Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELATO DE Mr. S. a Irene

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
HOLA COMUNIDAD VACUNA!!
Nuevamente estoy por aquí trayendo un aporte de una de mis experiencias, aunque en esta ocasión no es relatada por mi, si no es relatada por un amigo, que quedó encantado en conocerme y pues me mando la narración de lo que vivió y sintió con mi compañía, ojala les guste y espero sus comentarios!! =)

Bien esto comenzó estando yo de viaje hospedado en un hotel de Toluca, estando solo y aburrido me dispuse a meterme en el “chat” para buscar a alguien con quien jugar y pasar un buen rato; describiéndome un poco, yo soy casado, tengo 46 años, complexión media, mido 1.80 y todavía con ganas de explorarme en las artes del sexo, aunque soy muy tranquilo en este aspecto; En esto estaba, buscando una mujer la cual aceptara charlar de sexo conmigo y si tenía suerte lograr conseguir su correo, después de un rato y creer que no tendría mucha suerte en encontrar una mujer que me diera ese privilegio, cuando cual va siendo mi sorpresa!! Que me voy encontrando con una niña de 23 años, la cual me acepto, charlamos y me dio su msn por donde platicamos un poco de todo, ya entrando en confianza cuando ya las conversación se estaba comenzando a poner algo más cachonda, le pedí que pusiéramos la cámara para vernos y gozarnos por medio de esta, ella se hacía del rogar cuando yo le ofrecía a mostrarme desnudo y masturbarme para ella en la cámara, para que pudiera tener la oportunidad de ver a un hombre desnudo, pero la sorpresa fue para mí, ya que ella ya tenía experiencia con hombres que le habían mostrado lo que era la anatomía de un macho en todo su esplendor, era una niña por completo diferente a todo lo que estaba habituado, le gustan los hombre mayores que ella ya que no le agradan los hombres con experiencia limitada en el sexo.

Así paso el tiempo y me excitaba la idea de estar con una niña a la que le doblaba la edad. Ella externaba que le encantaban mi cuerpo, en especial mi pene y mis testículos, que los tenía grandes, por lo que hacía que mi ego creciera. Ella dice que me encanta el exhibicionismo, de lo cual tiene mucha razón
Después de unos meses de tratar con ella vía msn, se me presento la oportunidad de viajar a Cuernavaca por razones de trabajo, teniendo esta maravillosa oportunidad de realizar mi fantasía junto a esa deliciosa niña.

Un día platicando con ella le propongo la posibilidad de vernos, explicándole por supuesto las razones del viaje, pero que mi motivo más entusiasta es por conocerla a ella, después de pensarlo un tiempo, accede esta pequeña a encontrarse conmigo para llevar a cabo ese gran ideal de tenerla a mi lado. Las semanas siguientes yo no perdía la oportunidad de decirle como fantaseaba que ella fuera vestida, y como quería sentirla, tocarla a lo cual solo respondía con risas que algunas veces llegaba a sentir como burlas por parte de ella, otras más creo que me daba el avión, lo cual me desconcertaba mucho, haciéndome sentir que posiblemente el día del encuentro ni siquiera se presentara. El día acordado para vernos, yo llegue nervioso y preocupado pensando que bien pudiera esta niña llevar a algunas personas que me detuvieran por estar incitando a una jovencita a realizar estos actos no correctos y con un hombre mayor y casado. Llegue al lugar del encuentro, deje el auto en un estacionamiento cerca de la central donde llegaría, después de esperar 10 minutos veo caminar una jovencita con lente obscuro y cara de judicial. jajajajaj (esto porque no sonreía), finalmente nos saludamos, me pregunto cosas triviales sobre el viaje y yo le correspondí con las mismas preguntas, nos dirigimos al estacionamiento para ir por el auto, ya dentro, continuamos la plática, le preguntaba por cuales calles ir, ya que yo no conocía la ciudad, seguido de ello pasamos a una farmacia a comprar condones y un aceite menen de bebe para darle un buen masaje con la lujuria de tener su carne entre mis manos. Cabe mencionar que esta niña cuenta con unas nalgas de muy buen tamaño y muy ricas, sus pechos son de bastante buen tamaño y su puchita (aunque aún no la conocía) es divina, de color obscuro y con un olor penetrante y lujurioso.

Después fuimos a un oxxo, por una cerveza, un café y platicamos un poquitín, fue allí donde me di cuenta que a pesar de su experiencia con hombres de mi edad, ella también se encontraba un poco nerviosa por lo que íbamos a hacer. De ahí nos fuimos al sur de la ciudad en busca de un hotel en donde comenzar a hacer mis sueños realidad, cuando llegamos al cuarto observamos una habitación muy agradable, pero para sorpresa de ella había un enorme espejo en el techo (donde yo goce viendo su enorme y hermoso trasero). Recuerdo que se le dificulto un poquitín comenzar a tomar confianza ya que dice ella: “Bueno y ahora??” Y yo le contesto: “Pues desnúdate” a lo que me contesta con los ojos bien abiertos “Ya así nomas.... “jajajajaja
Observe que esta bella niña cada vez pasaba más de ser una leona a una gatita muy tímida, ya que por más que intentaba acercarme a ella para tocarla, e quitarle toda la prenda que tenía puesta para dejarla, como había deseado tenerla durante meses, completamente desnuda, esta rehuía de mí, hasta que por fin se sentó en un sofá pegado a la ventana, (trato de evitar la cama con el espejo encima todo el tiempo) y fue cuando decidí que era un buen momento para acercarme a ella, comencé a tocarle los senos, sobándoselos poco a poco, yo veía que reaccionaba a esto, pues esta linda niña cerro sus ojos y su rostro se tornó más relajado notaba que lo disfrutaba, fue entonces cuando le inicié a quitar la blusa para dejar solo su sostén como barrera entre mis manos y su piel, me acerque a ella para besarle el cuello y percibir su aroma, mi manos continuaban el masaje en sus senos, estrujándolos hasta hacerla gemir de puro placer, comencé a bajar mi mano izquierda hacia sus piernas para colocarme entre ellas y sobar sobre su pantalón su puchita que tanto deseaba tocarle, ella me tomaba del cuello pegándome más a su cuerpo, lo estaba disfrutando de la misma forma que yo; pasado unos minutos ella se levantó del sofá y comencé a quitarle el pantalón, a lo que ella reacciono de inmediato haciendo lo suyo, me quito la camisa, de una forma muy ruda y ansiosa, yo continúe con lo mío le bajo de tajo su pantalón y comencé a acariciar sus piernas, subía y baja sintiendo su piel, mis manos siguieron su camino hasta su trasero, era enorme, rico, e iba a ser todo mío, su calzón me estorbaba, así que coloque mis dedos dentro de este para bajarlo y liberarme de esa odiosa barrera de tela semitransparente que me gusto como se le veía, pero ella reacciono mas rápido que yo, y sin sentir, fue ella la que se liberó de mi pantalón y trusa de un solo golpe, quedando ella arrodillada frente a mi, la observe, allí abajo, mirando mi pene erecto, apuntando directo a su rostro, sus ojos estaban abiertos y una sonrisa se dibujo en su rostro, comenzó a chuparla, que sensación, el calor y la humedad de su boca, sus labios apretando mi verga, ante tan placentera impresión me templaron un poco las piernas, no quería dejar d observarla y de sentirla, cerro los ojos, se veía que realmente disfrutaba lo que hacia, su lengua jugaba por dentro de su boca con mi glande, haciendo que mis piernas temblaran un poco y que sintiera como salía un poco de liquido de la punta, y ella se daba cuenta porque aceleraba el ritmo de movimiento de su boca, lo cual me hacia sentir calor y a la vez lo frio de su saliva me excitaba cada vez mas, yo apreté un poco su cabeza hacia mi, haciendo que mi verga se metiera mas al fondo de su garganta, sentí como arqueaba y eso no le gusto ya que de inmediato se sacó un poco mi verga de su boca, pero no paro, continua chupándomela, lamiéndomela, en un momento saco mi pene de su boca y con su lengua recorrió el camino hacia mis huevos, el cual de uno en uno se metía a la boca, los jalaba, los rozaba con sus dientes, produciéndome un poco de placer y dolor, que rico lo hacia, después metió los dos a su boca y eso hiso que gritara quedamente de sorpresa, que ruda y complaciente era, solo lograba excitarme mas, se notaba el placer de lo que me hacía en su cara, además parecía que estaba ya muy bien aleccionada en chuparla, cuando, creo, se cansó de lo q hacia se para y yo aproveche para adherirme a sus senos, le baje el sostén para liberar sus pezones erectos, grandes, color café, un cuadro que no logro otra cosa que excitarme mas, yo no lograba saber que mas hacerle, le chupaba, y mordía los pezones, y con la otra mano estrujaba el otro seno, tanto que agarrar, deseaba tener dos manos mas! Baje una de mis manos entre su entrepierna, y pase mi dedo por entre su piel y la estorbosa tela de su ropa íntima (ya estaba muy mojada su calzoncito para ese momento) y comencé a explorar su puchita, que delicia, escurría liquido de ella, podía deslizar mi dedo por cualquier rincón gracias a toda esa humedad, pero no quería cualquier lugar, buscaba su botón, ese el cual hace que todas las mujeres exploten de placer, y tan rápido como pude lo encontré, ella gimió y comenzó a moverse sin quitarse realmente de su lugar, busco una posición mas cómoda en la cual estar, y lo logro, se paró sobre la cama dejándome sus senos a la altura de la cara y mi mano que le exploraba la puchita, en una posición mas cómoda, ella realmente lo estaba gozando, gemía, y se retorcía entre mis brazos, y sus manos solo apretaban mas mi rostro sobre sus senos y movía de forma rítmica su caderas, hasta que de repente se quedó quieta, y sentí mas humedad en mi mano y un temblor en sus piernas, callo sobre la cama, aferrándose a mi, yo no dejaba sus senos por nada, quería devorármelos todos, no dejar nada para ella, ella continuaba moviendo sus caderas ya recostaba yo sobre ella, mi verga rozaba con suavidad su vagina sintiendo la humedad y el calor que emanaban de su interior, realmente deseaba penetrarla pero no, no quería terminar tan rápido, quería que disfrutara mucho mas, cuando ella porfin se había calmado me levante y la observe allí en la cama completamente sonrojada y con su cuerpo aun disfrutando de la excitación anterior, aproveche esa debilidad para quitarle la ropa que le quedaba puesta y dejarla por completo desnuda, como tanto deseaba, fui hacia mi pantalón a buscar una botellita de aceite para bebe, la puse boca abajo y le di un masaje riquísimo desde su cuello hasta sus piernas pasando por sus ricas nalgas, realmente lo estaba disfrutando ella, y yo mucho mas, la sensación de su piel en mis dedos, y el aceite que la hacía mas resbaladiza aun, no quería dejar de tocarla, de estrujarla, de sobarle todo; esto me ayudo a ganarme un masaje igual, que ella me dio a mí de lo más rico. Cuando paso todo esto, nos recostamos uno a un lado del otro, para que yo siguiera sintiendo su piel junto a la mía y su textura se impregnara por todo mi cuerpo; Igualmente recuerdo con ternura, lujuria y siento nuevamente oler su vagina cuando la tocaba, y recorría su vagina hasta que metía mis dedos en ella, para ver como ella solo cerraba los ojos y disfrutaba con mis caricias, no soportaba verla así, a si q me coloque entre sus piernas para ponerme de rodillas y tener una mejor imagen de su linda puchita, le sobaba su botón y metía un par de dedos dentro de ella, esta niña solo gemía cada vez mas y mas fuerte, hasta gritar, sus caderas las movía, poniendo el ritmo de la penetración de mis dedos, era una imagen formidable, verla retorcerse allí, de puro placer, quería hacerla sentir toda la lujuria que ella había colocado en mi, desde que la conocí, quería que ella disfrutara todo lo que le daba, cuando mas roja se veía del rostro, fue cuando me atreví a chupar esa cosita tan maravillosa que guarda un aroma que hace el cuerpo se estremezca, haciendo que ella por fin gritara de satisfacción, no cabía de felicidad, estaba allí con una niña de la mitad de mi edad, haciéndola disfrutar como nunca lo hubiera imaginado antes; finalmente llego el momento de que la penetrara y con sus piernas sentía que no podía meter bien mi pene por lo que nos hicimos a la tarea de adoptar otra posición, la coloque en cuatro la cual es muy satisfactoria pero pensándolo bien, con ese culo, no había mejor posición para ponerla y disfrutar de ella. Fue increíble irme encima de ese fantástico trasero y agarrarle sus carnes y envestirla, mi sorpresa es que no le molestaba mi pene a lo que le di como nunca, con una fuerza y velocidad magnifica, como tenía que ser por esa gran excitación, rápido me corrí, la tome de las caderas y asi la deje hasta que sentí que toda mi leche dejaba de salir de mi, me aferre a ella, y ella me correspondía, moviéndose a un mas en círculos, mi pene poco a poco fue tomando de nuevo su tamaño normal, hasta que decidí salirme de ella y seguido a ello nos recostamos nuevamente uno a un lado del otro, abrazándonos y platicamos desnudos sobre la cama.

Ya cerca la hora para irnos le invite a bañarnos y cuál es mi sorpresa, que ella no daba fin a este encuentro, ella me la quiso volver a chupar y yo desconcertado no podía lograr una erección a lo que con toda la pena me di a la tarea de jalármela para que se parara y no perder esa oportunidad. Fue después de un rato cuando sentí que los esfuerzos de ella de chupármela y los míos de jalármela de vez en cuando, comenzaban a tener frutos cuando nuevamente siento como lograría eyacular de tanta excitación y placer de lo que esta niña me hacía y al decirle a ella que me volvería a venir, rápidamente tomo mi pene en su boca y lo succiono con una maestría hasta que me saco todos mis espermas con su linda boca para tragárselos todos !!!!!!!!!!!!!.
Eso fue una experiencia sensacional y aunque no lo crean la primera vez que experimentaba eso. Todavía anhelo poder volver a encontrarme con esta pequeña que me hizo experimentar una gran fantasía y satisfacción.


:) x cierto, en esta ocasion si disfrute como loca... espero pronto subir mi version de la historia... XD....
que tengas un excelente dia vacunos!!
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Te quedo mucho mejor que la versión original!!!, que placer poder leer tus relatos Ire, saludos.
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
Te quedo mucho mejor que la versión original!!!, que placer poder leer tus relatos Ire, saludos.
jajajaja :p shh no reveles detalles.. esto queda solo entre tu y yo... jajaja
gracias javi... aprecio mucho que t guste, y q gustes de lo hago...:D
 

pauupauu

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
246
Chido mami, espero ser el proximo personaje de otro de tus relatos, gracias.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
se te agradece por conpartirnos estes gran relato, vamos por la que sigue...!!
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
EXCLENTE RELATO ME ENCANTO .... CUADO ME HACES PARTICIPE
 

javc_18

Becerro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
27
gracias por compartir tus experiencias son muy buenas
besitos
que estes bien
en espera de saber mas de ti
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Muy buen Relato, que Dichoso el MR.S, ojala y sea real. porque hace unos años me paso algo parecido con una amiga que es muy conocida aqui en este salon, se llama GATA_EN_PATINES, por ahi andan algunos relatos de ella, aunque ya le perdi el rastro.

Cuidate, ahora paso a leer tu version. nos leemos.

Pd.- ahora te mando un beso succionador en tu ingle izquierda, ya le voy llegando....bye
 
Arriba Pie