Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato erotico Sexologo

pheerw

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
103
aqui les dejo un relato becerritas, es 100%mio, fue hecho cuando esta separado de mi pareja, para ke ella no se sintiera tan sola jejejeje:)

PD si esto no va a ki con todo el derecho lo pueden mover, nomas avisen


SEXOLOGO


Como sexologo me toca lidiar con muchas y muchos pacientes, muchos problemas y cosas interesantes de cada uno de ellos.

Les contare brevemente de una de mis pacientes, no mencionare su nombre por etica profesional, pero si de la describire. Una joven de complexion delgada, aproximadamente de 1.50 mts de estatura, piel morena, ojos almendrados, boca pequeña, facciones finas, pelo ondulado a los hombros de color castaño oscuro, su cuerpo, como ya dije, delgado, con todo en su lugar, unos senos moderamente pequeños pero que estaban bien proporcionados a su cuerpo, unas caderas fenomenales que hacen juego con el par de hermosas nalgas, redondas, paraditas. Las piernas bien torneadas y un poco largas, toda una escultura de mujer.

Pues ella entro a mi consultorio diciendo lo siguiente: -creo que soy una ninfomana-, al principio la afirmacion me sorprendio, me contube y le pregunte, -Por que dices eso?-

Pues verá doctor, hace unos dias un compañero del trabajo me tubo que llevar unos papeles a mi departamento, cunado abri la puerta vi a un joven alto, blanco, cabello castaño oscuro, ojos grandes, cuerpo atletico, bien parecido, lo invite a pasar. Despues de entragarme los papeles y explicarme de que se trataban le ofreci un vaso con agua, el cual acepto gustoso. Lo siguiente que recuerdo es que yo estaba sentada sobre él en el sillon acariciando su cara y el acariciando mi cintura, despues nos empezamos besar apasionadamente y a cariciarnos. Mi blusa voló atravez de la sala, su camiseta fue a dar a la barra en la cocina, el me besaba los senos mientras me tomaba por la espalda, yo solamente podia emitir gemidos y tratar de aumentar mas mi exitacion. Luego el me tumbo en el sofa y me quito la mini falda que llevaba dejando al descubierto mi tanga rojo con negro que llevaba puesta, el me besaba las piernas, la entrepierna, mi abdomen, mientras sus manos pasaban una y otravez por mis pezones que se ergian atravez de mi sosten, y mi cintura, Despues de unos minutos le quite el pantalon y los boxers que llevaba puestos, note que su pene ya estaba muy erecto asi que me arrodille y se lo tome con una mano, con la otra sus testiculos, y comence a hacerle sexo oral, el solamente gemia y se llevaba las manos a la cabeza mientras yo medio masajeaba sus testiculos, pasaba mi mano a lo largo del pene y lo succionaba con ganas de tragarmelo todo.

Me levanto despues de un rato y me dijo que queria ir a la recamara, lo lleve y al entrar me quito el sosten, me empujo a la cama, me quito la tanga me abrio de piernas yempezo a lamer con su lengua mi clitoris y mi ya humeda vagina. Me tomaba las piernas con fuerza, succionaba mi clitoris, lamia mi vagina mientras me penetraba con su dedo, me acariciaba los senos, yo solo gritaba y arqueaba mi espalda de placer, no queria que parara, se levanto me puso en la orilla de la cama y me empezo a penetrar, me embestia con fuerza pero yo con las piernas al aire solamente podia gritar del placer.

Cuando nos cansamos de esa posicion lo acoste en la cama y me monte sobre el, dandole la espalda, de esa manera subia y bajaba por su pene, al tener tan buen panorama el comenzo a pasar sus dedos por mi ano mientras yo lo cojia, esto provocó que tuviera un agradable orgasmo, el continuo estimulando mi ano mientras yo me movia arriba y abajo, de izquierda a derecha, en circulos, etc.

Me recoste sobre su pecho apa descansar un poco mientras el me besaba el cuello y la oreja, cuando vimos un pequeño sillon que tengo cerca de mi tocador, las ideas volaron por nuestras mentes, sin perder tiempo fuimos a hacer algunas de las ideas, el se sentó y yo le di las espalda y las nalgas, asi el me penetro por atras, algo delicioso para los dos. Yo hiba de frente hacia atras, de arriba a abajo mientras el me besaba la espalda, me acariciaba los senos, la espalda y mi abdomen. Dentro de mim placer y exitacion vi un pomo de vaselina en mi tocador, sin pensarlo dos veces lo tome , unte un poco en mi ano y otro poco en su pene y lo introduje suave y lentamente en mi ano, sentia conforme hiba entrando como mi ano de dilataba, el tambien lo disfrutaba solo oia sus gemidos meintras me tomaba fuertemente de las caderas. Por fin entro todo su pene, fue de los mas delicioso, despues me levante un poco para sacarlo y meterlo, asi hasta tomar cierto ritmo, el me estimulaba mi clitoris, me besaba la espalda, me tomaba de los senos, yo le aruñaba suavemente sus testiculos, todo dentro de una armonia de gemidos mutuos, de pronto senti un liquido caliente dentro de mi y un gemido de alivio, yo tambien habia terminado uno de los mas placenteros orgasmos de mi vida. Al terminar el se limpio, se vistio y se fue pues lo estaba esperando en la oficina, yo me quede en la cama descansando.

Usted cree doctor que sea una ninfomana?
en mi opinion profesional eso no se clasifica como ninfomana- le dije- lo que si he notado es que usted trata de aprovechar todas las oportunidades para tener sexo que se le presenten. Por hoy es todo señorita nuestra hora termino, esto lo podemos discutir en nuestra siguiente cita. Ella tomo sus cosas, se levanto, acomodo su pantalon y se marcho.


hay mas relatos, solo pidan y se les dara :jijiji:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
esto va en el subforo d relatos heroticos... como dos foros arriba de solo para becerritas, lo reporto para que lo muevan, por si luego ya no lo encuentras aqui.

Siguiendo con el tema... buen relato
 

pheerw

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
103
Gracias, lo que pasa es que no había visto el subforo, por eso lo puse aquí..
 

mar_ko

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
307
para ser sexologo mtienes muy mala ortografía, por lo demas, buen relato, gracias por aportar.
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
chido relato gracias x compartirlo, esperamos mas aportes
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato, aunque un poco apresurado y falto de detalles, pero bueno, saludos
 
Arriba Pie