Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relatos bisexuales

dragon0580

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
34
hola saludos soy bisexual y me guastaria intercambiar relatos e historias de sexo espero comenten escriban sus relatos y historias aqui vale :chavo::cucu:
 

misifuss

Becerro
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
6
estaria bien que empesara el baquno dragon0580 pues el propuso el tema
k no.pero me animo y es algo corto.
estabamos (mi pareja y yo) en un antro y se nos acerca un chico a pedir que no quire acompanar nosotros aseptamos casi de inmediato empesamos a tomar el invitaba pagando como si nada pasara.
para no aser el cuento muy largo al rato empesamoa el tema del sexo preguntaba como si fueramos conosides de tiempo si estabamos satisfechos con nuestra relasion sexual asiendo pausas para que nosotros hablaramos
y al ver que no desiamos nada continuaba en el sexo se nesesita mucha comunocasion no solo es meterla y ya. verdad? y nosotros nada que respondiamos al tiempo de estar con el mismo tema nos propuso un trio
no tengo las cosa claras como pasaron pero alli estabamos los tres desnudos el "amigo" chupandosela a mi pareja y a mi casi al mismo tiempo
yo gozaba doble por lo que sentiia y por lo que veia como no queriendo nos animamos y respondimos con carisias para el invitado pues el nos complasia a los dos que nosotros casi ni nos tocabamos estaba al borde del extasis cuando para mi sorpresa terminamos asiendo el trenesito con el invitado en medio, gozamos esa experiensia por primera vez y fue genial se que algun dia nos volveremos a encontrar esperomos.
 

misifuss

Becerro
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
6
en vista que esto no prospero buscare otro lugar para relatar
nuestras aventuras
 

isueshot

Becerro
Registrado
14 May 2011
Mensajes
5
hola saludos soy bisexual y me guastaria intercambiar relatos e historias de sexo espero comenten escriban sus relatos y historias aqui vale :chavo::cucu:
hol
yo igual me gustaria escribir un relato ardiente k me sucedio pero no enkuentro komo ahber si me puedes decir komo sale por fa
 
Arriba Pie