Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relaro corto pero 100% real

BATUSAI88

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
250
Esto ya va a cumplir un año que sucedió, cambiare mi nombre por obvias razones, me llamo carlos en ese entonces tenia 23 años, mido 1.74, tez clara, ojos café claros y de complexión atletica...
Esto sucedió en un viaje de regreso de la ciudad de mexico en un autobús de la linea ADO.Mi prima y yo somos de Chiapas y habíamos ido a visitar a una tia, todo la visita estuvo normal, lo bueno paso de regreso, compramos los boletos en la central y esperamos la hora de abordar, yo como siempre ando solo volteando para ver que culos veo vi a una chica que al parecer abordaria el mismo autobus ya que se sento en la misma sala de espera, era morenita de facciones agradables, cabello largo y chino, delgada pero con unos senos grandesitos que llevaba algo apretados por una blusa azul, su trasero se veía pequeño pero paradito llevaba un pantalón blanco y tennis rosas :vientos:, total que la estuve viendo cosa que ella nunca se dio cuenta, paso el tiempo y llego la hora de abordar, mi prima pidió ventanilla y pues a mi me toco pasillo, me puse a ver el pasillo a ver quien subía cuando vi a la chica que caminaba hacia el asiento de a lado me le quede viendo a los ojos y note una pequeña sonrisa, ella se sentó a un lado de mi asiento, yo la seguía viendo con ojos de querermela cojer y a ella al parecer no le molestaba, en cambio me mantubo la mirada por algunos segundos en varias ocaciones. Mi prima no tardo en dormirse ya que habiamos empezado a viajar, en el autobus ya estaba obscuro, aun asi podia distinguir a la chava, vi como se acomodo de lado viendo hacia mi :chommy:, entonces yo también me acomode viendo hacia ella y asi empezó el coqueteo, después yo extendí mi pierna derecha en dirección a su asiento, y ella no tardo en empezar a dar golpesitos a mi zapato con su tenis, yo sabia que ya tenia que dar el siguiente paso, pero en ese momento el aotubus hizo escala en puebla, así que subieron mas pasajeros y me sentía vigilado, ya no sentía la misma confianza, ya de nuevo viajando pensé que una oportunidad así no la tendría 2 veces en la vida, así que volví a provocarla viendola y esta vez yo le di golpesitos en su tenis, ya que tenia su atención, y como ella seguía acomodada de lado viendo hacia mi, aposte todas mis canicas en mi siguiente jugada, aprovechando la obscuridad que da la carretera estire mi mano hacia su blusa y toque uno de sus senos ella no se opuso, lo acaricie y apreté un poquito, estaba durito y suabe, eso me exito muchísimo, solo fueron como 5seg, sentía miedo que algún pasajero me viera o mi prima despertara y armara un escandalo.... seguimos coqueteando, yo ya mas excitado volví a estirar mi brazo pero esta vez meti mi mano por el cuello de su blusa y después bajo la copa de su brasier, pude sentir un seno muy suabe y tibio, su pezón era pequeño, esta vez lo acaricie por mas tiempo, hice lo mismo como 3 veces mas, ella empezó a verme y a morderse los labios creo ya estaba tan excitada como yo, cuando la vi que se paro al baño, al parecer quería que la siguiera pero no me anime, regreso a los pocos minutos, después de unos 15 min volvió a ir al baño, me dije a mi mismo es ahora o nunca, me pare y fui al baño, al abrir la puerta la vi recargada y nos vimos, yo nerviosamente cerré la puerta lo mas rápido que pude por miedo a que nos viera algún pasajero, ya adentro no dude un segundo en besarla, sabia que tenia poco tiempo, después la abrace y seguí besandola, metí mi mano bajo su blusa y se la levante lo mas que pude, baje su brasier y con una ansiedad empeze a chupar sus senos, estaban morenitos y duritos, con mi otra mano me baje el cierre de mi pantalón y como pude me saque mi pene, que ya estaba listo, sabia que no me la podía cojer con tan poco tiempo, la sujete de su cabeza y le di un pqueño empujoncito hacia abajo, ella enseguida supo lo que quería, se agacho y metió mi pene en su boca, empezó a chuparlo muy rico, sentia su lengua recorrerlo, yo empujaba mas su cabeza para que se lo metiera todo, cada vez mas rapido me exitaba sentir lo tibio de su lengua, ya no pude contenerme mas y me vine de lleno en su boca, sentí delicioso, la mire y vi como escupia mi semen en el baño, me limpie como pude y sali rápidamente del baño, esperando que nadie se hubiese dado cuenta o que mi prima estuviera despierta, ella llego a un par de minutos después, me miro y al parecer seguía excitada, probablemente esperaba que le diera por su cosita, pero yo ya satisfecho y no queriendo abusar de mi suerte opte por dormir un rato.
cuando desperté ya era de día ella estaba durmiendo, a las pocas horas pasamos por un pueblo y ella se bajo, intercambiamos miradas por ultima vez y probablemente nunca la vuelva a ver, algo que quizá no me crean es que en ningún momento nos dijimos una sola palabra, ni nuestros nombres, ni siquiera un hola... y esa fue mi noche en el autobús del ADO
 

davidr8817

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
189
ora suele pasar a mi me paso una sola vez como dices es ahora o nunca, fue rumbo a la frontera una experiencia que quisiera volver a vivir
 
Arriba Pie