Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relatos travestis

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
hola bakunos hace ya un tiempo existia un tema donde relataban sus experiencias con shemales pero lo quitaron por que se daban datos personales pero era muy interesante y un buen punto para agregar gente con los gustos similares a los de cada uno de nosotros entonces propongo reabrir el tema pero siempre respetando los requerimentos de el foro les dejo esto a su criterio y si les gusta la idea comenten y para que no digan si varios votan que si :cucu: yo pongo el primer relato veridico de un servidor animense :cucu::punzadita:
 
Última edición:

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
primer relato inicio poco a poco van subiendo de intensidad

Este es el primer relato de como empezó este delicioso vicio por los travestís

Desde muy pequeño note que tenía cierta debilidad por las prendas femeninas pero nunca le di mucha importancia en mi adolesencia me escabullía por las noches en el cuarto de lavado tengo la buena fortuna de vivir en una casa con varios familiares entre ellos varias tías las cuales usaban prendas muy sexis y femeninas en un principio tomaba solo las pantys y tangas de mis tías era fabuloso sentir su textura, deleitarme con su aroma , hasta que un día cual seria mi sorpresa al abrir el bote de la ropa de mi tía encontré un precioso teddy de red no lo podía creer no veía la hora de estar solo y poderlo ver en todo su esplendor el día llego me quede solo en casa y saque el teddy de mi tía lo extendí en la cama para poder verlo y empecé a masturbarme pero un impulso dentro de mi me incito a ponérmelo la sensación era indescriptible puedo decirle que ese día tuve una de las mejores eyaculaciones en mi vida esto no acabo ahy un día en la noche en un trolebús conocí un Sr. que ya había visto antes vivía por mi casa y el trato solo se limitaba a un simple buenas noches poco a poco nos fuimos conociendo mas hasta que un día en el trole donde normalmente nos encontrábamos se subió una travestí se veía bastante desarreglado pero no por eso deja de ser linda empezamos a bromear “el clásico vas como te gustan “y cosas por el estilo en cierto momento nos quedamos observándola y no dijimos nada mas al día siguiente mi amigo fue quien saco el tema diciéndome “oye que buena estaba la vieja de ayer ya hablando en serio yo si le daba” yo le dije “pues ya encarrerados yo también le daba” me dijo que sabia donde se ponían varias que si quería podíamos ir a ver que tal estaban y a ver que salía después, fijamos la fecha para el viernes por la noche el me dijo que como me iva a regresar a mi casa después que si quería podíamos quedarnos en su depa yo acepte llego el día y nos fuimos estuvimos dando algunas vueltas por hay pero no vimos nada que nos agradara como ya era tarde decidimos irnos a su depa llegamos y como no teníamos sueño nos pusimos a ver la tele estaban pasando una película para adultos después de unos minutos me dijo ya me aburrió esa película y saco de un mueble otra película la puso y se sentó en el otro extremo d el sillón empezó la película y cual es mi sorpresa era se shemales note de reojo como me veía yo empezaba a calentarme y empecé a tocarme por encima del pantalón el hacia lo mismo de pronto sentí su mano en mi muslo de momento me sobresalte pero me dijo déjate llevar si no te gusta me dices y hay le dejamos yo estaba súper caliente así que no le dije nada y solo me relaje me dijo te tengo una sorpresa se levanto y se fue a su cuarto cuando regreso venia vestido con un liguero medias ,tanga todo en color negro no pude mas y lo abrasé le acaricie sus nalgas sus piernas hasta que el me empujo para que me sentara se puso de rodillas y comenzó a desabrocharme el pantalón y bajarme el bóxer hasta que encontró mi miembro que ya estaba al 100 empezó a chuparlo en ocasiones me lastimaba hasta que de repente no pude mas y le dije me voy a venir el se retiro pero un poco de mi semen callo en sus labios lo pensó por un momento y no hizo mas que limpiarlo con su lengua ,nos quedamos abrazados un rato y después nos fuimos a la cama donde nos dormimos juntos el con su ropita de nena y yo como dios me trajo al mundo al día siguiente platicamos el me dijo que era la primera vez que lo hacia y que le había gustado le dije que a mí también me había gustado y le confesé mi debilidad por la ropa femenina me dijo que si quería podríamos organizar otra salidita y podíamos vestirnos las dos me agrado la idea pero le dije que mis gustos se limitaban a vestirme y que no esperara mas de mi parte quedamos de acuerdo en que como ni el ni yo teníamos experiencia solo nos limitaríamos a hacer lo que cada quien quisiera hacer sin forzar al otro tengo mas relatos este por ser el inicio es aburrido pero ya se ponen mejor
:cucu:
 

mustang67-07

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
118
hola espero que sea de su agrado:

mi afición por travestís o shemales, empezó hace 10 años la primea vez que vi a una pensé si en verdad era mujer ya que era perfecta, yo vivo en tlalnepantla México ahí fue mi primera experiencia con Gabriela una morena de 1.70 hermosa figura y eso si un dulce que me volvió loco su amia era un poco mas bonita pero se porto mal conmigo por eso preferí a gaby. su forma de chupar cualquier parte me encantaba lamentablemente el gobierno los quito y no supe mas de ella.
pero mi aficion no acabo ahi cerca de mi casa vivian tres travestis y parece que el destino me condujo ya que una se llamaba igual Gaby con ella pase dias de cachondeo desmedido me gustaba su forma de cogerme en 4
empinado, contra la pared su sexo me fascinaba, tuve un romance con ella especial pero como dicen no dura lo que dura dura. y se fue asi lastima. con otra que vivia cerca solo fue coger nada de sentimentalismo pero que rico cogia se movia como si se fuera la vida en ello medolia pero como me gustaba. tambien se fue lastima la tercera nunca quiso nada y la verdad era las mas buena tenia unos cachetes y unas tetas que ufff, ni auqnue le ofreciera una buena lana no quiso. no siempre se obtiene lo que quiere uno.

por hoy seria todo despues les comentare de otras ricuras espero que sea de su agrado.
 

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
que bueno que te a nimaste a contarnos esperemos que mas gente se anime
 

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
mientras ahi esta la segunda parte cabe mencionar que todos los relatos que posteo son de un servidor y son veridicos
 

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
Bueno este es el segundo relato

Bueno este es el segundo relato de como fui entrando en este delicioso mundo del travestismo, después de esa primer experiencia quede confundido por un lado no veía la hora en que se repitiera,pero por otro lado no podía creer lo que había hecho, me espantaba el hecho de haber aceptado sin resistirme. un día por azares del destino me di cuenta que en cierta estación del metro había chicas travetis y empeze a frecuentar esa estación pasaba mucho tiempo tan sólo observandolas, cierto día en el que estaba observando una de ellas se acercó y me dijo que si no quería ir con ella al hotel yo contesté que no entonces me dijo andale manito la vas a pasar bien, casi no hay clientes entonces nos podemos tardar lo que queramos. La mire media como 1.70 de un hermoso color moreno claro cabello negro largo, ojos grande café claro, una cara angelical,unos hermosos pechos no muy grandes ,una cintura marcada,y unas piernas muy bien torneadas.ella iva vestida con un hermoso vestido blanco de licra, unas hermosas medias negras y unos zapatos de tacón que le hacían resaltar sus hermosas piernas ,al ver esa escena no pude resistirme y acepte,ya en el hotel me pregunto que quería hacer yo inexperto le dije unicamente de todo ella me abrazó y yo le correspondi empeze a acariciarla le tocaba la espalda las nalgas ella me acariciaba el pecho de pronto nos fundimos en un beso el cual parecía interminable el juego de sus hermosos labios sobre los míos ,la forma en que movía su lengua su textura ,yo estaba que no me aguantaba ,cabe mencionar que hasta ese momento era el mejor beso que me habían dado,entre el beso y el faje empezamos a desnudarnos ella empezó por quitarme la playera después me desbrocho el pantalón y lo bajó hasta las rodillas dejándome sólo en boxer,yo por mi parte le acariciaba las piernas, las nalgas y poco a poco empeze a subirle su vestido encontrando una hermosa tanga y un liguero que hacían juego con el brasier que más adelante descubriría. al terminar de quitar el vestido retrocedi unos pasos para poder ver el panorama completo ,no lo podía creer esa hermosa mujer estaba frente a mi y dispuesta a hacer lo que a mi se me antojara,me acerqué nuevamente a besarla mientras la besaba mis manos recorrian todo su cuerpo mientras ella con su mano me masturbaba en un momento ella se agachó alcanzó su bolsa saco un condón me lo puso y empezó a mamarmela yo estaba que no me aguantaba el sentir la humedad y la calides de su boca me gustaba, así como la forma en que movía su lengua recorriendo toda mi verga que estaba que explotaba. mientras tanto yo acariciaba su hermoso pelo negro, le apretaba los senos ,pelliscaba sus hermosos pezones,en eso me pregunta que si se la quiero meter sin duarlo un segundo le dije que si ella se puso de pie dándome la espalda ,en unos movimientos circulares restrego su hermoso culo en mi verga mientras yo la abrazaba, aprovechaba para seguir masajeando esas hermosas tetas le besaba la nuca le daba pequeñas mordidas en sus orejas ella se limitaba a dar pequeños gemidos estubimos así por unos minutos hasta que ella me pidió casi rogandome que porfavor ya se la metiera yo no podía rehúsarme a tal petición ella se inclinó un poco recargandose en la cama yo procedí a bajarle su tanga dejándola únicamente con su liguero y sus medias mientras le bajaba la tanga pude ver como poco a poco salía de su escondite su grandiosa verga al verla tan cerca me detuve por un momento para observarlo ella al darse cuenta me pregunto te gusta papi quieres tocarlo, empeze a tocarlo poco a poco sentía como se le ponía más duro mientras yo le restregaba mi verga en sus nalgas. Poco a poco le fui metiendo mi verga ella sólo gemia. Después empeze a tomar ritmo hasta que no pude más y me vine dentro de ella,mientras seguía acariciando su verga que aún seguía dura ella se agachó me quito el condón y me la empezó a limpiar con su boca, mientras seguía masturbandose se puso de pie y me tomo de la cabeza para que me agachara a chuparsela yo me resiti mientras ella susurraba chupamela yo me puse de rodillas frente a ella me acerqué a su verga pero no tube el valor de chuparla sólo la observaba, mientras ella se seguia masturbandose yo acerqué mi cara tanto que percibía sus olores ,sentía el calor que despedía su cuerpo finalmente puse mi cara sobre su pierna así veía muy de cerca como se masturbaba de repente empeze a sentir como se estremecia toda señal de que el final se acercaba de pronto un gran chorro de su semen salio disparado seguido de muchos chorros más yo sólo me limitaba a mirar hipnotizado por tan impresionante escena cuando el ultimo chorro salió tomo papel y se limpió sin dejar de mirarme sólo tomo mi cabeza dirijiendola hacia su zona pubica apretandome fuerte contra ella, mientras me decía vas a regresar yo se que vas a regresar después me levanté nos besamos unas veces más y platicamos le conté que era mi primera vez con un travesti ella me dijo que para ser la primera vez lo había hecho muy bien y que le había gustado(creí que era simplemente para hacerme sentir bien)me dijo que cuando quisiera podíamos repetirlo,quedamos en que lo repetiriamos nos despedimos con un ardiente beso y salimos del hotel tomados de la mano. a los 15días regrese pero esa es otra historia
 

mustang67-07

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
118
hola otra vez por acá y gracias por leer mi relato.

el siguiente paso cerca del metro revolución como sabrán ahí es zona roja donde se encuentra de todo, por la tarde encuentras a niñas de todo tipo maduras, jovencitas y personas de la tercera edad, por la tarde-noche unas hermosas travestís pelirrojas, güeras, morenas etc. eran como las 8 pm. caminaba sobre la banqueta viendo pasar gente y también a ver que encontraba eso si iba decidido que seria algo cachondo excitante pase por una agencia de carros vi a 3 hermosas pero como que estaban cotorreando por que no le hacian caso a nadie, bueno mas adelante otras 5 pero no e gustaron, regrese hacia el metro pero no vi nada de nada hasta llegar a insurgentes pero no. así estuve por mas o menos 40 minutos para ver que encontraba pero nada, estaba por irme pero pensé una ultima vuelta y fue cuando la encontré una hermosa morena media como 1.80 pelo rizado unas tetas como melones y unas nalgas redondas creí que eran operadas pero confirme que no me acerque a ella para preguntar de a como era el negocio al hablar tenia una voz dulce me sentí alucinado me dijo que cobraba 300 y aparte el cuarto le pregunte que hacia y me dijo que lo que quisiera ya que no había empesado corrí con suerte no lo pensé y nos fuimos al hotel eso si tengo que decir el hotel salio en 80 pesos y como pensaran estaba feo pero sirvió para lo que es.
entramos y lo primero que hice fue besarla tenia unos labios muy carnosos metí mi lengua en eso ella me retiro y me dijo que le pagara ante todo el negocio después que pague me abrazo y me besos se repegaba muy sexy como vibora yo la abrase asi estuvimos un ratito cuando mas estaba clavado que e dice que si me gustaria mamarsela, me saca de onda ya que no pense que fuera tan directam no conteste solo movi la cabeza de arriba a bajo le empece a quitar el vestido de una sola pieza para mas rapido segun medijo despues, ella me quito la playera y yo me quite el pantalon en eso me agarra de los hombros y me baja hasta su vientre traia una tanga color azul de hilo dental, la verdad me calente de solo verla me dijo besala y me acerque olia muy bonito empeze a lamer de arriba a bajo me sujeto de la cabeza y me restrego duro en su pubis no me qede con ganas y que le bajo la tanga de repente que sale una animal morena precioso delgada pero cabezona que la veo ......
 

beto2891

Becerro
Registrado
28 May 2014
Mensajes
9
Yo deseo estar con un travesti es mi fantasia aun no corro con la.suerte de estar con uno asi q si conocen a alguien recomiendemelo y tendran la historia jajaja
 

cabezaz

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
18
tercer relato

A los 15 días regrese,ella no estaba así que me senté en el piso y me puse a leer después de un rato sentí que alguien estaba parado frente a mi levanté la mirada y no podía creer lo que estaba viendo era ella vestida con unos legins blancos por los que se alcanzaba a transparentar su hermosa tanga en la parte de arriba llevaba una blusa pegada color morado se agachó y me besó y dijo que estaba pensando justo en mi que si vendría o no para repetir ese hermoso momento de la vez pasada le dije que yo también quería repetirlo entonces sin decir mas nos fuimos al hotel.ya en el hotel platicamos de la vez pasada ella me dijo que le había gustado como la trate y que no sólo pensé en mi placer que es lo que todos los clientes hacen sólo quieren que se las mamen ,después metermela y una vez que se vinieron se acabo y a mi me dejan bien caliente pero contigo fue diferente tu espereaste a que yo acabara,yo me sentí alagado me acerqué a ella y nos besamos hasta recostarnos en la cama después de un rato ella se levanto y empezó a hacer un baile sexy mientras se empezaba a desnudar yo la observaba recostado en la cama primero se soltó el cabello,después empezó a desabrochar su blusa poco a poco dejando ver un hermoso brasier morado con un encaje color hueso mientras seguía bailando comenzó a bajar lentamente sus legins hasta que porfin se los quito por completo pude apreciar una hermosa tanga a juego con el brasier y unas medias negras que le llegaban a las rodillas con un pequeño moño color hueso le pedí que se quedará así para poder observarla la mire unos minutos mientras acariciaba mi verga que ya estaba lista para la acción,ella se acercó a mi y me besó dulcemente empezamos a acariciarnos como si fuéramos novios ella recorría todo mi pecho con sus besos,hasta que llegó a mi verga la mordia y la acariciaba por encima del pantalon, me empezó a quitar el pantalon yo mientras le acariciaba las nalgas ,su cabello,sus tetas rápidamente nos quedamos sin ropa y seguimos tocandonos y besandonos,ella se fue acomodamdo de forma en que sus nalgas estaban frente a mi y su cara en mi verga ella empezó a chuparmela yo le apretaba las nalgas se las mordia estaba super exitado ella se tragaba mi verga con una facilidad que sólo una experta pude tener yo sólo disfrutaba en un movimiento se levantó se hizo la tanga a un lado y se fue ensartando mi verga poco a poco quedando de frente a mi empezó lentamante a subir y bajar y poco a poco tomaba velocidad sus hermosos pechos saltaban al ritmo de sus sentones pero algo más llamó mi atención su verga que ya había empezado a ponerse dura saltaba también a ritmo golpeandome en mi abdomen produciendoun hermoso sonido lo cual me exitaba muchisimo no pude resistrime y la tome en mis manos ella sólo me miro y me sonrió como dando su aprobacion empeze a masajearla y se puso totalmente dura poco a poco tomamos ritmo,yo estabaque no aguntaba en ese momento me dice que se va a venir no resisto más y terminamos juntos ella temina en mi abdomen y pecho y yo en su culito,ella se recuesta sobre mi la abrazo nos quedamos dormidos cuando despertamos nos levantamos a bañarnos empezamos nuevamente a fajar y mi verga comenzó a cobrar vida nuevamente ella empieza a masturbarme y luego a mamarmela mientras con su otra mano empezó a acariciar mis huevos y la parte entre mi ano y mis huevos eso me producía una sensación indescriptible mi verga se empezó a poner más dura de lo normal tanto que me dolía ella siguió jugando con sus dedos hasta que empezó a acariciar mi ano derrepente sentí como metío uno de sus dedos yo di un salto y apreté mi culito ella sólo dijo te va a gustar, la verdad ami no me estaba gustando me encantaba poco a poco fue metiendome más el dedo hasta que lo metió por completo ya adentro sentía como lo movía y no pude aguantar mucho entre sus mamadas y el movimiento de su dedo tuve una eyaculación con tal fuerza que me sorprendió ella sólo se tragó todo mi semen se levantó y me beso, seguimos bañandonosyo sali primero de la regadera me seque y me recoste en la cama recordé que no le había pagado así que saque el dinero y lo deje junto a su bolsa de pronto me quedé dormido cuando desperté ella ya no estaba en el lugar donde había dejado el dinero encontré una nota diciendo que yo ya no necesitaba pagarle y que me dejaba un regalo para que la recordara también me dejaba su número celular y todo el dinero que le había dejado envuelto en su delicosa tanga
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Un poco de signos de puntuación no estarán mal. Buen aporte. Slds.
 

mustang67-07

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
118
CONTINUACIÓN:
una disculpa por no terminar pero se fue la luz.
bueno al ver semejante animal no lo pensé que lo chupo como un loco hasta me empujo ya que era un poco brusco y no le gusto, le pedí una disculpa y de nuevo empece despacio una lamida, una chupada, un besito hasta una mordida que hermoso, brillante se veía semejante tranca así estuve un rato hasta que e dijo que ya quería que lo metiera, hum mm. el negocio ante todo. bueno me acosté en la cama boca arriba y ella se subió empezó un sube y baja exquisito apretaba y soltaba que excitante es eso verdad de dios, su tranca rebotaba en mi panza se oía un chisguete así estuvimos unos 5 minutos después lo hicimos de a perrito, patas al hombro, cucha rita y no mas porque me vine hermoso y mas cuando apretó que bien se siente bese su espalda sudorosa y me safe me recosté y se me acerco para abrazarla nos dios unos besos de lengua y entre beso y beso me propuso que me lo iba a meter la verdad no lo pensé dos veces que se pone de pie en la cama y se la volví a mamar para eso ya estaba bien dura otra vez que me pongo en 4 y que la deja ir duro nada de despacio yo grite por semejante animal pero después del mete y saca le agarre sabor, así me tuvo por 5 minutos y después me puso de patitas al hombro que vista en ver como esta haciendo esfuerzo y mi verga tocando su abdomen que bello me grito que se venia se safo quito el gorro y se vino en mi cara que caliente estaba esa lechita mm mm. nos recostamos y descansamos un rato yo la acariciaba su cara su cuello toda nos besamos por y ella se levanto entro al baño se dio un regaderazo rápido, se vistió y me dejo ahí tirado pero bien cogido se despidió con un beso y se fue.
lamentablemente no la he vuelto a ver ya que creo se cambian seguido de zona. eso es todo después les contare de otra por la zona de la merced.
 

veritox

Becerro
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
45
Hola bakunos. Les quiero relatar un encuentro que tuve con un amiguito que conocí por ahí. Hablamos un rato y luego de un tiempo quedamos de vernos en un hotel. La cita fue temprano como a las 5, lo que me dio tiempo para ponerme bien femenina, depilación y esas cosas. Guardé mi ropita en una mochila y me fui para allá. Estaba a punto de llegar cuando me manda un mensaje dándome el número de habitación en la que estaba y anexó una fotito dejándome ver como estaba para recibirme. Cuando llegué me recibió casi casi desnudo, sólo tenía un short puesto. Al pasar vi que en la cama había un juego de lencería bellísimo, me dijo que era de su esposa y que lo prendía. Lo tomé y me fui al baño para prepararme, y él puso musiquita ^^ salí y lo vi con mirada lujuriosa, tenía una erección bajo del short que no podía ocultar. Era de complexión delgada, con , varios añitos mayor que yo. Me senté en la cama y nos comenzamos a tocar mientras hablabamos un poco. Descubrió mis pezones bajo el bra y comenzó a besarlos, yo pasaba mi mano por sobre la poca ropa que le quedaba, luego lo hice recostar, le besé en la boca, su pecho hasta que llegué a su cintura y le bajé el short. Su miembro era de tamaño regular. Le pedí que se sentará en el borde de la cama y accedió, puesto así me bajé y comencé a darle una rica mamada. Como no era tan grande me entraba en mi boca, le chupaba los huevitos y le lamía un poco más abajo mmm. Luego me tomó con una mano del cabello y empezó a ponerme su pito en toda la cara. Yo me tocaba allá atrás y entonces me dijo "ya quieres que te coja?", le sonreí y contesté: a eso vine papi. Me puse de pie y me iba a quitar la tanguita cuando me detuvo, me hizo voltear y me la quitó él mismo. Me inclinó y hundió su cara en mis nalguitas, su lengua jugueteaba mi anito y yo sentía su sobre mi piel. Se acostó sobre la cama, le puse el condón y a montar :3 con un poco de lubricante me entró sin problemas, era del tamaño perfecto. Cuando me cansé de montarlo me incliné para besarlo, era guapo, luego sin sacarme la verga dio un giro y ahora el estaba arriba, en una variante de misionero comenzó a cojerme bien sabroso, le pedí que pusiera mis piernas en sus hombros y lo hizo, eso me encanta, y siguió el mete y saca. Luego de un rato me dijo que ya estaba por venirse y quería hacerle de a perrito. "Si papi", le dije con voz cachonda, me puse en cuatro con el culito bien parado, me lo chupo tantito y comenzó a penetrarme, cuando lo llevó hasta dentró cerró un poco más mis piernas, comenzó a penetrarme hasta que sentí como se venía dentro de mí. Se quitó el condón, y luego me volteé, se acostó a mi lado y me besó mientras yo me masturbaba para venirme. Una vez que los dos acabamos nos metimos bajo las sábanas y estuvimos platicando un buen rato. Nos bañamos y nos despedimos no sin antes acordar el siguiente encuentro.

Eso es todo, espero les guste :*
 
Arriba Pie