Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato fresquito, recién sucedió...

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
CUANDO COMENCÉ A ESCRIBIR ESTO ERAN LAS 3 AM, TENGA PIEDAD POR FAVOR, XD...

Hoy fue un día en que estaba muy cachondo de verdad...
Saliendo de un curso que hago por la tarde, fui en mi motocicleta con una amiga a hacer unos trámites, y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde y en su casa la regañarían, así que me pidió que la acompañe para explicarle a los padres el porqué de la demora...
Llegamos a la casa, su familia me atendió bien, estuvimos charlando largas horas, me invitaron a cenar, siguió la charla y luego todos se fueron a dormir, quedando sólamente mi amiga, su hija de 1 año y su prima...
Mientras la infante hacía de las suyas como todo crio, yo molestaba a la prima de mi amiga de 18 recién cumplidos haciéndome el enamorado...
Mi amiga es de pelo negro, ojos marrones, pechos y trasero pequeños, pero deliciosos, de estatura media, y una personalidad que enamora, somos muy unidos...
La prima en cambio es rubia, de ojos azules, inhibida, y cuerpo oculto bajo una chaqueta tres tallas más grandes...
Tomamos un café los tres mientras la charla era amena, pero luego de un rato se volvió aburrida y empezó a subir el tono con matices sexuales... Cuando mi amiga no tuve mejor idea de insistir con que bese a su prima...
Yo no me oponía y a tono burlón le insistí varias veces, pero ella me corría la cara...
Para intentar ayudarme, mi amiga se fue a acostar a su niña, y entonces me dije "Ésta es mi oportunidad", encaré a la prima sin pensarlo, la abracé fuerte y le busque sus labios, pero ella me rechazó...
Habíamos quedado abrazados (en realidad yo la abrazaba, jeje) y noté algo raro al tacto... Me acomodé y le dije "Déjame ver algo", acto seguido la abracé un poco más arriba, casi sobre el busto... Mi sorpresa fue mayor aun al notar algo fuera de lugar...
"Esperá un poco" repliqué, "qué es esto?" dije mientras la volví a abrazar pero por debajo de la chaqueta esta vez...
Ella muda sin decir palabra sólo sonreía...
Algo no me cuadraba bien, así que me tiré a la pileta y le agarré los pechos por debajo de su remera y por encima del bra....
...
No se imaginan mi reacción y la cara que puse al notar que tenía puesto una brassier talla 120cm aproximadamente, y que aún así, tenía más de medio pecho sobresaliendo del bra... Por fuera del brassier tenía unos pezones suavecitos, lo que me hizo imaginar que me estaba enfrentando a BOOBZILLA, estamos hablando de unos pechos de aproximadamente 150cm de talla... Mis mano no alcanzaba siquiera a cubrir medio pecho... Finalmente entendí la razón por la cual usaba prendas tan sueltas en la parte superior...
Ya agarrando con tanto esfuerzo ese par de bestias, me tiré de nuevo a buscar su boca, y adivinen que???
...
Me rechazó nuevamente...
Por Dios!!! Le estaba agarrando los pechos, jugando y pellizcando sus pezones rosaditos y aún así no me dejó besarla??? Las chicas de hoy en día son difíciles de entender, jeje...
...
Llegó mi amiga de hacer dormir a su hija, y yo hice como si nada hubiera pasado y regresé a mi papel de bufón diciendo que no había pasado nada de nada y que sólo me rechazaba...
Mi amiga de buena onda que es, empezó a tirar comentarios cada vez más insistentes para que nos besemos, pero su prima no paraba de escaparse, hastaque finalmente accedió (yo aún no podía creer tanta dureza para un beso y nada de esfuerzo para que le agarren lo pechos...), nos dimos un beso de lengua que fue muy olvidable, porque no tuvo ni gracia ahora que lo pienso...
Mi querida y adorada amiga no se conformó con eso y quería verme hacerle más cosas a su prima, y paso a paso la convencimos entre los dos para que se deje tocar los pechos y me dejara meter mi mano en su entrepierna por sobre el jean que traía puesto... Algo indescriptible fue ver como mi amiga forcejeó con la prima hasta que le pudo abrir las piernas a la fuerza para que yo pudiera meter la mano, jeje...
Fue extremadamente muy cómica la forma en la que yo hablaba de otros temas con mi amiga mientras que con una mano le frotaba la entrepierna a su prima, la cual estaba hiper ardiendo y se podía sentir la humedad a través del jean, lo cual me pareció bastante raro...
Yo estaba bastante caliente ya, con ganas de hacerle todo a esta pequeña, sin embargo a pesar de manosearle los pechos y frotarle la entrepierna, ella no sacaba la mirada de la tv, y no hacñia gesto de gusto o disgusto...
Al final desistí porque no tiene gracia tocar algo que no se mueve, jeje...
Me fui a fumar un cigarrillo a la puerta de entrada con mi amiga, y le decía que su prima era muy fría, y que yo estaba re caliente... Al terminar mi vicio, entré y me di con que la chica se había ido a dormir sin siquiera despedirse, ahí nomás le pedí auxilio a mi amiga para que la buscase, no podía irme sin un besito de despedida... Volvió medio dormida la nena, casi sin ropa y descalza, le mandé una mano a un pecho, otra a la entrepierna y le mande la lengua hasta la laringe, pero ella sólo me dejó hacerlo un rato, me sacó inmediatamente al ver que le quise meter un dedo por debajo de sus cortos shorts (cambió los jeans por shorts como ropa de cama)...
Junté mis cosas y salí indignado junto con mi amiga, al pasar la puerta de entrada, me quejaba de la situación y de como quedé cachondo y nada pasó...
Mi amiga me consoló y me dijo que su prima es así de fría con todos, y que el fin de semana iba a tener otra chance...
Resignado encaré para salir, pero...
...
Me pudo la cachondés...
...
Me paré frente a mi amiga, estiré la mano y la tomé de sus pantalones y le pegué un tirón (agradezco al creador de los pantalones con un lazo que los sostiene, jeje), los desaté y mande mano de una...
Y que pasó??? Rechazo de nuevo!!!!!
Me dijo que no se sentía cómoda porque estaba en la puerta de su casa, no se había afeitado su entrepierna y que... ES LA NOVIA DE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS!!!!!! (jeje)...
Mucho no me importó porque ella en ningún momento mencionó que no quisiera, así que la arrimé de nuevo, me ensalivé mi dedo mayor de forma que ella viera bien lo que hacía, le bajé un poco el pantalón y le metí el dedo hasta el fondo de su vagina sin mediar palabra...
Ella empezó a jadear y gemir, mientras me decía que pare, que ya era suficiente...
Ni ganas de frenar en el estado que estaba, así que procedí como todo buen campeón a meter un segundo dedo y aumentar el movimiento de la mano...
Le pregunté si alguna vez había hecho algo en la entrada de su casa... A lo que ella respondió que jamás hizo nada de nada...
"Buuuuueeeeenooooo... Vamos a hacer un poquito de cada cosa" dije...
Sin sacarle los dedos de adentro empecé a desprenderme el pantalón, a lo que ella preguntó "qué pensás hacer?"... "simple, te la voy a meter un par de veces nomás, así soy el primero que te agarra en la puerta de tu casa"...
Noté su incomodidad por el lugar, así que me dispuse a hacer algo rápido, le baje el pantalón un poco, la puse contra la pared, le dije que levante la cola, ubiqué su ya empapadísima vagina y sin mediar palabra la ensarté lo más profundo que esa pose me dejó hacer...
Empecé a embestir sin piedad, viendo como ella jadeaba y se retorcía, mientras se mordía los labios para no dejar escapar los gritos de placer...
"Basta!, puede salir alguien" dijo luego de varias embestidas y ya sin poder aguantarse los gritos... "Aún no terminó la cosa" le dije "No es completa la cosa si no entro por atrás un ratito" y se me dibujó la sonrisa maliciosa...
"Levantame de nuevo la cola, que ahora te toca entregarla", le dije a tono de orden... Ella sin replicar asumió posición, y sin lubricar ni jugar de antemano, deslice mi verga por su culo estrecho, como queriendo partirla a la mitad...
Empecé un bombeo rápido y profundo, disfrutado lo ajustado de su cola...
"bueno, ya está", dijo ella queriendo cortar todo, "guardala de una buena vez"...
Enfunde a mi compañero de batalla y vi como ella se empezba a acomodar la ropa, pero me tenté de nuevo y me arrodillé a hacer un oral rápidito de un par de segundos (creo que algo malo tengo que hago las cosas al revez, no?) acto seguido me incorporé de nuevo, la bese apasionadamente (esta chica si que sabe besar!!!!!!) y le dije que como final sólo faltaba hacerme ella un oral, que sólo se agache un poco, y bueh... Lo hizo sin dudarlo, un oral de putamadre fue, excelente, pocas veces en mi vida he visto mujeres mamar con tanta pasión, no le hace asco a nada, recorre de la cabeza al tronco hasta donde le da la boca, y a una velocidad increible...
Nos acomodamos la ropa, charlamos un buen rato, y partí con rumbo a casa, donde prendí el ordenador y comencé a escribir esto, jeje...
Excelente la noche que tuve, y a esperar que será este fin de semana, a ver si la fría de la prima al menos afloja para coger, jeje...
Si algo tengo que lamentar de todo esto, es que NO ACABE!!!!!!!!!!!... Me ligué un dolor de huevos tremendos y no me queda otra más que termianr solo el trabajo... Pero son cosas que suelen pasar en la vida...

Como todo relato escrito por mi, 100% verídico, Tengo sueño, y cansancio, no critiquen muy duro...
Espero que les haya gustado...
Estoy en espera de una respuesta afirmativa de unas amigas para publicar un par de relatos con fotos (las fotos son de ellas y quiero su consentimiento para poder subirlas...)
 

qwently

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
23
Buen relato hermano espero y si te pasa algo bueno el fin con la prima lo escribas jeje
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
´pus afloja las fotos, y no olvides contarnos que pedo con la primita, tomale un video, si se dejo manosear y no se quejo, tomale un par de fotos a ella tambien jeje
buen relato
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
muy bueno el relato, gracias bro y cuando de deje la prima cuentas...
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
lastima que no se dejo la prima y si la convences tomale una foto de sus nenotas para que este completo el relato.jajaja
y muy buen relato recien salido
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
lastima que no se dejo la prima y si la convences tomale una foto de sus nenotas para que este completo el relato.jajaja
y muy buen relato recien salido
Este sábado veré si la convenzo que se deje sacar una fotos a sus tetas :punzadita:...
Imaginen el tamaño que un bra de 120cm solo le cubría la mitad, el bretel lo tenía que pasar por su cuello y en la espalda lo ataba porque el peso de las gemelas le rompe las trabas que traen los bra...
Tiene unos kilitos de más la nena, pero con esos pechos cualquiera se olvida de los rollitos extras, jeje...
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Buen relato hermano espero y si te pasa algo bueno el fin con la prima lo escribas jeje
´pus afloja las fotos, y no olvides contarnos que pedo con la primita, tomale un video, si se dejo manosear y no se quejo, tomale un par de fotos a ella tambien jeje
buen relato
Ojala y se te haga con la prima
muy bueno el relato, gracias bro y cuando de deje la prima cuentas...
Gracias por el apoyo, espero que sigan comentando, justo en estos momentos vía Facebook estoy recibiendo el "visto bueno" para publicar fotos de una amiga con la cual he tenido muchas aventura épicas... Pronto subiré más relatos, falta que me confirmen unas chicas más así los subo con fotos y todo, y espero que este sábado se me batallar con Boobzilla a ver quien sale victorioso... xD
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
Gracias por el relato, aunque se ve que ya te caìas de sueño o viajas en el tiempo, ya que empezaste a escribir el relato a las 3 am y lo publicaste a las 2:59, jajaja xd
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
QUE BUEN RELATO Y QUE SUERTUDO JEJEJE ... PRESENTA SI QUIERES AYUDA CON LAS PRIMA INVITA ... JAJAJAJA SALUDOS
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Gracias por el relato, aunque se ve que ya te caìas de sueño o viajas en el tiempo, ya que empezaste a escribir el relato a las 3 am y lo publicaste a las 2:59, jajaja xd
Debe haber tomado como hora cuando comencé a escribirlo, puesto que según mi pc y mi móvil eran las 5 am cuando lo publiqué, o quizás se deba a la zona horaria, yo soy de Argentina...xD
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
ok, tal vez eso debío haber sido, jejeje.
Esperaremos como te va con la prima de tu amiga, y tambien que subas la fotos.:metal:
 

mynor menendez

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
108
muy chido brother, y sube las fotos parecen interesabtes esas nenas q describes y en especial las lolas!!
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
buen relatho bro
solo esperamos qe se pueda hacer
algo con la prima y puedas aportarlo....
 

mugroso74

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
440
muy buen relato ,estoy en el trabajo y me vaio m.... hasta terminarlo jeje, garcias
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
muy buen relato ,estoy en el trabajo y me vaio m.... hasta terminarlo jeje, garcias
Son comentarios como éste que hacen que me den ganas de subir mis otras experiencias... En cuanto ande inspirado subo alguno, los tengo que redactar y editar algunas fotos para borrar caras, jeje...
 
Arriba Pie