapido no me digas que el viejo ese no aguanto y se fue ya, dije al telefono pero nadie me respondio, estuvo asi casi 5 mins, cuando escuche la voz de mi mujer diciendo, Sr. Ramirez aqui venga seguro que me la quiere meter en la cama de nosotros, el le decia no me diga Sr. Ramirez, llameme martin que no estamos conociendo mejor y hecho a reir, lo siguite que escuche fue un QUE BIEN LA CHUPAS, la chupas de muerte que rico.. ella solo decia esque usted tiene una verga muy rica, que rico caramelo, y se escuchaban los gemidos del señor, cuando mins mas tarde no se escucho nada, y despues un fuerte AHHHHH.. DIOS que rica VERGA, que rico me entra, deme asi que rico sr. Ramirez. El solo dijo que buena hembra eres, que rico, volvi a escuchar la vo de mi mujer es que usted tiene una rica verga papi, el decia seguro el cornudo de tu marido no te coge bien, y se Reia, ella decia si me coge pero tu verga es mas rica , asi asi AHHHHHH. y ahi me paso SE CORTO LA LLAMADA, estuve a punto de marcarle pero sabia que si lo hacia les cortaria el juego por un momento asi que no me quedo otra que ir al baño y masturbarme ahi, recordando la conversacion e imaginandome lo que hacia. Cuando alguien toco ala puerta y escuche la voz de la chica de la barra,

SR. señor.. dejo su celular en la barra y sonó como mensajes, se lo paso a lo que atine a decir si si puedes solo que no puedo salir ella dijo bueno mejor se lo dejo aqui en la entrada, le dije que me esperara afuera que ya salis y me la guarde rapido y sali con ella cuando me dio el celular ella se rio y ahi tuve mi primera corrida. me dio mucha verguenza por que la chica me dijo se siente bien, lo bueno que el pantalon era negro y no se miraba si habia manchado. y le dije si estoy bien.

Ya solo fui a la barra tome mis cigarros , pedi una cerveza, la termine y pague la CUENTA, era hr. de irme a dormir al hotel, si al hotel por que esa noche en mi casa se estaban cogiendo a mi ESPOSA. Ya seria la mañana siguiente que me platicaria mi esposa.

GRACIAS.. espero les haya gustado de esto ya ha pasado un año y solo les puedo decir que la casa ha quedado GENIAL, el pago siempre es la mitad le dice a mi mujer tal cantidad o me lo dice a mi, y le cobra a veces la mitad a veces menos, y le dice anda quedate con tu parte que el cornudo de tu marido no sabe que esto le sale casi GRATIS..!!

Despues contare otras anecdotas.
 
Última edición:

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Pues no estuvo mal amigo! Esperemos más relatos
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
no ma ke valor eh!! pero la parte en ke recibes la llamada es excitante! chingon por tu relato! :vientos: :aplausos:
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Muy exitante relato... ¿Y no aprovecahste y te cogiste a la chica de la barra? Eso hubiera estado de lujo.

Saludos.
 
Arriba Pie