Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato para mí complice

MXJaguar

Becerro
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
4
Siempre he dicho que el confesar o relatar un experiencia, sobre todo cuando es prohibida, juzgada o incluso simplemente un secreto íntimo y por obvias razones dificil de confesar a alguien, es una forma de desahogo pero también de placer y disfrute, ya que se puede "presumir" pero sobre todo nos hace recordar ese momento tan especial y excitante vivido, mas aun no hace saber que fuimos capaces de atrevernos a disfrutar de esa experiencia o simplemente haber tenido el valor de vivirla.

Es en ese contexto que comparto este relato que si bien no fue escrito por alguien profesional y que puede tener detalles de ortografía y redacción, tiene algo mucho más interesante, emocionante, excitante y sobre todo para mi especial, que es real y que fue escrito horas despues por esa linda y especial joven mujer que me brindó el privilegio, honor y placer de ser su confidente y sobre todo su complice, con quien tuvo la gran confianza para vivir uno de esos momentos especiales de su vida como es su inicio sexual.

Obviamente hay mas detalles de esta historia, que ya en su momento decidiré compartir, ahora solo comparto este primero de varios relatos que ella tuvo el detalle de escribir para mi, siendo sinceros antes de que pasara lo del relato se propuso el de escribirlos pero no pensé que lo hiciera, todo esto derivado de que ese contacto que inició de una tremenda confesión de ella en un foro en internet, nos llevo a una agradable, alegre pero tambien a una grandiosa, tremenda y excitante amistad, que nos hizo vivir y disfrutar de esta experiencia excitante y sorprendente, digo sorprendente pues aunque suene extraño no estaba planeado que llegara a esto unos meses atras:


"Cómo describir tantos sentimientos, olores,sabores,emociones y sensaciones?

No estaba nerviosa si no ansiosa y tal vez algo entusiasmada, porque decidí hacerlo? no lo sé, me sentía tan segura con él, tan "libre" por así decirlo, y apenas era la segunda vez que nos veíamos, muy rápida no? Puede ser, pero dime quien no lo sería si encuentras a la persona que te da una hermosa paz interna y esa seguridad que necesitabas.

2:45 pm.

-ya estoy aquí! !

Me manda un mensaje, se supone que nos veríamos a las 3, me apuro a darme los últimos "toques" a mi cabello, lo primero que hago es hacer una recarga a mi celu por cualquier cosa, me dirijo a la avenida viendo a la gente hacer sus cosas y otros viéndome con ojos de "se lo que harás hoy", no puedo evitar sonreír al imaginarme un "hoy dejo de ser virgen" escrito en mi frente, miro a mi alrededor para poder sacar mi celular, busco su nombre en mis contactos, le marco para cerciorarme de que sea el que esta estacionado justo enfrente y claro que lo es, cuelgo y finjo seguir viendo mis mensajes, me da pena verlo, no se porque, estoy parada frente a la puerta dudo un poco y me pongo roja, tomo una bocanada de aire y abro la puerta para luego subirme y ya no escapar.

Nos saludamos y partimos a una dirección que la verdad no tenía ni idea de donde íbamos, platicamos tratando de crear un buen ambiente, luego llegamos a el tan temido por todas o al menos para mi desde que empezó a resonar esa palabra en mi cabeza "motel".
No recuerdo ni el número de cuarto que nos toco, literalmente tenía la mente en blanco, no de nervios ni miedo solo estaba en completo silencio interno, sali del carro para luego subir con el, pero claro aplicó el de "las damas primero" solo para verme subir cada escalón.
Entro y lo primero que veo es el maldito potro o caballo, no recuerdo el nombre, solo se que esto va en serio y que ya no hay salida para mi, dejo mi pequeña bolsa en una mesita alado de la cama para luego taparme la cara por el maldito sonrojo que tenía en ese momento, el me toma y me abraza muy fuertemente.
dios, cuanto necesitaba esto!!! Digo dentro de mi.

Nos vamos al sillón, yo quedo acostada en su pecho y el me abraza, siento como huele mi cabello, juega con mis manos y su boca no deja de hablar cosas que hará no recuerdo muy bien, empieza lamiéndo mi oreja y un poco mi cuello, yo algo incómoda por la rara postura que tome para luego sentarme derecha, el me besa de nuevo el cuello y bajando poco a poco a mis pechos para luego probarlos, me encanta la forma en que lo hace, me levanta para ponerse detras de mi y desabrochar mi sujetador,lo quita dejandolo caer al piso junto con mi playera de tirantes café, quedandome con el torso desnudo, el apreta mis pechos y restriega su erección en mi, el encuentra un espejo y claro, me obliga a ver como me toca y disfruta de mi, solo me veo reflejada por un mínimo momento, me sienta nuevamente en el sillón para quitarme mis convers y como son de bota le cuesta trabajo quitarmelos

- valla! Vienes con armadura!

no puedo evitar reírme por el comentario, mientras quito el otro tenis el se sienta a mi lado para besar mi espalda, termino y el se levanta para quitarme el pantalón, me levanta de nuevo para besarme y acariciar mi trasero, el baja lentamente mi ropa interior

-que linda ropa interior, quisiera llevármela

Al reír por el comentario el se sienta en el sillón y se baja los pantalones

-anda, hazme sexo oral.

Miedo? Si,
era la primera vezque lo hacía, me hincó, empiezo a masturbarlo sin dejar de verlo, acerco lentamente mi boca a su miembro hasta tenerlo en mi boca, muevo mi lengua formando círculos en la punta y bajo lentamente tratando de meterla toda, empiezan las arcadas, yo trato de no hacerlo evidente, lo miro y me pide que no me detenga, sigo con lo mio recordando "no dientes nena".
El se para y me levanta para recostarme en la cama, me besa, recorre mi cuerpo con su lengua húmeda, al llegar serca de mi sexo

-quieres que pase mi lengua?

Me obliga a pedirle sexo oral MALDITO, grito dentro de mi.

-hazlo, quiero sentirte!!.

Apreto las cobijas de la cama disfrutando lo que estoy sintiendo, abro los ojos y no puedo evitar bajar la mirada y ver su rostro lleno de mi, el se acerca para besarme y sentir mi sabor en su boca, se pone el condón y se posiciona en mi entrada, coloca mis piernas en su pecho para que yo controle la penetracion, no puedo evitar gimer de dolor.

-tranquila, ya entro la mitad.

ENSERIO!! LA MITAD!!?, por dios! !! Todavía falta?. Mi mente no deja de pensar.

El me penetra completamente, el dolor es mas adentro de mi, gimo de dolor, el se detiene un rato para luego moverse cada vez más rápido.

-habré los ojos, quiero que veas como papi te coge!.

Lo hago pero no puedo aguantarle la mirada, hay un hombre lleno de fuego en él.

-quiero que me recuerdes, que recuerdes como te hago mía, dime que eres mia!!.

No contesto lo que me pide, solo puedo concentrarme en la penetracion hacelerada, el sonido de nuestros cuerpos chocar y claro los ruidos que ambos hacemos.

-te duele?,

-no!

Curiosamente en dolor se fue, cuando, no se! Pero que bueno!
-ven, ponte arriba de mi
Lo hago, me pongo encima de el intentando meter su miembro en mi pero no puedo, de repente gemidos y gritos se escuchan del cuarto de alado.

- vez, tu también puedes gritar si quieres.

Acaso pretendes que grite de dolor o algo así? Por que de deseo lo dudo mucho, es mi primera vez, recuerdas? Mi mente no para.

Me frustro por no poder hacerlo, el me pide que me acueste a su lado,el me abraza y yo a el, me río y el me dice.

- que? De que te ríes?

- de nada!

- es por que no me he venido?

Ni siquiera había pensado en eso pero bueno.

- no, es que ya no soy virgen!
Y una fuerte risa sale de mi y de el.

- tu tranquila, que para mi sigues siendo mi niña virgen!.

No puedo evitar sonreír, el empieza a hablar y decirme cosas que tocan lo más profundo de mi, mis lágrimas empiezan a salir, el me abraza y yo trato de calmarme, no me gusta que me vean así.
Luego unos largos minutos intentando aclarar mi cabeza y olvidarme de todo por el momento, el me desconsentra pidiéndome de nuevo que le haga un oral, no puedo evitar reír por eso pero lo hago y claro con un condón sabor chocolate, el sabor es muy dulce tanto que no puedo evitar probar el lubricante que quedo en mis dedos, se lo pongo pero al parecer soy tonta y se lo pongo mal, sin querer el sabor dulce quedó en su miembro, empiezo a meterlo en mi boca saboreando cada parte de el, lamidas, succiones, caricias mías probocan sus gemidos, amo escuchar los gimidos de un hombre, me hace estremecer, no puedo parar necesito escucharlo y lo hago al sentir algo caliente entrar a mi boca, de nuevo no puedo parar, se que se a corrido en mi boca pero no puedo detenerme pero lo hago, no puedo evitar pasar mis dedos delineando mis labios para quitar los restos de el, creo que tengo un nuevo vicio . . .
y encanta."

Esta de mas decir que a mi encantó mas.
 
Arriba Pie