Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato 7.1 No importa si nos ven...

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
Heyy que hay de nuevo bakunos,
Primero que nada les dejo mis relatos anteriores para que tengan seguimiento.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1705503 Relato 1. El dia que conoci a Daniela
http://ba-k.com/showthread.php?t=1706596 Relato 2. Nuestra primera vez
http://ba-k.com/showthread.php?t=1713938 Relato 3.1 Conocí a la familia de Daniela
http://ba-k.com/showthread.php?t=1714471 Relato 3.2 Conocí a la familia de Daniela
http://ba-k.com/showthread.php?t=1728308 Relato 4. Fiesta sorpresa
http://ba-k.com/showthread.php?t=1730302 Relato 5. Primera vez en sexo anal
http://ba-k.com/showthread.php?t=1790336 Relato 6. Otra vez con el Sexo Anal

Pues ya tenía un muy buen rato de no andar por estos lares, el último relato que escribí creo que fue en los últimos días de febrero o principios de marzo, no recuerdo bien, pero ya estoy aquí y vengo con un nuevo relato, había tratado de subirlo desde hace algunos días pero la pagina estaba en mantenimiento. Antes de comenzar con el relato y/o para que el relato tenga un poquito mas de “sentido” les comentare las razones por las cuales no pude seguir escribiendo relatos, tomara unos minutos. Y perdón si llega a ser aburrido el principio pero digamos que necesito contarlo tal y como fue.

Mas o menos a mediados de marzo Dani me comento que había tenido un retraso considerable en su periodo, y que había ido a hacerse prueba de embarazo y le habían confirmado que estaba embarazada, las palabras “estoy embarazada” han sido las palabras que me han causado la mayor alegría de mi vida, de ahí en delante todo fue alegría, contándole a todo el mundo que íbamos a ser padres y esas cosas, pero un día nuestra alegría comenzaría a irse poco a poco. A principios de junio, de hecho unos días antes de mi cumpleaños, Dani iba en su auto en plena avenida, eran entre las 2pm y 3pm cuando paro en un semáforo en rojo y 3 tipos se acercan al carro, la amenazan con un arma, la bajan del auto a jalones, la empujaron lejos y se llevaron el auto, gracias a dios algunas personas que iban pasando y vieron lo que paso la ayudaron y me llamaron, las personas (que les agradezco infinitamente su ayuda) me contaron como paso todo, ya que Dani no podía articular palabra alguna ya que parecía estar en shock, la quise llevar al doctor ya que estaba temblando y se veía mal, pero ella no me dejo, dijo que todo estaba bien que solo estaba asustada, total le creí, nos fuimos a casa y la logre tranquilizar como pude porque se veía muy perturbada, eso fue un martes (creo), pero dos días después se comenzó a sentir mal, fuimos al doctor, la revisaron, y para no hacer la historia larga (ya que me cuesta pensar al recordar todo esto), el doctor nos dijo que hubo un problema y que había muchas probabilidades de perder el embarazo, y así fue; nos derrumbamos, Dani estaba destrozada, aun no puedo olvidar su cara de tristeza, yo estaba deshecho, no puedo describir el dolor que sentía después de saber que el embarazo no se lograría.

Después de eso fueron meses de tristeza, de amigos y familia reconfortándonos, yo comenzaba a “superarlo” (si es que se puede llamar así) pero Dani no; se la pasaba todo el día en la cama o el sillón viendo tele, deprimida, llorando, no tenía ganas de hacer nada (DE NADAA), no quería salir, no quería ver a nadie; comprendía como se sentía yo mismo estaba destrozado por dentro, trataba de consolarla de cualquier manera posible ya que verla así me ponía muy triste, parecía que toda su felicidad se había esfumado, pero teníamos que ser fuertes y tratar de “superarlo”, así que pensando en formas de tratar de ayudarla recordé que antes habíamos querido hacer una fiesta con nuestros amigos en una quinta(de la familia de Dani), así que ya estaba la idea, aunque eran épocas de clases para algunos de nosotros (era octubre), organizaría un viaje al rancho donde estaríamos por algunos días, ya que pensé que el convivir entre amigos le vendría bien a Dani.

Organice todo, el plan era quedarnos 3 días (viernes, sábado y domingo), llevar carne para asar, cosas para divertirnos y pasar el tiempo, en la quinta había televisión con cable, alberca y eso, así que no estaríamos del todo mal. No le quise mencionar nada a Dani porque sabía que se rehusaría, así que por la mañana del viernes sin que se diera cuenta prepare las maletas con todo lo necesario, las subí al auto y ya por la tarde le dije…
- amor ven, vamos te voy a llevar a pasear.

= a donde?

- A casa de Javi, tienen una reunión.

= No quiero ir, ve tú si quieres…

- Ándale vamos te va a sentar bien estar con tus amigos.

Me acerque a ella, la cargue, la lleve a que se cambiara, obviamente ella se rehusaba, pero al final como pude me las ingenie para que se arreglara y se subiera al auto, ya en el auto ella ve la maletas en el asiento trasero y me pregunta


= para que quieres las maletas? … A dónde vamos?

- ya veras, tu tranquila…

Nos dirigimos a casa de Javi (espero lo recuerden) ya que como siempre ahí seria el punto de reunión, nos bajamos del auto y entramos a la casa de Javi, todos ahí se alegraron de ver a Dani, y ella también se alegró, por fin en mucho tiempo la veía sonreír y reír, cosa que me dio mucho gusto ya que esa era la idea, aunque a veces se volvía a poner triste. Mientras las chavas estaban platicando, nosotros empacamos todo, teníamos todo listo para el viaje, varios kilos de carne, bolsas de carbón, cebolla, juegos, refrescos, Etc. Etc.

Pausa al relato, antes de seguir con el relato déjenme comentarles quienes íbamos, éramos Javi (mi mejor amigo) y Ale (mejor amiga de Dani), también éramos Hugo, Miguel, Iris y Pedro, Juan y Estefanía, Sandra, Karla, Eunice (una ex novia mía), Dani y yo (los que tienen la “y” entre nombres es porque son pareja). Ahora si continuemos….

Así que como a las 4pm partimos hacia la quinta, se suponía que debió haber sido un viaje de 1 hora y media aproximadamente, pero como no conocíamos bien el lugar a donde íbamos tardamos en llegar como 3 horas, cuando llegamos vimos la quinta, estaba como en una colina ya que la casa y la zona de la alberca estaban sobre la colina y bajando unas escaleras de cómo 4m estaba un techo de madera (como el de una cabaña) donde había algunas mesas, una tele, un mini bar y el asador. Ya eran como las 7:30pm cuando llegamos así que Javi, Miguel y Yo nos dispusimos a preparar el asador y la carne mientras los demás acomodaban todo en la casa, prendimos la tele para ver el futbol, creo que estaba por comenzar estudiantes vs monterrey, preparamos la carne, el carbón y el asador, total ya para las 9pm ya estaba listo el carbón para poner la carne.

Casi todos ya habían comenzado con las cervezas y estaban jugando cartas, no sé qué juego la verdad. Yo, que había pedido no asar la carne para estar con Dani, estaba asando la carne, cuando de repente Eunice dice

E: vamos a jugar verdad o reto!


Todos aceptaron la idea, incluso Dani quien para ese momento estaba muy alegre, comenzaron a jugar, casi desde el inicio empezaron con las preguntas indiscretas y todo iba bien hasta que Sandra le pregunta a Eunice…


S: Que ha sido la cosa de la que más te has arrepentido?


E: mmm de terminar con Alex


Yo solo pensé “de tantas respuestas tenía que decir una con mi nombre”, voltee a ver a Dani quien volteaba a verme con cara de sorprendida, de hecho casi todos estaban sorprendidos excepto Javi y Sandra quienes ya lo sabían, pero el comentario pareció ser ignorado y las preguntas siguieron con normalidad y como siempre subiendo de tono, todo parecía estar bien bueno todo excepto Dani pues su cara había cambiado, parecía enojada, supuse se molestó por lo que dijo Eunice, aunque no entendía porque, así que le pedí a Javi se encargara de la carne, me acerque a Dani y dije…


- Vamos arriba, tengo ganas de entrar en la alberca…


Ella me siguió y nos fuimos a cambiar, yo solo usaba un short y ella su bikini rosa, ese bikini me encanta porque sus curvas se ven bien marcadas, sus pechos muy firmes, su trasero muy redondo, ósea la hace verse especialmente hermosa y sensual. Nos metimos a la alberca y comenzamos a nadar, pero ella seguía muy seria, como molesta, así que para quitarme de dudas le pregunte…


- Te pasa algo?

Ella se quedó pensando un momento y dijo

= Por qué no me habías dicho que fuiste novio de Eunice?

- Pues no me pareció importante, es algo que ya paso


= Pues para mí si es importante (lo dijo en un tono de molestia)

- Porque te molesta que no te lo haya dicho?

= Por lo que dijo, que se arrepiente de haber terminado contigo, y que no te ha quitado la mirada de encima en toda la noche…

- Estas celosa?

Dani voltea la cara hacia otro lado, la tome por un brazo y la acerque a mí, le tome la cara con ambas manos y la mire a los ojos…

- Mira Dani no tienes por qué estar celosa, Eunice ya es parte de mi pasado, hoy estoy aquí contigo, y no estoy aquí porque me estén obligando, estoy contigo porque te amo.


Sus ojos se comenzaron a hacer vidriosos y volteo la mirada…


= Perdóname… sé que no tengo porque sentirme así pero me siento tan triste, tan insegura que no se… me molesta…a veces tengo miedo de que te vayas.


- De que me vaya? pero si aquí estoy y siempre lo estaré para ti…(lo dije en un tono como impaciente)

La bese, comencé a besarla tiernamente, eran besos cortos, tiernos, delicados, quería demostrarle que la amo y que entiendo su sufrimiento, que no voy a dejarla por nada del mundo, baje mi mano a su espalda para abrazarla, después fui bajando mi mano lentamente hasta sus nalgas y comencé a acariciarlas, al principio Dani sonrió pero segundos después se separó de mi…

= No Alex, aquí no… están todos abajo

- Dani no pienses en nada este momento es para nosotros

Proseguí acariciando sus nalgas y volví a besarla, baje mi otra mano hasta su sexo y comencé a acariciarlo, ella se sobresaltó un poco pero no hizo más, seguía acariciando su sexo cuando dejamos de besarnos, Dani recargo su rostro sobre mi pecho…

= Ya extrañaba estar contigo, pero no me sentía de ánimos

- Shh calla...

Nos dirigimos a una esquina de la alberca donde había unas escaleras, la siento ahí, hago que se recargue hacia atrás y me dirijo a su sexo disponiéndome a saborearlo, hago aun lado su bikini sin quitárselo y comienzo a lamer su sexo por completo, ella comienza a lanzar pequeños gemiditos muy sensuales, mientras yo me dedico jugar con su clítoris, lamiéndolo, chupándolo, succionándolo con mis labios, mientras al mismo tiempo introduzco dos dedos en su sexo y comienzo un lento movimiento de penetración, con delicadeza, haciendo círculos con mi lengua sobre su clítoris y después chupándolo, succionándolo por completo. Con cada gemido que lanzaba, su respiración parecía entre cortarse, se escuchaba cada vez mas agitada, pero aun así esos pequeños gemiditos no dejaban de ser sensuales.

Cambie de lugares, mi mano paso a su clítoris mientras mi boca paso a deleitarse con ese dulce sabor de su sexo, que simplemente me fascina, seguí por unos minutos así, jugueteando con mi lengua en su sexo, recorriéndolo con mis labios como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer, y solo pare cuando pude sentir que su cuerpo comenzó a tener pequeños temblores, casi imperceptibles, como si se tratara de escalofríos, entonces sin previo aviso lanzo un grito que intentaba contener…

= Aaahha ammmm mmmm


Estaba teniendo un orgasmo, esa escena hizo que mi miembro reaccionara como no había hecho en un largo tiempo, estaba a reventar, el short parecía que reventaría en cualquier momento, entonces Dani después de unos minutos de recuperación, se reincorpora y se mete al agua conmigo

= Bueno ahora déjame a mí…

Mete sus manos en mi short, toma mi miembro entre sus manos, se para frente a mi y viéndome a los ojos comienza a masajearlo, era una sensación muy rica el estarla viendo directamente a los ojos mientras mi miembro era estimulado, mi cuerpo dicto el siguiente movimiento, besarla. Poco minutos después hizo que me sentara en la escalera donde ella había estado momentos antes, quito mi short de su camino, dejando mi miembro totalmente erecto al aire, dejo caer saliva en su mano y tomo la cabeza de mi miembro para comenzar a masturbarlo, esa sensación tan deliciosa que había extrañado estaba de vuelta, comenzó a recorrer mi miembro con su mano y mientras lo hacia no apartaba sus ojos de él, como si estuviera hipnotizada, contemplando cada centímetro de él, después lo sostuvo de la punta y comenzó a pasar su lengua por el tronco de mi miembro desde abajo hasta la cabeza, aquella sensación me daba una clase de escalofrió, esa sensación que sientes cuando te estas excitando. Al llegar a la cabeza de mi miembro comenzó a lamerlo, mientras con su mano me masturbaba, no duro mucho así ya que parecía quería devorar mi miembro, puso sus labios alrededor de él cubriendo totalmente la cabeza y la empezó succionar mientras con su lengua hacia círculos alrededor, a veces se enfocaba en el frenillo; mi cuerpo estaba entrando en la satisfacción total podía sentir como empezaban las ganas de eyacular, pero aún estaba lejos de hacerlo.

Así siguió por unos minutos, viéndome a los ojos mientras lo hacía, en ocasiones tomando descansos para tomar aire, era tan erótico el momento, tan satisfactorio; entonces se detuvo, movió el top de su bikini y dejo al aire sus enormes senos, dejo caer saliva sobre su mano y la esparció en medio de sus dos melones…

= Ponlo en medio y sostenlo ahí…

Coloque mi miembro en medio de sus senos, ella los apretó contra mi miembro haciendo una perfecta prisión para él, me voltea a ver a los ojos y comienza a hacer un movimiento de arriba abajo masturbando mi miembro con sus senos, y a la vez chapoteando el agua por aquellos movimientos, esa sensación de sus senos tan suaves alrededor de mi miembro era algo espectacular, aunado aquellos delicados quejidos que Dani soltaba…
= uuu…UUMM….asii…aaahh…
debes en cuando dejaba caer saliva para lubricar mi miembro, ya que el agua de la alberca se llevaba la lubricación natural de mi miembro haciéndolo un tanto molesto, pero aun así muy disfrutable. Pero la detuve…

- Espera…ahora déjame a mi

Le pedí dejara caer más saliva sobre mi miembro y que sostuviera con mayor fuerza mi miembro entre sus senos, comencé a penetrar aquel espacio entre ese par de melones, me propuse venirme sobre ellos, así que empecé con un ritmo lento, pero ella busco la forma de acomodar su boca de una forma en la cual, con cada penetración que hacia entre sus pechos, la cabeza de mi miembro alcanzaba a entrar entre su labios haciendo mil veces mejor la satisfacción que sentía, tras unos pocos minutos pude sentir como por mi miembro recorría aquella sensación como dolorcito, avisándome que estaba por terminar, aumente el ritmo al máximo posible, podía escuchar ese chocar entre mi pelvis y los senos de Dani, era demasiado excitante, como pude seguí con mis embestidas hacia aquellos melones que con cada impacto se movían de una forma tan deseable. Poco a poco comencé a sentir mas cerca unas ganas de eyacular como no había sentido en mucho tiempo…

- Dani ya me vengo…

Ella sin previo aviso soltó sus senos y tomo mi miembro con su manos y comenzó a masturbarlo con mucha rapidez, coloco su boca sobre la cabeza de mi miembro como pidiendo que todo el semen callera dentro de su boca, y así siguió deteniéndose por momentos solo para chupar la cabeza de mi miembro, acelerando más el proceso, en mi cuerpo se empezó a sentir aquel calambrito final anunciando que en cualquier segundo explotaría como volcán, Dani lo vio en mi rostro, no bajo el ritmo y en un instante cuando estaba a punto de terminar Dani saco mi miembro de su boca y lo apunto hacia sus senos donde tras unos segundos explote, parecía que salían litros y litros de mí.

Ambos habíamos terminado y había sido de una forma muy erótica, pero en realidad no terminamos, esto aún no se había culminado de la manera en que ambos queríamos, pero estábamos algo cansados, y el agua de la alberca no permitiría una penetración más satisfactoria y no pretendíamos correr y meternos en la casa, ese nervio que se siente al saber que en cualquier momento alguien te puede ver hacia que la excitación y la satisfacción fuera mayor, así que mientras Dani se limpiaba los restos del desastre que sus senos ocasionaron, le propuse…

- Vámonos a aquella esquina, está un poco escondida y no estamos dentro del agua.

= Ok, vamos, pero primero hazme sexo oral.

- A sus ordenes!

Nos salimos del agua, y nos dirigimos a aquella esquinita apenas a unos centímetros de la alberca, medio escondido por aquellos arbolitos, recosté a Dani boca arriba sobre el suelo y me acomode para volver a juguetear su sexo mientras mi miembro reponía fuerzas.

Volví a hacer a un lado su bikini, ya que no queríamos quedar completamente desnudos, y como antes comencé a lamer su clítoris pero esta vez al mismo tiempo con un dedo lo acariciaba, tratando de provocar el mayor estimulo posible, así seguí por unos minutos, succionando con mi boca como queriendo arrancarlo, por momentos haciendo círculos con mi lengua sobre el clítoris, metí un dedo en su sexo y comprobé que ya estaba muy bien lubricada para nuestro encuentro, pero antes quería hacer otra cosa, pose mi boca sobre su sexo y con ambas manos lo abrí tanto como pude, comencé a lamerlo completamente por unos instantes recorriéndolo de arriba abajo antes de introducir mi lengua en él, cuando lo hice, Dani dio un suspiro aunado a un gemido que me hicieron suponer que le había gustado esa sensación, así que decidí quedarme ahí por un rato, comencé a trazar círculos con mi lengua tratando de tocar cada pared de su sexo, sacaba mi lengua y la volvía a introducir repetidamente, succionaba su sexo , y seguía tan animado por aquellos gemiditos que Dani lanzaba al aire, que decidí meter dos dedos para estimularla aún más, inicie moviéndolos al ritmo de mi lengua para después solo dejar los dedos jugando dentro de su sexo mientras mi boca mordisqueaba su clítoris, Dani parecía estar vuelta loca sus manos no se quedaban quietas, pasaban de sus senos a su boca, de su boca a su cabeza, soltaba gemidos a mas no poder, parecía quedarse sin aire e intentaba hablar pero solo se escuchaban balbuceos…


= A..ASIII…No Pares…No Pares

Pero decidi parar, ella por un instante se sobresaltó y me golpeo el abdomen con su palma…

= Te dije que no pararas…(lo dijo con voz de niña caprichosa)

Le tape la boca con mi mano y la hice acostarse de nuevo, después me acomode sobre ella sosteniéndome con mis brazos, abrí sus piernas para dirigir mi miembro a su sexo, al principio solo la provoque pasando mi miembro por la entrada de su sexo, acariciándolo pero si penetrarlo, hasta que ella me dijo…

= Ya no seas malo….Yaaa…

Entonces me dispuse a penetrarla, ella levanto un poco su cadera y yo en la misma posición la penetre lentamente, centímetro a centímetro mi miembro fue entrando en su sexo, ella solo soltaba gemidos entre cortados, como si fuera por frio, comencé a un ritmo muy lento disfrutando de cada segundo, ya que por un largo tiempo no lo habíamos hecho, así que seguí con ese ritmo pero poco a poco fui aumentando la intensidad, como podía con mi boca buscaba sus senos pues quería devorarlos, ella me ayudaba un poco al enderezarse, en un momento dado alcance sus senos con un poco de trabajo pero en posición perfecta para mordisquear sus pezones, jugar con ellos, aunque tan solo fue un momento puesto que era incómodo para ambos, así que me dedique tan solo a penetrarla con tanta fuerza como pudiera, tanto que en cierto momento Dani puso sus manos en mi pecho empujándome como tratando de sostenerme, a Dani se le comenzaban a escapar gemidos cada vez más sonoros, eso me decía que estaba disfrutando, hubiera seguido en esa posición pero mis brazos se cansaron muy rápido al sostener mi cuerpo y al ritmo de aquel movimiento constante.

Así que decidimos cambiar de posición esta vez me senté yo en el piso dando la espalda a la casa y Dani se sentaría frente a mí, pero antes de sentarse se dispuso a chupar mi miembro por algunos minutos acostándose sobre el piso, en ese momento nuestros respiraciones estaban muy agitadas, estábamos comenzando a cansarnos, así que decidí terminar aquel encuentro lo antes posible, la hice sentar sobre mí, ella acomodo mi miembro en la entrada de su sexo y poco a poco fue dejándose caer sobre mí, quedamos en posición perfecta, sus cara frente a la mía, sus manos alrededor de mi cuello, sus hermosos senos a la altura perfecta para poder chuparlos o alcanzarlos con mis manos, su cuerpo encima del mío. Puse mis manos en su espalda baja levantándola levemente, comencé a moverla para hacer la penetración pero esa posición no nos permitía movimientos bruscos, así que era el momento perfecto, erótico y sensual para nosotros, para olvidar aquellos momentos de tristeza que habíamos pasado.

Nos dispusimos a disfrutar mucho más, a ese ritmo lento, delicioso, placentero, el mundo se perdió para nosotros, solo éramos nosotros y nadie mas, me recosté sobre el piso y Dani se puso en cuclillas, con mis manos tome su firme trasero y la levante solo para sostenerla y así poder aumentar la intensidad de mis embestidas, apoye mis piernas lo mejor posible para poder aplicar más fuerza, así que empecé a aumentar mi ritmo tanto como podía, se podía escuchar el chocar de mi pelvis con las nalgas de Dani, que sería un milagro que nadie los escuchara, Dani comenzó a mover su cadera de forma circular provocándome la máxima satisfacción, haciéndome llegar al punto de eyacular, en un instante comencé a sentir como mis piernas temblaban y ya no podían sostener aquel ritmo, Dani pudo percatarse de ello y me pidió…

= Hazlo más fuerte…. Acaba dentro de mí…

Y con mis últimas fuerzas embestí tan fuerte como pude, el chocar de nuestros cuerpos era tan sonoro como antes, y cuando estaba a punto de terminar tomo a Dani de la cara y la acerco a la mí como pude la bese y en ese momento detengo mis embestidas y exploto dentro de Dani, todo era tan perfecto, y cuando Dani se re incorpora se queda mirando hacia la casa con una cara de asustada.

- Que paso?


= Nos están viendo…


Y cuando volteo estaban Eunice y Ale en las escaleras que vienen desde la zona del asador, ellas estaban estáticas con caras de impresion, pero solo se dan la media vuelta y se van. Tan rápido como pudimos nos reincorporamos y nos acomodamos la ropa, pero no quisimos bajar, no nos sentimos apenados, de hecho nos dio risa, pero aun así decidimos quedarnos en una silla (no sé cómo se llaman, ya saben esos sillas para acostarte y tomar el sol que hay en casi todas las playas u hoteles) a disfrutar el estar ahí conversando, viendo las estrellas, pocos minutos después nos gritó Javi que ya estaba la cena pero como no queríamos bajar, decidí ir por unos platos con comida, refresco y eso, pero Dani no me dejo.


= No, tu quédate aquí yo voy…

Dani se levantó y fue por la cena, carne asada, salchichas, puré de papa y guacamole, regreso y nos dispusimos a cenar, el resto de la noche nos la pasamos en esa silla, incluso dormimos ahí, viendo las estrellas, disfrutando nuestro rato juntos.

Bueno aquí le dejo por este relato, espero les haya gustado y pues la segunda parte la subo en unas semanas, y en ese relato les contare como nos toco ver a Ale y Javi,

Bueno ya saben críticas constructivas, sugerencias y eso son bienvenidas!!

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!

Saludos!!!
 

crossjarp

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
250
muy buen relato bro, espero que ya esten mejor y la seguna parte ñ_ñ
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
el relato en la parte sexual muy bueno y no se ni que decir con la primer parte, solo que sigan adelante
 
Arriba Pie