Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato no erotico "ojo"bakunos

jorge4me

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
211
oigan no se como decirles esto, ah es que eh tenido el susto de mi vida.. resulta que con eso de las navidades y el clima tan frio, jugando video juegos sentado comiendo y no haciendo ejersicio pues aumente uno kilitos y pues se me hiso una pansita cahuamera ..bueno les cuento que yo de costumbre una vez por dia suelo hacearme el pene que si pasarle una tuallita humectante y si hay que afeitarlo pues hacerlo y pues ponerle su aftershave bueno resulta que hoy que intente hacearlo ..descubri que me cuesta trabajo verlo pues esa pasota los cubre tengo que esforzar la vista para verlo y me asuste bien ojete pues yo y mi pene siempre nos hemos visto de frente que barbaro si me asuste mucho y me fui a comprar trajes saunas y patillas que haceleran el metabolismo y ponerme meta de hacer ejercicio ... esos chicos gorditos si no estan biendo su pene tienen que hacer ejercicio si alguien tiene que comentar algo constructivo sobre esto hagalo ,pero me gustaria que entes de la critica que dejen comentarios pozitivos para la salud de nostros los hombres..saludos bakunos
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
jajajajaja pola gran pocta se lee cada cosa aqui ...

pues facil man ponte hacer abdominales
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
mira Ba-kuno te rcomiendo que consumas avena se prepara con agua o con leche light solo pon a hervir la leche o agua con canela, ya hervida sueltale la avena que siga hirviendo 5 minutos y ya esta, con poca azucar para que sea mas dietetica todos los dias antes de irte a la chamba come esto y haz abdominales las clasicas que no son el recorrido completo que tu meta sean 800 flexiones diarias bajale a las chelas tacos chescos y solo come un plato de la comida que te den con tres tortillas o solo una pieza de pan nada de dulces chocolates mentas y te prometo que en 2 meses ya no exite tu panza chelera suerte y consulta a tu medico pero si puedes ir a correr y subirte a la visicleta fija pues mjor:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: y menos fumar no dejes de senar pero que sea lo minimo
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
jajajjaja a q caray, mira te recomiendo q t des una vuelta en el foro deportes y nutricion ahi puedes encontrar mas apoyo para tu meta que por aki
 

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
jajaja man ahora te van a decir pansa ecologica ..... por queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1
porque hace sombra al pajarito.
jajajajajaj
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
jajaja man ahora te van a decir pansa ecologica ..... por queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1
porque hace sombra al pajarito.
jajajajajaj
jajaja que culerada!!

bueno, antes que nada, creo que esto debería de ir en "Deportes/Nutrición". Y volviendo al post, mi consejo es que te lances a correr y trata de consumir menos chatarra (de preferencia NADA, te sorpenderás de cuanto baja la panza si no comes chatarra).

Saludos ;)
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
1.032
secundo a zaith, vete a correr wey, asi la pancita se va mas rapido, nada de pastillas milagrosas y cosas como: baje de peso sin hacer nada!, esas mamadas no sirven, son para huevones, asi que te recomiendo, vete a correr wey.
 

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
has de tener un micro pene,.... yo a pesar de la panza.... mi amigo se sigue viendo y chingon
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Correr y ejercicio, te ayuda a oxigenar el cerebro y ademas te hace producir feromonas, kieres mas beneficios?, suerte
 

weeeeebaaaas

Bovino adolescente
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
67
pues yo estoy gordo, pero el tamaño de mi pene puedo verlo facilmente hasta viendo a horizonte...
 

roger6

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
16
mientras puedas hacer la de la cucharita con tu novia no hay pex... jajaja si no ps ya preocupate y ya hablando en serio si kieres bajar corre diario entre 30 min o 40, mas o menos entre 5 y 8 km.., si no pues bici y si tienes tiempo ve al poderoso gym..
 

elcornudodetupadre

Baneado :(
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
1
No! lo malo de lo tuyo, no es que estes gordo, ni que tengas la picha tan chica que no te la ves ni con lupa, lo malo es que tienes ceguera cerebral y no te la estas tratando como es debido y eso es un poco chungo.
Saludos elcornudodetupadre
 

vicvaz

Becerro
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
20
Además de hacer ejercicio reviéntate un curso de ortografía; viendo no es con b, pancita no es con s, ejercicio no es con s, aceleran va sin h, positiva va con s y bueno que decir de los acentos. Saludos.
 
Arriba Pie