Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato: En mi Departamento ... Otravez

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
Saludos amigos espero que sigan leyendo mis aportes y sin mas que decir dejo el relato:

P.D.: Recuerden en dejar mensajes


Relato En mi Departamento ...otra vez
Después de haber tenido un momento muy grato con Fernando, no había podido entablar una charla con él, a partir de los siguientes días había tenido demasiado trabajo para poder darme el espacio de poder encontrarlo, me concentre en mis actividades y duchas nocturnas ya que no podía olvidar aquel encuentro tan placentero. Sin embargo, algún día tendríamos que cruzar de nuevo.
Al llegar de un recorrido de labores baje el mundo de papeles de mi auto al ir a la entrada del edificio de departamento me tope al entrar con Fernando y su mama, casi choco con ambos, en la sorpresa se me cae un boceto publicitario, pero su mama y Fernando detuvieron la trayectoria al suelo.
Me dirigí a Fernando, diciéndole, Hola chavalón, ¡¿qué tal!?, ¿como estas?, ¿es tu mama?
A la cual respondió, Hola Manuel como estas, si ella es mi mama, mama él es Manuel vive en el departamento 3C.
La señora respondió - Hola que tal Manuel, a la cual conteste
Perdone señora por no saludarle pero ya ve como vengo, pero es un placer,
Si ya veo, sonríe ella, Fernando ayuda a Manuel, después vas a ayudarme con el mandado,
Ok, ma, ya te alcanzo, respondió Fernando
Ella se retiro, con una sonrisa, mientras Fernando me empezaba a quitar unos papeles de mis brazos, mientras me decía, “oye has estado trabajando mucho no te había visto ni en tus relajantes momentos”.
Si he tenido algo de trabajo, respondí, me llene de emoción al saber que ha estado al pendiente de mi - ¿y tú que cuentas?.
Nada, buscando un trabajo de medio tiempo para no tener malos pensamientos en las tardes
Ja ja ja ja a poco si, respondí
Sí, me sonrió picarescamente, mientras yo estaba buscando las llaves de la puerta del departamento.
Órale, sabes tengo que organizar y sellar unos formularios, si gustas ayudarme, te pagaría tu servicio, ¿que te parece?
Suena bien, deja le ayudo a traer el mandado a mi mama y vemos, dije, ok y salió apresurado”, simplemente me agrado verle y mi mente corrió al saber que vendría más tarde, pero el mundo de trabajo existente me hizo volver a la realidad.
A las 4:00 de la tarde tocaron la puerta, cual estaba sin cerrar, acababa de subir la última caja de formularios, cansado me deje caer al sillón frente al abanico, “adelante”, dije, al momento entro Fernando
- Hola, heme aquí, listo para chambear, dijo Fernando,
- formidableeee!?!?!?! estoy cansado de subir los papeles y cajas, ¿ya comiste?”
- Si, ¿a poco tu no?, me respondió,
- La verdad es que no, pero pediré una pizza - tome el teléfono para solicitar una pizza grande.
Estoy hecho un asco, perdona que el desorden pero como te comente he tenido días laboriosos, mira antes de ducharme te diré que vayas haciendo con estos formularios, ¿te parece?
- Claro, dime.
Después de explicarle qué hacer con los formularios, deje dinero en la repisa para que pagara la pizza, le prepare para ducharme, mientras, Fernando empezó a desempacar los formularios en la mesa.
Estaba tan cansado que al colocarme bajo la regadera sentí agradable el chorro de agua que empezaba a mojar todo mi cuerpo desnudo, que ni siquiera escuche el ding dong de la puerta cuando el pizzero llego a realizar su entrega.
Recargando mi cabeza en la pared para disfrutar la rica agua, me dispuse a localizar el jabon, pero al encontrarlo sentí que estaba fuera de lugar, voltie inmediatamente para observar y me tope con la mano de Fernando que tenía el su mano el jabón, no pude más que ver que no tenía que decir nada, el se apresuro a desnudarse y meterse junto conmigo apoyando su pecho a mi espalda, sentí sus labios en mi espalda, estaba absorbiendo el agua que caía por ella, esto hizo que mi miembro se empezara a tensar apresuradamente. Fernando recorrió mi espalda hasta mi miembro, sentí un escalofrió en el recorrido, mi verga estaba casi erecta, porque la pared bloqueaba que se erguiera totalmente, mientras tanto las manos de Fernando tomaban mi crecido vello púbico.
Decidí no voltearme para que el continuara su exploración a su gusto total, era una delicia sentir sus labios tomando de mi, el agua que escurría, más aun el placer de sentir sus dedos explorando mi miembro que pulsaba de deseo incontenible. En mi mente brincaba miles de posiciones, y me ahogaba el deseo de cual aplicar en ese momento, pero mi mente se aparto de inmediato de ese sufrimiento al sentir los labios de Fernando besando mis nalgas y de igual manera sus manos apretaban mi ya erecto pene.
Estaba acuclillado besándome mis nalgas y debatía en jalarme mi verga vigorosamente, así de repentino fue ese agradable momento como fue el que me tomara mis caderas fuertemente y me volteara para quedar frente a él, el chorro de agua caía en mi cara pero ya nada importaba estaba mi homoplatos pegados a la pared como único soporte para que no callera, abierto de piernas dejando mi verga firme y parada como la torre ifel de parís.
Fernando estaba embelesado observando tan majestuosa imagen de mi, sabía que deseaba, o pretendí pensar eso, coloco sus manos en mis rodillas y fue subiendo lentamente, mis piernas se tensaron, estaba esperando que arremetiera en mi falo su boca, sus manos llegaron a mis testículos que toco deliciosamente, sus dedos tocaban ese espacio que hay entre el culo y el testículo, me hizo cimbrar de placer, logrando demostrarlo ante el cómo se electrificaba mi cuerpo, y susurro.
“Esto me agrada cuando me he masturbado pensando en ti desde ese día, y quise hacértelo para ver si de igual manera te gustaba” al terminar esto, antes de decir algo, se fue directo al tronco de verga y sentí como succionaba hacia arriba de mi verga el agua que aun escurría, al llegar a mi cabeza pulsante, la observo y tomo con sus labios y legua el glande, fue una delicada y rica chupada sentí el calor que tenía en ella, la carnosidad que envolvía, empezó a tragarse lo que pudo, en ese momento no pensé pero días después medite cada momento que no era un chico experimentado para poder tragarse mi verga por completo.
El bajo mi verga al grado que quedar en diagonal, el agua escurría mejor hacia su boca, la mezcla del agua fría, del calor de su boca y la salida de mi humedad hacia una magia increíble. Lo tome de su cabeza delicadamente y le empecé a profundizar mi verga en su boca cuidando no profundizarle para no ahogarlo. El se aparto y dijo:
¿¡Damelos…manuel…ya!?
Orden que me enloqueció, me detuve para que el lograra el cometido solicitado, la verdad, considero que entendió porque empezó a mamarme con deseo y pronto me llevo al fin del universo, chorros de leche vacié en su boca y garganta, enloquecido succiono cada gota, refregó su cara en mi vello púbico, beso, mordisqueo mi verga al igual que mis testículos, estaba postrado frente a mi y era majestuoso imaginar poder tener una foto de ese momento, ser un emperador que ha dominado un vasallo que llase agradecido ante mis pies.


Agradece dejando un mensaje :chommy:


Primer Relato : http://ba-k.com/showthread.php?t=1758096
Segundo Relato: http://ba-k.com/showthread.php?t=1992723

La finalizacion de este evento ya esta publicado..:):):):):):) gracias por sus comentarios
Cuarto Relato : http://ba-k.com/showthread.php?p=16164084
 

zahittorre

Becerro
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
0
no manches que riko esta de pocammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

ayala_dvd

Becerro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
47
Postea mas sobre el relato, queremos mas accion jejej pero se agradece el post jeje
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
desde luego

Postea mas sobre el relato, queremos mas accion jejej pero se agradece el post jeje
bueno es que aun quedo algo por escribir... ademas asi se genera mas interes..segun creo..pero a como veo el siguiente sera el ultimo... de mis narraciones vividas...ya que hay pocos comentarios

Gracias a los seguidores:chommy:
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
GRACIAS INGE88

INGE88 como siempre ha sido un placer leer en tus letrasy revivir tus experiencias muy agradecido.


gracias INGE88, se agradece :chommy::chommy:
 

Zokram

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
13
excelente relato, me gustó mucho, describes detalladamente cada momento, me gustan =)
 

Ursain

Becerro
Registrado
6 May 2011
Mensajes
8
No soy de leer mucho pero la verdad que estuvo entretenido y caliente tu relato.
Sigue asi :)
 

f_3_r

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
80
excelente relato, me ha gustado mucho!!
Tus relatos me han excitado bastante :D
 

adros15

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
16
muy bien sigue asi esta vez fui casi el ultimo sino decir el ultimo ya q por el trabajo ne he tenido tiempo de entrar y poder leer con mas tranquilidad y poder hacerme una idea en mi mente de cada letra de tu relato para poder disfrutarlo jaja nos vemos espero el proximo adios :)
 

FELLATIO

Becerro
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
34
como siempre me encanto tu relato esta cada vez mejor espero sigas aportando, la verdad es que estoy muy exitado para seguir escribiend saludos
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
gracias hermano

excelente relato, me ha gustado mucho!!
Tus relatos me han excitado bastante :D
que bueno..y yo mas al recordar, bueno en relacion a tu excitacion me agrada saberlo debido a que eso significa que se transmitir el deseo que senti de ese momento.

gracias por tus comentarios:chommy:
 
Arriba Pie